¡¡2ª demo Splinter Cell con 3 niveles completos!!

The ALL NEW PC demo of Splinter Cell is here. This new demo includes:

*3 complete levels from the first and fifth mission of the game (6% of the entire game).
*Access to numerous items including the SC20K M.A.W.S. assault rifle, sticky shockers, optic cable, and night/thermal vision goggles.
*Full screen gameplay optimized for the latest video cards.


A descargarlaaaaaaaaaaa :Ð :Ð :Ð

P.D. La podeis encontrar en http://www.megagames.com


Salu2
wowh ya mismo estoy bajandomela
Está colapsadita la cosa, llevo hora y media aki y no hay forma de bajar nada [toctoc]
Me quedan 13 min pa tenerlaaa en mis manossss, ahora os comentare q tal esta le demo!!!
Ya he probado la demo y debo de decir q cada vez flipo masss. La demo empieza una mision antes de la de la comisaria justo con la q se entra en la comisaria y empezaba la primera demo, supongo q el siguiente nivel de la comisaria tb estara dentro de la demo ya q se supone q son 3 niveles. Maravilla !
¿Sabeis donde está el visor térmico?

En la otra demo era el nº 3 pero en está por ahora solo me sale el visor nocturno... mmm... a lo mejor lo encuentra más adelante.

Imagen


Ya he cazao el cabrito este q me ha matao 4 veces XD XD XD
Por ahora veo q no esta el visor termico, supongo q no lo tiene ahora mismo.
no, en la demo no hay visor termico, por cierto el juego es la hostia, ya estoy deseando que salga para ps2 y comprarmelo.
El visor termico aparece en la segunda mision, y sigue siendo el 3 para seleccionarlo. Por cierto, que en la otra demo no habia visor termico [reojillo]
La vision termica sale justo despeus de la comisaria y con nueva arma y alguna cosilla mas, vaya demo larga estoy disfrutando q no veas [flipa]
es verdad, sale en la segunda mision, lo que no se es pq no puedes usarla en la primera :(

aun asi es un pedazo de juego q te cagas
¿A alguien mas se le reinicia el juego al usar el ascensor del último nivel o es cosa mia?
Escrito originalmente por StigmA
¿A alguien mas se le reinicia el juego al usar el ascensor del último nivel o es cosa mia?
En el juego completo seguro que no pasa [poraki]
va a parecer cachondeo esto q voy a decir pero.... como se usan las ganzuas y el cable optico q lleva el pavo pq por mas q las selecciono no se q hay q hacer y si le doy a la E me saca la pipa estoy empezando la 1º mision y no tengo ni zorra de lo q hay q hacer........ por cierto este juego es la polla a mi gusto mucho mejor q metal gear solid
como se usan las ganzuas y el cable optico q lleva el pavo
Selecciona el cable de ficra optica, acercate a una puerta, y le das al boton izq. del raton.

Las ganzuas una vez seleccionadas, te acercas a la puerta en cuestion que este cerrada, le das al espacio, y te saldra un grafico de la ganzua dentro de la cerradura, solo tienes que ir probando a pulsar repetidamente las teclas W S D y A hasta que aciertes cual de ellas es la correcta para cada pin de la cerradura, y pasas al siguiente, y asi hasta que se abre la cerradura.
Escrito originalmente por maesebit
En el juego completo seguro que no pasa [poraki]


Mecawen [poraki]

Habrá q hacer la espera jugando a otra cosa. Por cierto, se supone q el juego será trasladado totálmente al español, ¿no?. Sinó no entiendo pq dan soporte al lenguaje español en su página oficial (cosa rara hoy en dia...)

Saludos
Escrito originalmente por StigmA
¿Sabeis donde está el visor térmico?

En la otra demo era el nº 3 pero en está por ahora solo me sale el visor nocturno... mmm... a lo mejor lo encuentra más adelante.

