2ª Liga Eol Nba 2k7 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
A continuacion los equipos.
Lista completa de equipos y respectivos managers:




New York: Morachone (francis Marbury)
New Jersey: GDRoom ( Kidd V. Carter)
Philadelphia: LaGemys ( Iverson Iguodala)
Boston: Puma Esp ( West and P.Pierce )
Chicago: NemessiS82 ( BigBEN Hinrich)
Detroit: carlic66 (Billups y R.Wallace)
Cleveland: Joseliu (L.Hughes L.James)
Miami: Valrond (Wade Oneal)
Washington: Estebaneitor (Arenas Jamison): 1 AVISO.
Denver: daveboss360 (Camby Anthony)
Utah: Hawk0360 (Boozer y Williams)
Minnesota: Molt Llest (Garnet ??)
Seattle: Germinator 2PAC (Allen Lewis)
Portland: AlexVkas (Sergio Rodríguez y Zach Randolph). 1 AVISO
Golden State: Sho Hai (Baron Davids J. Richardson)
Phoenix: MurFeu (NAsh SHAWN MERION)
LA Clippers: Wom 360 (BRand, Casell)
LA Lakers: Mister Vertigo (Bryant ODOM)
Dallas: Eliminado, Xilpe entra. (Nowitski y Howard.)
San Antonio: sepioes24 (Tony Parker Tim Duncan)
Memphis: DazMalaga (Gasol y Miller)
Houston: Campr (T' MAC YAO ming)
New Orleans: Ivicrack: (Chris Paul y Peja Stojakovic)
Raptors: Deusmaister (Bosh TJ Ford)


Configuración de la liga:

Duración del cuarto: 7 minutos
Fantasy draft: Si ( Solo se reservaran 2 jugadores por equipo)
Partidos: 24
Playoffs: 8 equipos, 5 partidos.
Se juega cada 3 días (flexible).

Los que se apunten deben cumplir los siguientes requisitos:

-Estar en la lista con equipo asignado.
-Tener el juego original (por si banean, que no quede nadie fuera).
-Comportarse con respeto a los jugadores y no saltarse las normas de la liga (las expondré posteriormente).

Caso de no apuntarse para esa fecha, su plaza la cogerá automáticamente el primer reserva, luego el segundo, y así hasta que no queden reservas.

Habrá un partido cada 3 días. Como he puesto flexible, permitiré que se puedan dejar los 2 partidos para el fin de semana correspondiente.

Reglas de la liga.

-Respetar a todos los jugadores. No se admitirán insultos por parte de ninguno de los jugadores. El jugador que insulte a otro quedará automáticamente expulsado de la liga.

-Jugar todos los partidos. En caso de corte en un partido, se debe volver a jugar. Si un jugador corta intencionadamente su conexión se le dará el partido por perdido y recibirá un aviso. Se puede llegar a un acuerdo si la distancia de un jugador era grande (más de 10 puntos) y el rival desea concederle la victoria.

-Caso de no estar disponible durante un período de tiempo, se comunicará a los administradores. Si un jugador no avisa de que no va a poder jugar recibirá también un aviso.

-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego. Esta explotación no incluye explícitamente el sobreuso de algún jugador (tipo Kobe Bryant o Lebron James) especialmente bueno. Si algún jugador de la liga desea atacar siempre con el mismo jugador es libre de hacerlo. Esto NO es explotar un fallo del juego, es aprovechar a tu superestrella.

-Los traspasos entre jugadores deberán ser equilibrados. Los administradores tendrán poder para evitar cualquier traspaso desequilibrante a favor de uno u otro equipo. Esto se hace para evitar que un jugador pase sus mejores jugadores a otro que sea amigo suyo y que tenga más opciones, y luego se pire de la liga.

-El segundo aviso implica la expulsión de la liga.

-Cuando un jugador es expulsado de la liga automáticamente entra el primer reserva, después el segundo, etc. Si no se encontrara ningún jugador reserva en el plazo de una semana se eliminarán todos los resultados de ese jugador (se darán todos por perdidos).

-El administrador principal de la liga. Debido al tamaño de ésta y de que no podré estar siempre disponible hay dos plazas de co-administrador a disposición de quienes las pidan.

-Jugad para entretenéos y disfrutad del juego.

Nuevas normas:

- No se debe hacer mover en la camara en los tiros libres.
- No se debe intentar robar el balon cuando se saca despues de canasta a no ser que se este haciendo presion en toda la cancha.
- No se debe estar todo el partido detras del balon apretando la x.
- Y finalmente se tendria que intentar jugar con juego exterior e interior. Pero esto se espera conseguir cuando se consiga llegar a la configuracion correcta de los sliders.
Hay un articulo que cuento las cuatro cosas basicas de como se juegan los partidos.



