[2a parte]+diseños!El mejor deportivo del mundo sera español

O eso espero :D

Resulta que soy un estudiante de diseño industrial con la intencion, y sueño, de crear algun dia mi propia marca de coches.

Esta vez pongo mi progresion con los diseños, podeis reiros si quereis :D, pero al menos los dos primeros dibujos son muy antiguos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ultimo esta en dos acabados para que lo podais ver mejor. El dibujo es de este lunes y el diseño esta trabajado durante la semana pasada. Es la modernizacion del anterior modelo, mas agresivo y original :D aunque siento no poder mostraros la parte delantera porque aun necesita que la trabaje. Como comprendereis solo puedo diseñar en mis ratos libres [360º]

Y luego si diseño coches es porque me gustan, si no puedo crear los mios propios, diseñare los de cualquier empresa, y si no puedo entrar en ese mundo, me sigue encantando diseñar desde unos zapatos a un modelo 3d. Este es mi sueño, y de todos modos, me divierto y aprendo. Todavia tengo 18 años no se que estarian haciendo Pininfarina o Giugiaro a mi edad, al menos, intento no seguir el camino marcado por otros sino dejar mi propio rastro, creando

Siento no poder escribir mas, la cuestion es que me gustaria saber vuestras opiniones antes de comentar. Si alguien necesita algo contactad en Santamaria22_@hotmail.com

Con todos los derechos reservados por SafeCreative

Salu2
es bonito en ese ultimo diseño
A mi me gusta l azul.. y dudo que sea español, el diseñador a lo mejor, pero creo que tendrás que emigrar para lograrlo, suerte de todos modos ;)

Saludos!
Te he reportado el mensaje para que enganchen este con el que ya tenías abierto (no hace falta abrir un hilo para cada actualización, puedes retocar el primer mensaje del otro)

En cuanto a los diseños... me recuerdan mucho a los concept cars de peugeot, aunque no sabría decir porqué pero es lo primero que me ha venido en mente al ver las imágenes.
Te lo curras mucho, ánimo.
Están muy guapos :). Se me parecen a los audi sobre todo los primeros.
Silent Bob escribió:Te he reportado el mensaje para que enganchen este con el que ya tenías abierto (no hace falta abrir un hilo para cada actualización, puedes retocar el primer mensaje del otro)

En cuanto a los diseños... me recuerdan mucho a los concept cars de peugeot, aunque no sabría decir porqué pero es lo primero que me ha venido en mente al ver las imágenes.

Muchas gracias XD digamos que paso muchas veces por este foro leyendo mensajes y tal pero soy nuevo a la hora de escribir, por eso pensaba que si lo editaba me tildarian de reflote y me cerrarian el post [+risas]

Por cierto alguno de vosotros es usuario tambien de forocoches..? es que creo que se necesita una invitacion para entrar a escribir y me gustaria subir un post similar a este ya que esta mas enfocado a los coches. Si alguien lo es me la podria enviar a mi email? es Santamaria22_@hotmail.com se lo agradeceria mucho [360º]

Saludos
Como ya te dije me encanta!!!! sigue asii!!
Muy bonitos, a mi también me gustan mucho, pero este tipo de coches serían carísimos .. pero ánimo ojalá tengas un día tu propia marca de coches =D
no puedes hacer el techo un poco mas alto?
socram2k escribió:no puedes hacer el techo un poco mas alto?

Es 2 plazas y en el ultimo al menos la cabina llega hasta el final del porton asi que necesariamente la verias algo baja...de todos modos si te fijas en los dos ultimos podras ver muchas lineas que parecen de mas bueno son la base del coche una armadura digamos donde empezamos a construir y si algo tiene de dificil a la hora de dibujar son las medidas, que no quede una rueda desproporcionada al resto por ejemplo
Hola estudiante de diseño industrial. Te vale el hilo que ya habías abierto para poner todas estas cosas

hilo_el-mejor-superdeportivo-del-mundo-sera-espanol_1405414
11 respuestas