vivamega escribió:Areos escribió:Ahora entiendo el fanboyismo!!!
ESTÁ CLARO: YO VOTO AL PSOE, TÚ VOTAS AL PP
YO LUCHO POR LOS TRABAJADORES, TÚ LUCHAS POR LLENARTE LOS BOLSILLOS EMPOBRECIENDO AL PUEBLO
Pd: Al de los militares.... por favor... un poco de cordura ¿Quieres que acribillen a todo aquel que no piense como tú? Ahora me cuadran las cosas...

Areos escribió:
Y habia otra perla mas que me guardabavivamega escribió:
Que con el cuento de que lo importante es el empleo, estamos llegando a unos sueldos tercermundistas.[/b]
Así que dame dinero, y quédate tu el trabajo mal remunerado.
Asi te preocupas!!
Anda a tomarle el pelo a otros...
Encima de cibervoluntario, penoso
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  vivamega escribió:Esa es la realidad, los empresarios con el cuento de que lo importante es trabajar a cualquier costa, nos están rebajando los sueldos a un nivel impensable.
spcat escribió:A todos los que se os llena la boca con vuestro derecho a trabajar e ir de compras me gustaría veros renunciar a todos los derechos laborales ganados a base de huelgas, ya que decis que no vale para nada, ser consecuentes y volver a trabajar 50h a la semana sin derecho a prestaciones o vacaciones pagadas ¿no?
Ah que lo que mola es que sean otros los que luchen por vuestros derechos mientras vosotros no arriesgáis nada y criticáis al resto.
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif) 
  ajomelero escribió:spcat escribió:A todos los que se os llena la boca con vuestro derecho a trabajar e ir de compras me gustaría veros renunciar a todos los derechos laborales ganados a base de huelgas, ya que decis que no vale para nada, ser consecuentes y volver a trabajar 50h a la semana sin derecho a prestaciones o vacaciones pagadas ¿no?
Ah que lo que mola es que sean otros los que luchen por vuestros derechos mientras vosotros no arriesgáis nada y criticáis al resto.

Areos escribió:vivamega escribió:Esa es la realidad, los empresarios con el cuento de que lo importante es trabajar a cualquier costa, nos están rebajando los sueldos a un nivel impensable.
Pero bueno, a ti te da igual el trabajo de los demas, solo quieres dinero. Ademas, de que ya entendemos que esto lo haces por no morder la mano que te da de comer.
Claro Claro normal de un sindicalista gracias a ti, ahora si me creo lo de las mariscadas y demas.
Ahora entiendo el fanboyismo!!!
Nadie muerde la mano de quien le da de comer
hilo_el-psoe-mayoria-absoluta-en-andalucia-ya-no_1751202
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 Lo que algunos tenemos claro es que el jueves haremos huelga por unos derechos que otros no han querido ejercer, para defender a gente que parece que no quiere que le defiendan, para demostrar con hechos lo que otros filosofan desde el sofa, y veremos como nos reducen los salarios pese a nuestros esfuerzos.
Aun asi saldremos, porque algunos aun seguimos pensando que es mejor morir en pie que vivir de rodillas.
Sabemos lo que quiere el capitalismo para los obreros y para el estado de bienestar porque la realidad se demuestra con los hechos del presente, del pasado y del futuro.
Hablad todo lo que querais, las pruebas del delito estan ahi.
Areos escribió:vivamega escribió:Esa es la realidad, los empresarios con el cuento de que lo importante es trabajar a cualquier costa, nos están rebajando los sueldos a un nivel impensable.
Pero bueno, a ti te da igual el trabajo de los demas, solo quieres dinero. Ademas, de que ya entendemos que esto lo haces por no morder la mano que te da de comer.
Claro Claro normal de un sindicalista gracias a ti, ahora si me creo lo de las mariscadas y demas.
seryu escribió:y tu sigue votando a tu querido psoe a ver si entre el pp y el psoe, mas los nacionalistas de turno, conseguis entre todos que este pais termine por entrar de una vez en el tercer mundo.
FanDeNintendo escribió:seryu escribió:y tu sigue votando a tu querido psoe a ver si entre el pp y el psoe, mas los nacionalistas de turno, conseguis entre todos que este pais termine por entrar de una vez en el tercer mundo.
Da gracias que no existe el cuarto mundo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  spcat escribió:Vaya entonces la huelga general que le hicieron al PSOE ¿fue besar la mano que los da de comer?