Jugadores que pueden ser expulsados de la liga:

Deushmaister.
hawk0360
jordanpucela.
ivicrack
alexkVas
LaGemys
Galfano
GdRoom
Dazmalaga
Joseliu
Campr

Teneis hasta el 16/02/07 para jugar o para confirmar que estais comprometidos con seguir jugando.


Salu2



NOMBRE: 2_ _ Liga_EOL PASS: eol2
Cada (_) es un espacio
Continuación de '2ª Liga Eol Nba 2k7'

valrond escribió:
wom escribió:Hola buenas, salgo en defensa de Alex, con el cual jugue ayer.

Ya no me voy a meter si ha faltado al respeto o es muuuu mala persona, o lo k sea. Pero vamos creo que tiene mas razon que un santo en decir que los sliders son un poco.... no sé.... irreales.

Ayer jugue con alex y me gano, pero esk vamos... metia todos los triples habidos y por haber.

Hoy me he puesto a jugar mi segundo partido y he seguido el mismo modus operandi que seguia alex, el tirar triples a destajo y que quereis que os diga.... se han metido casi todos.
Casi diria que cualquier jugador tiene MUXAS mas posibilidades de meter un triple que un tiro de dos normal y corriente.

Y los MATES.... por dios... hoy mi contrincante (no me acuerdo del nombre) se ha ido un par de veces a la contra y me ha fallado unos mates infallables para cualquier jugador de la NBA.

Aviso antes de que os lanceis a mi cuello que esta es una critica CONSTRUCTIVA, no DESTRUCTIVA. Sé que es dificil organizar una liga y que llueva a gusto de todos, pero vamos, creo que un repaso a los triples y a los mates en solitario se deberian de retocar.

Un Saludo.


Bueno, lo de los triples está por ver. Los mates si que se fallan, pero yo en el primer partido metí 4/20 en triples. En mi liga tengo el 46% en triples, y tengo algunos de mi equipo en mi liga aquí, y los demás tengo buenos triplistas tambien (raja bell, 89, piatkowski, 83) y aun así fallaron lo más grande.

Puma, te dejo mis sliders completos (los que no aparecen están por defecto) por si quieres tocar los tuyos. Aunque tengo pensado bajar un pelo los triples (de 62 a 60) y los tiros de media distancia (de 70 a 68).

exito en lanzamientos 47
canastas media distancia 70
triples 62
mate conseguido 45
bandeja conseguida 50
tiros libres 80
mates con trafico 30

exito en robos 0
sensibilidad colision 55


robos 0
manejo balon 30
capacidad defensiva 65
rebotes ofensivos 0
factor de decision 25
cansancio 58
sepioes24 escribió:Lo que ha metido Sheed en este partido no tiene nombre, de 8 metros, con Duncan encima, pan, triple,

Cuando se quiere, este juego es muy falso tios, muy falso...


Si, pero no es por los sliders, es por el juego. Parece que no hay forma de quitar lo de partidos igualados. He estado mirando las estadísticas de la liga, y el % de triples es el correcto, similar al de la NBA real:

http://online.2ksports.com/league/stats?p=360&l=60878&a=sort&s=4&so=3P%25

La mayoría de equipos estan entre el 30 y el 40%.
Estoy en el punto de encuentro dispuesto a partido YA!
valrond, tengo tus sliders, los de elotrobasket mas que estudiaos, y son los mismos coño, QUE LO PODEIS MIRAR, iros a configuracion y le dais a los gatillos y au los sliders.

Morachone espero contestacion por el partido!! :D

como me sobra el tiempo pongo yo un resumen del partido:

BOS 85 - NY 72
Como viene siendo costumbre los partidos entre puma y morachone son igualadisimos, hasta el ultimo momento, puma a sido el ganador de los 4 duelos que an disputado en distintas ligas.

Partido muy muy duro, almenos para mi, que asta tube que dar el 120% en el ultimo cuarto.

Gran actuacion de P. Pierce, el cual a echo el mejor partido de la temporada (si solo son 4 y que XD) con 30 puntos, a destacado a sus dos triples bajo la bocina en el 3 y el 4 cuarto.
Redd el gran desaparecido junto a artest el cual afirmo meter 40 puntos a los Boston, no an echo un buen partido ninguno de los dos.

Tambien destacar momentos del partido impresionantes, los cualos an echo levantar al publico de sus asientos, como los 3 tapones seguidos de Sene, o canastas saltando en suspension acia atras de M. Redd. Triples como los de marbury tambien an echo arrancar un gran Ooohhhhhh del publico, triples impresionantes y justo cuando los tenia que meter, osea en el 4 cuarto.

