290 sapphire ref

Buenas chicos una duda que tengo este modelo de grafica lleva pegatina de garantia?? Si es asi donde??? Estoy pensado en ponerle un accelero pero no quiero perder la garantia
Hace poco le monté a un amigo un ordenador para jugar y le monté la Sapphire Radeon HD 7870 2GB GDDR5 Refurbished, esta tarjeta gráfica por supuesto que lleva su garantía, la única razón por la que son más baratas es por que han sido reacondicionadas.

El tema de la pegatina sinceramente creo que no lo llevan y si lo llevan estará escondido de cojones, ya que tanto la tarjeta de mi amigo, como la mía (que es la misma pero no refurbished), no llevaban nada de pegatinas y aunque no son el mismo modelo si son Sapphire como la tuya.

Yo también estuve pensando en ponerle un accelero y cuando cogí la gráfica no vi nada, es lo único que puedo decirte.

Espero haber sido de ayuda. Saludos [bye]
Registrala en la pagina de Sapphire y cuando requieras garabntias puedes ir al servicio al cliente del mismo saphire, o a la tienda donde lo compraste, pro escrito en alguna de las documentacion que acompaña la tarjeta debe especificar bien y sin dudas el tipo de garantia al que se compromete el ensamblador [sapphire], aparte, en la nota de compra [llamese ticket, factura, etc.] debe especificar el periodo de garantia y condiciones en que se compromete el vendedor.
La mía no tenía ningún precinto de garantía. Simplemente quitar tornillos, desconectar ventilación y listo.
Y me parece algo lógico, ya que realmente ellos saben que la gráfica sufre de temps muy altas con esa disipación.
kOme escribió:La mía no tenía ningún precinto de garantía. Simplemente quitar tornillos, desconectar ventilación y listo.
Y me parece algo lógico, ya que realmente ellos saben que la gráfica sufre de temps muy altas con esa disipación.

+1, sapphire y gigabyte no llevan pegata en el tornillo.
4 respuestas