Areos escribió:spcat escribió:Vaya entonces la huelga general que le hicieron al PSOE ¿fue besar la mano que los da de comer?
Fue un paripé por eso fue un fracaso.
vivamega escribió:Areos escribió:spcat escribió:Vaya entonces la huelga general que le hicieron al PSOE ¿fue besar la mano que los da de comer?
Fue un paripé por eso fue un fracaso.
Hola soldado!! No me dispare usted soldado!! Le pido disculpas soldado!! Que sepa usted que todos los sindicatos respetamos al máximo al ejercito de nuestra nación...
CrazyJapan escribió:La huelga del psoe creo que fue cuando ese año no les subieron mas, y a ver, se acostumbraron al lujo y el marisco cada vez está mas caro.
Pero años atrás, como ellos ganaban mucho, bien calladitos
Esta huelga solo servirá para que amenacen al gobierno y que les den mas ayuda, y si se las dan, otra vez entraran en modo mutis hasta que se les antoje algún lujo, porque a esta gente no les importa el trabajador, hace poco salió que un sindicato despidió a no se cuantas personas con 20 dias por año trabajado sin estar aún vigente la reforma laboral....
Y tampoco entenderé porque hay que pagar ese pastizal a los sindicatos, ya que no hacen NADA por nosotros, solo por ellos.
dirtymagic escribió:La pregunta es, ¿cuantos no irán a la huelga ,coaccionados por los empresarios?,ese es el problema, y no
Salud.
seryu escribió:dirtymagic escribió:La pregunta es, ¿cuantos no irán a la huelga ,coaccionados por los empresarios?,ese es el problema, y no
Salud.
cuantos no iran a la huelga porque no pueden: no tienen trabajo.
bolenko escribió:ocihc escribió:Esta huelga va a ser el mayor fracaso de las huelgas generales que se recuerdan, al menos eso intuimos por aquí abajo.
Todavía no me he topado con ningún negocio de mi pueblo que vaya a cerrar. Es más, a mi novia le acaban de notificar que la van a hacer indefinida aprovechando la reforma.
Por aquí todos contentos.
Un saludo
Si estas contento por el contrato indefinido..... tenemos que cambiar el concepto y a partir de ahora el contrato indefinido deja de ser lo que era hasta el momento. Ahora mismo no estas seguro en ningun sitio ni en ningun momento.
Ahora pueden hacer indefinidos a quien quieran porque los pueden echar cuando quieran tambien.
ocihc escribió:bolenko escribió:ocihc escribió:Esta huelga va a ser el mayor fracaso de las huelgas generales que se recuerdan, al menos eso intuimos por aquí abajo.
Todavía no me he topado con ningún negocio de mi pueblo que vaya a cerrar. Es más, a mi novia le acaban de notificar que la van a hacer indefinida aprovechando la reforma.
Por aquí todos contentos.
Un saludo
Si estas contento por el contrato indefinido..... tenemos que cambiar el concepto y a partir de ahora el contrato indefinido deja de ser lo que era hasta el momento. Ahora mismo no estas seguro en ningun sitio ni en ningun momento.
Ahora pueden hacer indefinidos a quien quieran porque los pueden echar cuando quieran tambien.
¿Miedo a que la echen? Eso solo le puede pasar por varios motivos:
- Lo hace mal
- Es una vaga
- La empresa no gana dinero con ella
Si se cumplen cualquiera de esos motivos lo más lógico es que la empresa la eche, como no se cumplen ninguna de esas cosas estamos encantados con ese contrato indefinido que "no vale para nada". Ella es educadora infantil en una guardería y como los jefes no son tontos saben que un buen empleado produce dinero, los padres están encantados con ella y traen sus hijos allí gracias en parte a su buen hacer.
¿Debe temer algo?
Un saludo
CrazyJapan escribió:Lo bueno es que ha sido un gran representante de los sindicatos, ha plasmado con exactitud la mentalidad de los sindicatos con su "yo no quiero empleo, yo quiero dinero", esa frase lo describe muy bien.
vivamega escribió:
No tienen trabajo por culpa de empresarios que los han despedido. Así que échale la culpa a tus amigos los empresarios
FanDeNintendo escribió:vivamega escribió:
No tienen trabajo por culpa de empresarios que los han despedido. Así que échale la culpa a tus amigos los empresarios
¿El mundo se divide en empresarios y trabajadores? Me pregunto si el empresario nace o se hace...
seryu escribió:dirtymagic escribió:La pregunta es, ¿cuantos no irán a la huelga ,coaccionados por los empresarios?,ese es el problema, y no
Salud.
cuantos no iran a la huelga porque no pueden: no tienen trabajo.
vivamega escribió:
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  vivamega escribió:Sí. Debe de temer el día en que acumule algún trienio. Ese día contratarán a alguien nuevo por ahorrarse dinero.