Morachone, el siguiente partido artest lo voy a lesionar!!


aprovecho y e edito otra vez para comentar: Esteban az una oferta a los dallas por arenas, y sera aceptada, tu ofrece un jugador ser posbile un base.




salu2
sepioes24 escribió:Estoy en el punto de encuentro dispuesto a partido YA!


Pues estas muy dispuesto para esto, pero el torneo de navidad bien que lo tienes abandonado, estamos esperando que juegues para avanzar. Si no juegas hoy con takichi, partido perdido.
Puma cambia el resultado q me lo han dado ganado a mí. Y tb borra el partido que he jugado contra estebaneitor q se ha colgado con 0-0 en el marcador. Por cierto los árbitros a pesar d jugar en el garden me han cosido a faltas. Buen partido mamón, a ver si t gano d una vez.
ya lo cambie todo y borre ese, na los arbitros... yo creo que hoy se an merecido el sobresueldo que les di [poraki] xD.
Alguien tenía que hacerlo, los Spurs empezaban a destacarse en la liga con 5 victorias consecutivas ante algunos rivales directos por el anillo.

Los equipos de Sepioes24 habían sumado 4 victorias consecutivas contra los equipos entrenados por Mister Vértigo, pero como reza el refrán... a la quinta va la vencida.

Ambos equipos saltaron muy concentrados al parquet del Stapless Center de Los Ángeles vestido de gala para recibir al líder.

Durante el primer cuarto los Lakers con una dura defensa y cometiendo menos fallos que su rival (a pesar de dejarse coger unos cuantos rebotes ofensivos) lograron terminar el cuarto 6 arriba en el marcador, dejando al 2º equipo más anotador de la liga en unos pobres 14 puntos. Un triple de Rasheed Wallace con Duncan delante sacó de quicio al entrenador de los tejanos que dió entrada de golpe a 4 suplentes.

Uno de ellos, Eddie Curry mandó bajo los aros y acabó el partido como el mejor jugador de su equipo con 18 puntos sin fallo en tiros de campo y 5 rebotes, secundado por un Battier que se apuntó tarde a la fiesta.

Por parte de los Lakers el siempre imprevisible Bryant capaz de lo peor y de lo mejor (hoy 18 puntos con 7/16 TC; 1/3 T3; 3/3 TL; 3 asist; 4 rebot; 1 robo) y su fiel escudero Snyder (16 puntos con 6/8 TC; 1/2 T3; 3/3 TL) haciendo olvidar a un desaparecido Jefferson decidieron el partido con sus intervenciones en momentos clave, bien dirigidos siempre por un rapidísimo Boykins que parece va encontrando su sitio en los Lakers.

Los californianos empezaron a rebotear en defensa cuando más falta le hacía a su equipo y los Spurs siguieron fallando triples. Hunter y Bryant no fallaron en sus tiros libres en los últimos compases del partido y la victoria se quedó en casa.

Ambos equipos no volverán a coincidir hasta un supuesto cruce de playoffs.

Mister Vertigo quiso felicitar a todo su equipo al finalizar el partido por haber mantenido la concentración y la intensidad durante los 48 minutos.

Imagen
Jack Nicholson hecichando a los tiradores de los Spurs.


EDIT: PUMA, lo he puesto en la web pero no aparece el titular, así que es como si no estuviese la noticia. A ver si puedes editarmelo y borrar una que la he puesto repetida e incompleta (por las tildes) sin darme cuenta. El titular era: "¡Primera derrota de los Spurs!.
estoy en el punto de encuentro para un partidillo
espasmodico escribió:"¡Primera derrota de los Spurs!.


Y ultima, ese va a ser mi reto
Es una pollada ver cómo juega la gente por aquí. No hay ningún respeto por el juego y sus posibles bugs. La gente arrampla de todo para ganar y le da igual si lo que hace es trampa o no.

Debería haber un límite aquí de puntos en zona, al contraataque y movidas de esas, porque la gente abusa de lo lindo. Como el tal Jose Juan, un tipo que coge el balón y pimba, pelotazo para arriba y que lo coja el tipo que esté más adelantado del equipo, que casi siempre está solo ante mi aro. Eso no es baloncesto, eso es rugby. Se ha equivocado de deporte.

Acepto mi aviso, y me lo como pero espero que tengáis en cuenta a los abusones. O a los tipos que siempre, pero siempre, lanzan al cuadradito y dentro. Yo ni sé cómo se tira al cuadrado 'mágico'.
Bueno Alex, aunque eso haya sido así, tampoco es para tener la reacción que has tenido.