Imagen


Ya he cazao el cabrito este q me ha matao 4 veces XD XD XD


¿Como se hace para coger a la gente por la espalda de esa manera? [tomaaa]
Te acercas sigilosamente cuando está de espaldas y cuando te salga la opción le das a interactuar. Además, si hay mas enemigos en la zona lo puedes usar de escudo y no te disparan. En el caso de ser un civil puedes interrogarlo y todo XD
Acabo de ver q Sam Fisher tiene una munición q son camaras de video!! [flipa]
Disparas a una pared o a cualquier parte con esa munición, luego desde lejos apuntas donde haya impactado el diparo y con el click derecho se activa la minicamara, la cual puede moverse y usar los sensores térmico y nocturno.
¿Que indica la barra que hay justo encima de la ventana de los items (donde sale la pistola, ganzua y demás...) ?
¿Que indica la barra que hay justo encima de la ventana de los items (donde sale la pistola, ganzua y demás...) ?


yo tampoko lo se pero yo siempre habia deducido q era el ruido q hacias o algo asi ejeje.
Escrito originalmente por frodobol
¿Que indica la barra que hay justo encima de la ventana de los items (donde sale la pistola, ganzua y demás...) ?
Indica la cantidad de luz a la que estas expuesto. Cuanto mas a la derecha esta la barra, mas se te ve porque estas en un sitio donde hay mucha luz. Es bastante util cuando estas usando la vision nocturna, y no sabes exactamente si se te ve o no.
valla fiasco despues de descargarmela no me va la demo :( snif
pos valla que estoy yo weno hoy con to esto pero weno ya conseguire que valla mientras tanto me comere los mocos...
va a ser que eran los drivers de mi nvidia que no me los habia cojio correctamente y me daban errores pero me di cuenta al ver las propiedades de video XD como mola el splinter cell ummmm
vaya, ya he llegado al ascensor... y ... QUIERO MÁSSS !!!

sinceramente, esta muy bien este juego...
Pues me parece mucho q el ascensor no es el final de la demo. Menuda mala optimizacion [buaaj]

Mañana, teoricamente sale el juego completo en América, a er q se dice por ahí :-|
A ver si me podeis hechar una mano que estoy atascado.
He llegado a un sitio donde hay una especie de jardin en un pasillo,al final hay unas puertas de cristal que se pueden romper, pero no se que tengo que hacer mas, por mas vueltas que doy no encuentro nada.
Haber si alguien me puede ayudar.
Saludos.
Pues enfrente de las puertas de cristal hay un container en una esquina, has de subirte a él y a partir de ahí hacer un salto doble para subirte al muro q da a la comisaria.

Cuando digo salto doble me refiero a saltar pegado a la pared y en el aire volver a saltar, como cuando se queda colgado abierto de patas en pasillos estrechos.

Imagen
Gracias stigma, otra cosa hay alguna manera de conseguir mas municion, me he quedado sin, es que he ido un poco a saco.
Saludos.
A lo mejor encuentras algún cargador suelto por ahí pero en principio chungo pq hay muuy pocos y la cosa se trata de ir del palo sigiloso y cumplir las misiones sin q te detecten.

Yo los dos primeros niveles los pasé sin un solo disparo, el tercero ya es otra cosa :-p pero seguro q tmb se puede.
Escrito originalmente por StigmA
Pues me parece mucho q el ascensor no es el final de la demo. Menuda mala optimizacion [buaaj]

Mañana, teoricamente sale el juego completo en América, a er q se dice por ahí :-|


Pues en cuanto me meto en el hueco del ascensor, me sale el logo te UbiSoft y el menu principal [nop]
Escrito originalmente por StigmA
Pues me parece mucho q el ascensor no es el final de la demo. Menuda mala optimizacion [buaaj]

Mañana, teoricamente sale el juego completo en América, a er q se dice por ahí :-|


He estado en el foro de la página oficial, y según pone aqui , la demo se acaba en el ascensor....
La demo se compone de 3 niveles, es evidente que se acaba en el ascensor :-|

Que esperabais, que os dieran medio juego en la demo? [reojillo]
Escrito originalmente por frodobol


He estado en el foro de la página oficial, y según pone aqui , la demo se acaba en el ascensor....


En ese mismo foro vi otro hilo q decía q no era el final, además se supone q los 3 niveles q hay están completos y en la demo siguen quedando objetivos por hacer, pero vamos q es posible q lo terminen así... Nos dejan con las ganas xP
se supone q los 3 niveles q hay están completos
No confundas niveles con misiones. En la demo vienen 3 niveles, y una mision.

