O eso espero
Resulta que soy un estudiante de diseño industrial con la intencion, y sueño, de crear algun dia mi propia marca de coches.
Esta vez pongo mi progresion con los diseños, podeis reiros si quereis

, pero al menos los dos primeros dibujos son muy antiguos

El ultimo esta en dos acabados para que lo podais ver mejor. El dibujo es de este lunes y el diseño esta trabajado durante la semana pasada. Es la modernizacion del anterior modelo, mas agresivo y original

aunque siento no poder mostraros la parte delantera porque aun necesita que la trabaje. Como comprendereis solo puedo diseñar en mis ratos libres
Y luego si diseño coches es porque me gustan, si no puedo crear los mios propios, diseñare los de cualquier empresa, y si no puedo entrar en ese mundo, me sigue encantando diseñar desde unos zapatos a un modelo 3d. Este es mi sueño, y de todos modos, me divierto y aprendo. Todavia tengo 18 años no se que estarian haciendo Pininfarina o Giugiaro a mi edad, al menos, intento no seguir el camino marcado por otros sino dejar mi propio rastro, creando
Siento no poder escribir mas, la cuestion es que me gustaria saber vuestras opiniones antes de comentar. Si alguien necesita algo contactad en Santamaria22_@hotmail.com
Con todos los derechos reservados por SafeCreative
Salu2