2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
En Santander ya nada,y la unica esperanza es Juguettos,me pasare el 26 y el 29,sino la consigo ya me olvido de ella hasta febrero despues de los examenes.Estoy ya bastante quemao con la &%$@ consolita.

Saludos
Albacete:

viernes 22: El 80% de las tiendas recorridas, la mejor respuesta fue que alomejor traerian antes de reyes.

Sábado 23: En el toys'r us de imaginalia, a las 10, justo al abrir, 24 unidades,recién traidas según el encargado, yo cogí la mia y mientras estaba alli nadie mas lo hizo, quedaban 23. Miré en mediamark, game y alcampo y no tenian wiis.

Espero que os sirva.
Queda algo por Madrid o Alcorcón?
Informad ;P
Garet01 escribió:Queda algo por Madrid o Alcorcón?
Informad ;P


esto hace una hora

En la gasolinera del la calle del pinar en Alcorcon y quedaba otra expuesta y no se si mas en almacen
yo no pensaba k me llegaria ayer pero al final si!me tire toda la tarde llamando a los game,corte ingles(en este ultmo lo tenia reservado)pero keria saber si llegaba antes,tb llame a carrefours d to madrid,me dijieron k trajeron unidades pero k se agotaron por la mañana,en el fnac k no sabian para cuando,en el media mark,algunos trajeron y otros no,y los k trajeron agotadas,al igual k en las jugueterias poly,pos weno cuando ya me di x vencido me llamaron del corte ingles del bercial(donde la tenia reservada,k es el nuevo k esta kasi x getafe ai apartado de todo)y fui como una bala a x ella!jaja ni me lo kreia!ya era hora xk llevaba con el wii play y el zelda una semana en mi kasa y sin wii-_-me tenia ya las instrucciones reketeleidas xDD weno pues eso,si os sirve de algo en ese corte ingles tenian,y en los carrefour me dijieron k kizas reponian hoy alguna mas

salu2 y suerte para kien no la tenga aun ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo al final la he conseguido aquí, en una tienda de Mollet del Vallès. Era la ultima de la tienda.

En teoría se las traian el miercoles porque Seur no trabaja hasta ese día, pero como las consolas estaban en Granollers, pues el chico de la tienda las ha ido a buscar.

He tenido suerte porque solo habían 5 y 4 estaban reservadas.

Al final tanto buscar ha merecido la pena. El Zelda esta muy, pero que muy guapo.

Saludos !
alguien sabe si por granollers, cardedeu, o alrededores de barcelona se pueden encontrar wiis?

aun quedan en el media markt de la makinista?
Acabo de venir del toysurs de alcorcon y ya tengo mi wii!!!!!Por fin!!! Antes de acercarme alli llame para asegurarme de que tenian, reserve una y me acerque a recogerla. No se cuantas quedarian pero habia mucha gente llevandoselas. Llamar antes de ir porque puede que no queden. Salu2 y suerte a los que no la tengan aún. [beer]
En 10 minutillos confirmo un lugar de Madrid donde puede que queden, acaba de ir mi padre a por una.
Saludos.
apisonador escribió:Me acabo de llevar las 2 ultimas de mediamarkt la maquinista.llegaron 70 hoy.

Para mi y un colega!!!!!!
Salu2


[buuuaaaa]

A que hora estabas, yo estaba sobre las 12:15 y se habian agotado.

Ese colega no seré yo ? XD
Un saludo.
Realmadriles escribió:En 10 minutillos confirmo un lugar de Madrid donde puede que queden, acaba de ir mi padre a por una.
Saludos.

Ok, si resulta que hay da el telefono tio :D.
un amigo me guardaba una y me llamo por telefono para avisarme por si aun no tenia,

han llevado bastantes en el OpenCor de la calle Narvaez (Madrid)

saludos
wenas,yo tmb tengo mi wii!!!he sido el primero que ha cogido la wii esta mañana en el mediamarkt de la makinista,seguro que me he cruzado con alguno de vosotros, ahora solome falta comprar el wii play, llevo todo el día buscando pero no hay manera, si alguien lo ha visto que avise please, un salu2
Venga va, en la Fnac de Callao hay Wii's. Mi padre ha ido a por ella hace 3/4 de hora más o menos, espero que haya suerte.
Tfno: 915956193
Saludos y suerte.
billy el botas escribió:un amigo me guardaba una y me llamo por telefono para avisarme por si aun no tenia,