La primera mision es la de la comisaria, y consta de dos niveles. Desde el principio, hasta que saltas el muro de la comisaria es el primero, el segundo nivel es dentro de la comisaria, y el tercer nivel es el comienzo de la segunda mision, y que acaba en el ascensor.

No darle mas vueltas, la demo acaba ahí.
Escrito originalmente por maesebit
No confundas niveles con misiones. En la demo vienen 3 niveles, y una mision.

La primera mision es la de la comisaria, y consta de dos niveles. Desde el principio, hasta que saltas el muro de la comisaria es el primero, el segundo nivel es dentro de la comisaria, y el tercer nivel es el comienzo de la segunda mision, y que acaba en el ascensor.


No confundo, las misiones tienen niveles y los niveles tienen checkpoints. En el último nivel de la demo constan varios chekpoints q cumplir y al entrar en el ascensor se termina. ?¿

3 complete levels from the first and fifth mission of the game (6% of the entire game)


No tan complete, oiga ¬_¬

Salu2
Bueno termine o no ya da igual, el juego esta a punto de ponerse a la venta y ya fliparemos bien del todo [looco] .
q gozada hacer rapel ametrallando.... [oki]
Estoy atascado atra vez!!
He llegado hasta donde esta el tio atado en la habitacion, que supongo que es a quien estoy buscando, pero no puedo hacer nada, ¿que tengo que hacer?
Saludos y gracias.
Escrito originalmente por Ozen DPK
Estoy atascado atra vez!!
Si leyeras los objetivos de la mision, no te atascarias. [burla2]

Te refieres al tio que hay atado a una silla en la sala de interrogatorios?

Con ese no tienes que hacer nada, lo que tienes que hacer es ir a la sale de control de las camaras de seguridad.
¿Hay que hacer algo mas a parte de mirar en el ordenador de la sala de camaras?, y despues que?, es que mi ingles es muy pobre y hay muchas cosas que no entiendo.
Saludos.
Has de recoger lo q deja caer el vigilante de la sala de camaras, usar el ordenador y salir fuera para terminar la misión.

Salu2
joder, que pedazo juego estoy deseando jugar ya, los graficos son acojonantes. Sobre todo la vision nocturna con la lluvia, ufff hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego
a ver si alguien me puede decir que es algo de esto...

CreateTexture failed(D3DERR_INVALIDCALL).

: UD3DRenderDevice::CreateTextureDefaultPoolHelper <- FD3DTexture::Cache <- UD3DRenderDevice::CacheTexture <- UD3DRenderDevice::PrimeResources <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine


es que requisitos tengo hasta los recomendados y despues de bajar 200 mb de demo que no funcione...
Pues yo diria q es cosa de tarjeta. Con la ATI no Radeon de 32 MB tmb me daba ese mensaje, ahora con la 9000 pro 128 corre q se las pela.

Esto es del readme:

Splinter Cell supports the following graphic cards
- Nvidia GeForce2 Ti/Ultra/Pro/GTS/MX400/MX
- Nvidia GeForce3 family
- Nvidia GeForce4 family
- ATI Radeon 8500/9000/9500/9700
- Matrox Parhelia

Please note that on supported 32MB video cards, you are forced to play with minimal specs (minimal resolution 640x480; minimal shadow resolution and minimal shadow details).
pues la tarjeta que tengo es una geforce 2 mx 400, no deberia dar problemas no?
Según el readme, no. Pero ya se sabe... tu tarjeta es de la gama más baja para q se ejecute el juego y aparte de q es una demo y está menos optimizada q el juego completo, a veces las compañías ponen unos requisitos mínimos q a la hora de la verdad no tienen mucho q ver con los mínimos reales.
bakeroxs yo tuve el mismo problema, reinstale los drivers y ahora me fue de echo mas arriba veras mi post que pone que no me dejaba jugar, trata de reinstalar esos drivers de nvidia que seguro que te funciona
dios vaya juegazo, se puede hacer rappel y tó, y mientras haces eso puedes disparar, :D, toy deseando tenerlo,(quien no...)

para Bakeroxs, ponte los ultimos drivers y si no lo has exo ya, ponlo todo al minimo, resolcuion, etc.

x cierto a mi en las sombras no me deja ponerlo en alto, solo en medio a vosotros tb?
ya, ya me funciona, eran los drivers, gracias a los 3, por cierto vaya juegazo ;-)
50 respuestas
1, 2