¿Qué es lo del cuadrado mágico?, ¿no era lo del Real Madrid de Luxemburgo?.

¿Te echas el nuestro ahora?.
El cuadrado mágico es el cuadrado que hay encima del aro pintado en el tablero.
estaba jugando con campr, y a la media parte iba perdiendo de 8 y me ha salido el mensaje de no se puede leer el disco.
Campr podemos volver a empezar y te dejo que te coloques en la ventaja que tenías, ok?

que rabia que pase esto del disco!!!
Puma,no puedo hacer una oferta de traspaso por Arenas porque dallas no aparece.Tienes que poner a Xilpe con dallas para que podamos hacerlo
Puma cambia el resultado del partido rockets vs spurs, me ha ganado porque me he salido, ya que ha metido un 90% desde la zona o de media distancia haciendo SIEMPRE lo mismo, cabeza de bombilla, pam tiro


Así no me gusta jugar y me he salido, dale la victoria, saludos


Puma, has cambiado los triples? ¬¬ No me entran ni la mitad que ayer y estos dias anteriores
Buenas, Puma he vuelto a intentar entrar en la liga por el metodo de la invitacion pero me dice que no tengo ninguna aun, cuando este ponlo por aqui que cada dos por tres entro y asi me puedo hacer con las riendas de los Dallas.

Nos vemos pronto.
no e tocado nada de los sliders, te volvi a invitar, ponme otra vez tu Gamertag haber.
Lo que respecta al tema del partido con Sepioes, es lamentable lo q dice, no me voy a poner a discutir si han sido de media distancia , triples , mates, que por cierto las he metido de todos los sitios, pero claro para q vamos a mirar las graficas de tiro, lo que es de auntentico mal perdedor es cancelar la partida cuando vas perdiendo y no metes una, sobre todo si llevas tirados 26 triples, venga no me jodas y encima me votas das un voto negativo, la proxima vez me dices donde te tengo q tirar y asi ganas para q no te de el berrinche, esto es vergonzoso viniendo ademas de una persona que supuestamente es bastante legal.
Por mi parte con actitudes como la de hoy, me borro de la liga.
Salu222.!!!!

Pd: Hay estan las estadisticas para ver que los suplentes son los que las estaban metiendo, nada de T-Mac, ni de Yao, era un tal Dickau, un Charly Bell, un Corney, un Jefriees, vamos para hartarse de reir.

Pd2: Puma el partido borralo y lo volveremos a jugar,no me gustan los partidos incompletos , mas q nada por el tema de estadisticas, esperemos q esta vez sea del agrado de Sepioes.
AlexVkas escribió:Es una pollada ver cómo juega la gente por aquí. No hay ningún respeto por el juego y sus posibles bugs. La gente arrampla de todo para ganar y le da igual si lo que hace es trampa o no.

Debería haber un límite aquí de puntos en zona, al contraataque y movidas de esas, porque la gente abusa de lo lindo. Como el tal Jose Juan, un tipo que coge el balón y pimba, pelotazo para arriba y que lo coja el tipo que esté más adelantado del equipo, que casi siempre está solo ante mi aro. Eso no es baloncesto, eso es rugby. Se ha equivocado de deporte.

Acepto mi aviso, y me lo como pero espero que tengáis en cuenta a los abusones. O a los tipos que siempre, pero siempre, lanzan al cuadradito y dentro. Yo ni sé cómo se tira al cuadrado 'mágico'.

Mira chaval lo primero que tienes que tener es respeto y no mentir y si quieres ponemos las estadisticas del partido y vemos lo que e metido de dentro y fuera,y ahora no pongas ninguna excusa y si tienes algun problema pones el micro y me lo dices jugando por el micro por que tu te lo as enchufado y yo te estaba hablando y tu no decias nada,y ya sabes si no te gusta la liga ya sabes lo que tienes que hacer,juegas con tus amiguitos y haces lo que te de la gana pero no te vallas como un nene de la partida,por que yo creia que eso lo hacian los americanos pero tambien veo que en españa hay gente que se desconecta como ellos,lo primero aprende modales ya respetar al a gente y luego hablas
Venga, pon los números. Pero has metido más de 30 puntos en Zona seguro y no dejabas de dar pases largos, eso seguro también. Mentirás tú, chaval.

¿Yo a ti respetarte? Jur, jur, jur. Primero respeta el juego y el deporte en sí, juega bien y luego te respetaré, si eso.
AlexVkas escribió:Venga, pon los números. Pero has metido más de 30 puntos en Zona seguro y no dejabas de dar pases largos, eso seguro también. Mentirás tú, chaval.