han llevado bastantes en el OpenCor de la calle Narvaez (Madrid)

saludos


¿Sabes si aun quedan Wiis en ese Opencor? es para acercarme en un momento :D.
Ya la tengo por finnnnn, 7 han llegado a una tienda de jueguetes de tudela y ahora mismo voy a ir a por la miaaaa tomaaaaaaaaaaa
Venga coño, ya la tengo!!!!!
Saludos.
Ya tengo la mia!!!
Un amigo y yo hemos pillado 2 en el opencor del carrer parís de barcelona
pero es que en barcelona no la tienen en ningun lado o que!!!!!?????

grrrrrrr
alguien sabe algo de valencia
Al fin!!!. La segunda remesa existe!!!!.
Acabo de pillar 2 en el toys 'r' us de Castellon.
Acababan de poner 6 a la venta cuando he llegado.
Ha sido sobre las 11:30, asi que no se si aun seguiran ahi.......
MaeSe_RoB escribió:
¿Sabes si aun quedan Wiis en ese Opencor? es para acercarme en un momento :D.


Yo acabo de ir que me pilla al lao de casa, y me han dicho que solo les habian llegado dos, una para una empleada y la otra ya la habian vendio :(, y a mi q ma dao un ataque de asma del carreron q me dao... xD
Pos yo acabo d recorrerme bdn , toys , pccity , carrefour , la makinista y na d na , es q lei q en el toys d bdn avian pero ya solo qedava d reserva , y muxas mas q ido llendo , weno el caso q tengo un primo en mataro , y me a dixo ace 5 min q mañana x la mañana a primera hora pondran a la venta, algunas q estavan reservadas y no an ido a buscarlas, en el centro comercial mataro park , aver si ay suerte y ya saveis . Salu2 y Suerte !!
En el Carrefour de Elche, esta mañana, habian como 2 o 3 wiis :)
En Sant Cugat hay alguna? Y en BCN?
La putada de las reservas es que en este mismo foro leo gente que tiene hechas 3,4 incluso más reservas. En algún momento parte de ese stock tendrá que salir a la venta. Tal vez dependa de la capacidad de persuasión del cliente a la hora de ir a la tienda.
Pff q alegria mas grande, esta maañana me an llamado del ECI de jaen para decirme q tenia la wii alli. He ido corriendo a cancelar la reserva del GameStop pa q me dieran la pasta y me tirao a por la Wii. jajaja porlovisto solo le an traido 18 y yo era el nº16 pff por los pelos xD

un salu2
Las de la fnac de plaza cataluña que ponen a la venta mañana son sin reservas? es para pegarme el madrugón o no hacer el intento.
En el media el martes 26, me han dicho que ponen a la venta sin reserva, en el toys me la he pillado yo hace una hora escasa, quedaban 8. :p

Alcorcon en ambos casos
sip se ve por lo que dicen en mediamark salamanca que acaba de llegar la segunda remesa a barcelo y por esos sitios y que sobre el martes miercoles mas o menos llegaran a castilla y leon madrid etc ya dentro de poco tenemos aqui nuestras wiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos
Acabo de comprar una en el toys 'r' us de alcorcon, todabia quedan.
91 689 01 60 llamar porque si quedan os la reservan hasta que llegueis.


SaLu2.
chemici1989 escribió:sip se ve por lo que dicen en mediamark salamanca que acaba de llegar la segunda remesa a barcelo y por esos sitios y que sobre el martes miercoles mas o menos llegaran a castilla y leon madrid etc ya dentro de poco tenemos aqui nuestras wiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos


Acaba de llegar que quiere decir? Ahora? A las 16:53?
Toys R US del MEga Park enfrente del Max Center en Bilbao, ahora mismo les quedaban dos...

Llamo, me dicen que tienen que me la guardan, hago la reserva, voy a donde mi madre a decirle que al fin la tenia y me dice que justo esta mañana llamaron del Eroski de mi pueblo que les habían llegao y me la tenia como sorpresa... JODER A FALTA DE UNA DOS!! Ya he cancelado la reserva...