¿Yo a ti respetarte? Jur, jur, jur. Primero respeta el juego y el deporte en sí, juega bien y luego te respetaré, si eso.

Que respete el juego,tu de que vas chaval?acaso te dicho yo que solos sabes tirar triples y no tienes ni puta idea de baloncesto,lo primero aprende a jugar,atacar y defender por que de eso ni puta idea y tu sigue a si por que como sigues por este camino no creo que termines la liga
Ah tu dices que e metido 30,que yo sepa el marcador antes de que te fueras llorando era 62-15,es decir e metido un 50 por ciento de fuera y dentro,eso es jugar solo de abajo,primero mira aver lo que dices por que no tienes ninguna razon cuando as hecho lo que as hecho y ahora vengas con escusas de colegio de nenes
Como esta el patio.... no veas

La verdad quejarse de que la gente tira desde cierta posicion me parece un poco mal la verdad, es como si en el futbol empezaramos "es que me ha chutado fuerte!" o "Ha chutado de dentro del area!" no se creo yo eh.

Y triples os entraran a vosotros xD porque mi estadistica es tristisima solo ver a nash que creo que no es manco en los tiros de 3: 2/15 xD


PD: A las 23:15 o asi estare en el punto de encuentro haber si hay alguien.

Salu2! y haya Paz!
Murfeu cuando puedas pasate y echamos el partido :-P
Bueno, yo puedo decir que he jugado con joseliu, con campr y con sepioes24, y no he tenido problemas con ninguno. De hecho, sólo tuve con morachone, pero cuando le dije de dejara de abusar del juego interior (había hecho 35 de 41 tiros en la zona terminando el tercer cuarto) y lo hizo, y a partir de ahí perfecto. Meter el 50% de los puntos en la zona, no es que sea mucho (es algo normal en la NBA), es que puede ser incluso poco, sobre todo si te da una paliza, en la que los pases son de campo a campo en contraataque.

Y calmaos por el malo rollo, Si, yo me largué de la liga, pero no por nada con ningún jugador, sino por los fallos del propio juego. Yo he tratado de evitar los abusos en lo posible en mi liga, prohibiendo atosigar al contrario cada vez que saca y sube el balón, y poniendo los sliders lo mejor que puedo para poder hacer un juego equilibrado, que, por otro lado, si los jugadores no lo hacemos es imposible.

Y también depende mucho del partido, ha habido partidos que yo mismo he metido más del 70% desde la zona, y partidos que no he llegado ni al 40%, jugando con el mismo equipo.
Puma mi gametag o nick online es el mismo que tengo aqui como nick.

Xilpe en donde la X esta en mayuscula.

Despues mirare en el juego por si acaso.

Gracias y perdonar la lata que estoy dando.
A ver Xlipe la invitación creo q la tienes q mirar en la pagina wek de 2ksports. y aceptar ahí. A mi en el juego tampoco me aparecía. Por cierto Wom buen partido ayer, lo de los mates a ver si se puede revisar, al menos los que vas sólo que se siguen fallando muchos, ayer me paso en los partidos que jugue contra Puma y contra Wom. Lo de los triples y los robos creo que está bien. Si no fuera por el maldito Puma que me dejó en 72 pts....
No, no, si es mucho más bonito tu baloncesto de pase largo a tomar por culo cuando todo mi equipo está bajando y marcar a placer. Sí, sí, a dónde va a parar.

Tirar triples será lo que más hago, sí, pero no es ningún abuso como el de meter puntos en zona, que lo tuyo es una barbaridad.

Y luego los 200.000 puntos que metes al contraataque. Eso es abuso, chaval, eso es.
AlexVkas escribió:No, no, si es mucho más bonito tu baloncesto de pase largo a tomar por culo cuando todo mi equipo está bajando y marcar a placer. Sí, sí, a dónde va a parar.

Tirar triples será lo que más hago, sí, pero no es ningún abuso como el de meter puntos en zona, que lo tuyo es una barbaridad.

Y luego los 200.000 puntos que metes al contraataque. Eso es abuso, chaval, eso es.


Pues si te mete tantos puntos al contraataque será porque le dejas, porque en el juego no es precisamente fácil anotar al contragolpe.
AlexVkas escribió:Es una pollada ver cómo juega la gente por aquí. No hay ningún respeto por el juego y sus posibles bugs. La gente arrampla de todo para ganar y le da igual si lo que hace es trampa o no.

Debería haber un límite aquí de puntos en zona, al contraataque y movidas de esas, porque la gente abusa de lo lindo. Como el tal Jose Juan, un tipo que coge el balón y pimba, pelotazo para arriba y que lo coja el tipo que esté más adelantado del equipo, que casi siempre está solo ante mi aro. Eso no es baloncesto, eso es rugby. Se ha equivocado de deporte.

Acepto mi aviso, y me lo como pero espero que tengáis en cuenta a los abusones. O a los tipos que siempre, pero siempre, lanzan al cuadradito y dentro. Yo ni sé cómo se tira al cuadrado 'mágico'.


Doy fe de ello por experiencia propia y no solo con él. Haber si sacan el NFL2k7 para jugar en igualdad de condiciones [plas]
GDrom, porque me has mandado un mensaje de voz diciendo

"Ya se te dio el aviso con puma, puntos desde la zona es una guarrada, hay que saber jugar" A santo de que? No lo entiendo...hay que jugar como querais...si mis jugadores no meten una de tiro exterior....no se...
Bueno creo que nos tenemos que calmar todos un poco, que es sólo un juego muchachos.

Yo he jugado contra Joseliu/jose juan en ésta y en la 1º liga eol y no he tenido ningún problema, vamos que no recuerdo si abusaba del pase de quarterback, pero como ya ha dicho valrond, los contraataques son bastante fáciles de defender, lo sé porque a mí me gusta jugar al contraataque con el equipo que tengo en esta liga y no paso de los 15-20 puntos por partido de esa forma.

Si se meten muchos puntos desde la zona pues nada, haz un 2 contra 1, o si el otro sólo se tira triples, defiéndele tú con el jugador en lugar de dejar que lo haga la máquina.

Yo creo que el problema que tenemos algunos es que no tenemos ni idea de cómo defender en este juego, y cuando vemos que al otro le empiezan a entrar tiros a nuestro juicio imposibles, perdemos un poco los nervios.

Yo sólo se que tipos de juego tan lineales no suelen funcionar a la larga, y en un partido le entrará todo y en el siguiente nada. Lo único que sí me parece un abuso por fallo del juego es pillar a la estrella del equipo y empezar a darle a los gatillos hasta que se mete en la zona y tiene un tiro fácil. Hay algunos jugadores NBA en el juego que haciendo eso no fallan una, pero esto aún no se lo he visto hacer a nadie en esta liga.

Espero que empecemos a aceptar que hay partidos en los que nos va a entrar todo y otros en los que no, y a nuestro rival igual, a todos nos ha pasado.
AlexVkas escribió:No, no, si es mucho más bonito tu baloncesto de pase largo a tomar por culo cuando todo mi equipo está bajando y marcar a placer. Sí, sí, a dónde va a parar.

Tirar triples será lo que más hago, sí, pero no es ningún abuso como el de meter puntos en zona, que lo tuyo es una barbaridad.

Y luego los 200.000 puntos que metes al contraataque. Eso es abuso, chaval, eso es.

Si no te gusta como juego lo que tienes que hacer es saber defender por que no tienes ni idea de jugar y yo jugare como me de la gana y si te jodes ajos comes,o como tu dices solo tirar triples,eso no es abusar? no sabes ni lo que dices y tienes rabietas de nene de 2 años [mamaaaaa]
Y que yo sepa abusar del contrataque no es ningun abuso creo yo,es una forma de jugar que si el contrario me lo deja hacer yo lo hare,no voy a jugar como tu quieras,yo jugare como el contrario me deja y tu como eres muy malo me dejabas hacer de todo

Pd:a ti quien te a dado vela en este enterrio por que tu eres otro que no tiene ni puta idea de jugar a esto(GOMINAS)preocupate de lo tuyo y dejas a los demas,y tu no estas en esta liga para meterte a meter baza,puedes dejar tu opinion pero sin mentir como lo estas haciendo [nop]
Yo he jugado dos partidos con Joseliu y sin problemas por su parte (otra cosa es que a la máquina no le de la gana que te entre un tiro y al otro si, pero eso no tiene nada que ver). Aquí la gente intenta jugar sin abusar, al menos con los que he jugado. Los que empezaron con el chip de ir a meter todo abajo lo han cambiado y juegan repartiendo más el juego. Otra cosa es que no sepas defender, que no es fácil. A mi no se me da bien. Si quieres defender mejor los contraataques, deja que la máquina defienda con el último jugador, cógete a otro para coger el posible rebote y ya está.