Si alguien quiere ya sabe, que llame a este numero y la reserve que ahoram simo quedaban 2 libres.
Tel: 94 418 03 91

Soy feliz, lo malo que le he jodido la sorpresa a mi madre. [borracho]
Pues me parece que a granada todabia no a llegado la segunda remesa, por lo menos en el media markt ¿Alguien de granada que me confirme si an traido en otro establecimiento?
alguien tiene el numero de atencion al cliente de boulanger???
es que la web no va muy bien!! [rtfm]
Corey8 escribió:Las de la fnac de plaza cataluña que ponen a la venta mañana son sin reservas? es para pegarme el madrugón o no hacer el intento.


Alguien me hace caso? [buuuaaaa]
chorche_1980 tu que preguntabas por valencia, acabo de venir del toysrus de sedavi de comprarla y aun le quedaban algunas, además en el mediamartk de alfafar me han dicho que mañana a las 10 ponen a la venta las que le han llegado hoy.
Corey8 escribió:
Alguien me hace caso? [buuuaaaa]


Me uno a la pregunta...

Corey, me agregas, ??
Jimetory escribió:Pues me parece que a granada todabia no a llegado la segunda remesa, por lo menos en el media markt ¿Alguien de granada que me confirme si an traido en otro establecimiento?
Yo te puedo confirmar que en la zona del Zaidín allí donde he preguntado, no había ni media (Carrefour+Gamestop, PasaDOtros, toyplanet)... Lo más que me han sabido decir es que quizá para la semana que viene, en el Toyplanet haya algo, pero que todas las que traen, tienen ya reserva, así que...

Quiero probar esta tarde (for if the flies, por si las moscas) en Toys r'us de Armilla, ya que parece que en el de Jaén sí han llevado... Si no te importa, cuando sepas algo tú, cuéntalo por aquí tb...
Yo he estado esta mañana en Toys´rus y nada, y en Jugetilandia tampoco. Creo que en Granada NÁ
Flash78 escribió:
[buuuaaaa]

A que hora estabas, yo estaba sobre las 12:15 y se habian agotado.

Ese colega no seré yo ? XD
Un saludo.

Habia quedado con mi hermana a las 12:30 en la maqui, lei el foro y vi que tenian ya alli.

Llame y tenian 10 , les pedi si podian reservarmela ya que bajaba desde ripollet y me dijeron k no,eso era a las 11:30 a las 11:39 estaba plantado ya alli.

En principio quedaban 4 pille una y llame al colega si al final la queria,si me dice xD, y sacaron la ultima.

Suerte en la busqueda, me voy corriendo a probarla!!!!!!!!!!!!!!!!!


;)


sALU2
hola
me referia con mi anterior post que a castillay leon les llegaran el miercoles de seguro como muy tarde aunque tamb djeron que podian llegar el martes vamos que miercoles estan seguro!!!
...por dios, alguien sabe si en la zona de alicante hay algo?? si es benidorm o alrededores mejor... tengo el zelda pero no tengo wii...es desesperante...
Realmadriles escribió:Venga va, en la Fnac de Callao hay Wii's. Mi padre ha ido a por ella hace 3/4 de hora más o menos, espero que haya suerte.
Tfno: 915956193
Saludos y suerte.


He ido a las 17:15 y ya estaban agotadas :(
maligno escribió:...por dios, alguien sabe si en la zona de alicante hay algo?? si es benidorm o alrededores mejor... tengo el zelda pero no tengo wii...es desesperante...

Lo siento hamijo, sobre las 4 aún quedaba alguna.
Saludos.
En Coruña nadie sabe nada nuevo verdad? :(
Saludos
Realmadriles
sobre las 4 aún quedaba alguna...pero donde tio???
Saludos y gracias
Hola
Un familiar mío ha conseguido comprar hoy una Wii en el Toys'rus de Donosti sin reserva y sin nada. Me ha comentado que había muchas (aunque cuando él ha ido le han tenido que sacársela desde el almacén)

Me da una sensación de que ha sido todo una jugada de marketing de Nintendo...
maligno escribió:Realmadriles
sobre las 4 aún quedaba alguna...pero donde tio???
Saludos y gracias

En la Fnac de Callao, en Madrid. Pero ya no quedaba nada :(
Saludos.
Darkoo escribió:Me da una sensación de que ha sido todo una jugada de marketing de Nintendo...


Pues esta jugada conmigo les ha salido de culo, porque hasta hace 1 hora estuve buscando y nada de nada...... ni ECI, ni Opencor, ni Alcampo, ni PC City, ni videoclubs ni tiendas pequeñas..... nadie quiere mis 250€ ein?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11