Fíjate si hay gente buena, legal y enrollada, que cuando pierdes un balón por bugs del juego (haces un saque de banda y va el balón directamente fuera, vas a sacar y no saca, etc, muchos de ellos te lo devuelven. Porque ese es el espíritu, jugar para divertirse, hacerlo sin abusar, pero eso sí, aprovecharse de las debilidades del rival. Si te deja jugar al contraataque, pues lo haces, si te deja a los tios desmarcados para tirar de 3, lo acribillas, si te deja un pasillo para penetrar, lo usas. Hay diferencia entre no abusar del sistema y aprovecharse de los fallos del contrario.
Y lo más gracioso es que el gominas éste no está ni en la liga. Yo estoy de acuerdo que lo de abusar en la zona o en los triples, te puede funcionar en algún partido puntual , pero una vez que le pillas el truco a tu defensa, lo puedes contrarestar. Yo he tenido los 2 casos, contra sho hai abusó del juego interior y, aunque me costó bastante al final gané. Ayer contra WOM, se tiró 40 triples y le gané de 30. Seguro que otro día le entran 30 triples y me gana de 50 a mí, pero cada partido es una historia. A mí personalmente me parece aburrido abusar de cualquiera de las 2 formas, pero a veces, las circunstancias obligan. Por cierto lo de presionar el saque de fondo quedamos en q no vale verdad?? pq la gente lo sigue haciendo.
morachone escribió:Y lo más gracioso es que el gominas éste no está ni en la liga. Yo estoy de acuerdo que lo de abusar en la zona o en los triples, te puede funcionar en algún partido puntual , pero una vez que le pillas el truco a tu defensa, lo puedes contrarestar. Yo he tenido los 2 casos, contra sho hai abusó del juego interior y, aunque me costó bastante al final gané. Ayer contra WOM, se tiró 40 triples y le gané de 30. Seguro que otro día le entran 30 triples y me gana de 50 a mí, pero cada partido es una historia. A mí personalmente me parece aburrido abusar de cualquiera de las 2 formas, pero a veces, las circunstancias obligan. Por cierto lo de presionar el saque de fondo quedamos en q no vale verdad?? pq la gente lo sigue haciendo.


Bueno, es que tal y como están puestos los sliders, abusar en la zona no es muy ventajoso, se meten pocas canastas debajo, salvo que estés solo, y eso significa una buena jugada ofensiva o una cagada defensiva.

Por cierto, hablando de gominas, desde el 18 de diciembre sin jugar en la 1ª Liga, sin responder a los mensajes. Si alguien quiere coger a Boston, que avise.
Tauste, supongo que te abras dado cuenta que a partir de ayer ya no te sirve lo de que "somos nuevos , etc." Bueno puedes jugar como quieras siempre y cuando no agas lo mismo que me iciste ami, que era cojerte a iverson/iguodala y correr a canasta, tirar de gancho desde 0,5 metros del aro y encestar. (no contraataque) , que me digas que tus jugadores no meten ni una, vamos me parece increible... iverson... iguodala, sera que no me an echo trajes con esos dos ya, desde la media distancia y de cualquier lado.

Pero bueno, el partido de ayer me lo estaban retrasmitiendo en directo, al final nose como acabo la cosa, pero si un 3 se queja de que solo juegas desde la zona, ya seria demasiao no?

Salu2

Subo los mates (normales 5 puntos)
pues echame, paso de jugar una liga como mis rivales quieran, ademas contra ti, lo viste claro, el ultimo cuarto, 40 puntos tu 19 yo...y dime que nowitzky de media distancia es malisimo, es el tercero me parece en general en el juego. Me apunte para jugar creia con gente para pasar el rato, pero veo que cuando os acosan un poco y veis que se os escapa el partido, saltais, yo contra shai hai el de golden state, el pasaba el balon a uno, y se metia con el asta la canasta...yo no dije nada...contra morchone, no me entraba ni una y a el todo, pero tp me queje, perdi de muchos por abusar de triples y no encestar.

Juge contra el de phoenix, hablamos por el micro de pm, comentabamos el partido, jugadas, que a veces se fallaban debajo del aro, y todo perfecto, y no se que me da, que siempre os quejais los mas veteranos...Me da la sensacion. Por cierto con el de phoenix se jodio la partida y tubimos que salir.
Bueno gente se hecha alguien un partido ahora o que?,si es que si decirmelo por aqui
A ver, Jose Juan, que tienes nombre de telenovela... si crees que me vas a joder diciéndome que soy muy malo a esto, deberías buscarte otras cosas porque me la pela. Soy consciente de ello pero me gusta ser malo y que nadie se queje de mí respecto al tema abusar y demás que ser el mejor abusando y exprimiendo al límite cada posible bug de este juego, que como todos, tiene.

Gracias gominas por darme la razón, si es que es una obviedad que este tipo abusa como él sólo. Si él es feliz con su nombre de telenovela y con su vista del baloncesto... allá él.

Que paséis buena tarde.
Hoy estare entre las 7 y las 9,asi k el que quiera jugar que me mande un mensaje a mi cuenta del live ok?graciassss
AlexVkas escribió:A ver, Jose Juan, que tienes nombre de telenovela... si crees que me vas a joder diciéndome que soy muy malo a esto, deberías buscarte otras cosas porque me la pela. Soy consciente de ello pero me gusta ser malo y que nadie se queje de mí respecto al tema abusar y demás que ser el mejor abusando y exprimiendo al límite cada posible bug de este juego, que como todos, tiene.

Gracias gominas por darme la razón, si es que es una obviedad que este tipo abusa como él sólo. Si él es feliz con su nombre de telenovela y con su vista del baloncesto... allá él.

Que paséis buena tarde.

Mira chaval gominas te da la razon por que es igual que tu,ya hora me explicas que BUG hay en el juego que yo abuse ,y tu no me dices lo que yo tengo que hacer,a mi no me manda nadie y gente como tu menos
Y yo tengo el nombre me sale de los huevos a si no lo vuelvas a nombrar en ese tono despectivo como tu lo quieres poner,que yo creo que tu quieres ir en plan de chulito y conmigo de eso nada y tenlo claro que esta liga te encontraras mas gente que puede jugar como yo,y aqui cada uno juega como le sale de las pelotas a ver si ti enteras
Ahora mismo voy para dentro por si alguien quiere jugar contra Golden State.
jose juan escribió:Mira chaval gominas te da la razon por que es igual que tu,ya hora me explicas que BUG hay en el juego que yo abuse ,y tu no me dices lo que yo tengo que hacer,a mi no me manda nadie y gente como tu menos
Y yo tengo el nombre me sale de los huevos a si no lo vuelvas a nombrar en ese tono despectivo como tu lo quieres poner,que yo creo que tu quieres ir en plan de chulito y conmigo de eso nada y tenlo claro que esta liga te encontraras mas gente que puede jugar como yo,y aqui cada uno juega como le sale de las pelotas a ver si ti enteras


Jur jur, menos mal que lo de quien se pica ajos come lo ha dicho él.
Y si quieres que la gente no te hable en tono despectivo repasa tus últimos mensajes haber que te parecen.

AlexVkas, con lo de las telenovelas lo has clavao macho jajajajja, y jugando solo le falta que en vez de tirar tiros libres patee un field goal jajajaja.

Ah Valrond, ya me puedes borrar de la otra liga, cuando vi el panorama decidí no jugar más, se me olvidó avisar. Culpa mía.
Bueno pues ya estoy dentro de la liga de forma oficial.

Ahora mismo estare dentro por si alguien quiere ganarme facil,

Pd: Dallas es mi equipo.


UNA DUDA: En la pagina web me sale que mi equipo a jugado 0-0 es decir na de na, en la clasificacion me sale igual 0 en todo pero en el punto de encuentro el entrenador de los Golden me dice que a el le sale que tengo varios partidos jugados y que contra el ya he jugado.

Mi pregunta es, Dallas ha jugado algun partido ??? es para ir quitando partidos ,
Pero que coño es esto? Vaya tela. Al que que no le guste que no juegue y punto, que yo creo que no se obliga a nadie. Vaya gente tan valiente que insulta y se ríe de los demás en un foro. Que vida tan triste debéis tener, seguro que tenéis la cara llega de granos... que mala es la soledad.
Puma por mi a la calle el Alex éste y menos mal que su amigo se retira de la otra liga, vaya par de impresentables.
gominas escribió:
Jur jur, menos mal que lo de quien se pica ajos come lo ha dicho él.
Y si quieres que la gente no te hable en tono despectivo repasa tus últimos mensajes haber que te parecen.

AlexVkas, con lo de las telenovelas lo has clavao macho jajajajja, y jugando solo le falta que en vez de tirar tiros libres patee un field goal jajajaja.

Ah Valrond, ya me puedes borrar de la otra liga, cuando vi el panorama decidí no jugar más, se me olvidó avisar. Culpa mía.


¿Qué panorama, el que creáis tú y tus colegas?. Porque los demas lo hablamos y punto, y no se insulta a nadie. Y hasta te mande mensajes a la 360, pero como si nada.
PUMA, error en el resultado del partido entre Golden State y san antonio.
Estan al reves, como siempre.

Cambialo cuando puedas
sepioes24 escribió:PUMA, error en el resultado del partido entre Golden State y san antonio.
Estan al reves, como siempre.

Cambialo cuando puedas


Efectivamente esta al reves.

Repasito de San Antonio, que me ha ganado muy bien. Asi se juega!!!

Por mi parte fatal, no me ha salido nada y el juego que he hecho no me gusta nada.

A seguir mejorando toca.

Enhorabuena tio. Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511