La huelga del 14-D de 1988 fue una de las pocas huelgas de la democracia que logró que el Gobierno rectificara en su posición. A pesar de la amplia mayoría que tenía el PSOE en el Congreso la huelga tuvo un seguimiento muy significativo y el Gobierno enterró el Plan de Empleo Juvenil.
Además, en marzo de 1989 el Gobierno aprobó una nueva Ley (“Medidas adicionales de Gasto Social”) por la que aumentaba las pensiones mínimas al SMI y elevaba el sueldo de los funcionarios y pensionistas según los datos reales de inflación de 1988 y no según las previsiones.
Por tanto podemos considerar que la huelga del 14-D fue un éxito rotundo. Tuvo un seguimiento mayoritario e hizo rectificar al Gobierno. Sin embargo al año siguiente el PSOE logró, de nuevo, revalidar su mayoría absoluta en las elecciones generales, aunque perdió bastantes votantes.
http://www.elblogsalmon.com/mundo-labor ... ma-laboral
ocihc escribió:vivamega escribió:Sí. Debe de temer el día en que acumule algún trienio. Ese día contratarán a alguien nuevo por ahorrarse dinero.
Claro, por supuesto, un empresario va a despedir a un trabajador que ha formado durante meses y que le da un rendimiento excelente... nada, A LA HUELGA, que lo ideal es un contrato de matrimonio que te pegue con loctite a la empresa y que el empresario siempre sepa que no puedes echarlo. Sigamos criando vagos.
Así tenemos lo que tenemos.
dirtymagic escribió:
Eso igual, en una PYME ,puede ser cierto ,pero una gran empresa SE LA SUDA ,que seas buen trabajador,o que saques bien tu trabajo,para ellos eres un numero ,que se utiliza para cuadrar otros números (la de sus cuentas corrientes),y es a estas la que mas beneficia esta reforma,por que podrán despedir barato ,con una excusa tan injusta como ,conseguir menos BENEFICIOS (que no perdidas) ,y contratar barato ,gracias al miedo e inseguridad que reina en estos tiempos.
Salud.
ocihc escribió:vivamega escribió:Sí. Debe de temer el día en que acumule algún trienio. Ese día contratarán a alguien nuevo por ahorrarse dinero.
Claro, por supuesto, un empresario va a despedir a un trabajador que ha formado durante meses y que le da un rendimiento excelente... nada, A LA HUELGA, que lo ideal es un contrato de matrimonio que te pegue con loctite a la empresa y que el empresario siempre sepa que no puedes echarlo. Sigamos criando vagos.
Así tenemos lo que tenemos.
ocihc escribió:dirtymagic escribió:
Eso igual, en una PYME ,puede ser cierto ,pero una gran empresa SE LA SUDA ,que seas buen trabajador,o que saques bien tu trabajo,para ellos eres un numero ,que se utiliza para cuadrar otros números (la de sus cuentas corrientes),y es a estas la que mas beneficia esta reforma,por que podrán despedir barato ,con una excusa tan injusta como ,conseguir menos BENEFICIOS (que no perdidas) ,y contratar barato ,gracias al miedo e inseguridad que reina en estos tiempos.
Salud.
El 90% del trabajo en España lo dan las PYMES, ¿tan malo es que tengan facilidades para contratar y/o despedir según SUS NECESIDADES?
Siempre pensamos en aquellos empresarios malvados... y nunca en los buenos, que hay muchos. Empresario es el panadero de tu barrio, el carnicero, el de la papeleria, el de los ultramarinos, el carpintero, el marmolista, el de la tienda de cocinas.... Seguro que conocéis a más de uno que es buena persona y a la que la ley esta no le viene nada mal.
Para todo lo demás denunciad que las malas personas no son empresarios o trabajadores, son eso, personas.

algo como en el capítulo de south park, sobre la huelga de Canadá
kai_dranzer20 escribió:mañana es su huelga...
y que es lo que exigen ? algo como en el capítulo de south park, sobre la huelga de Canadá
algo como en el capítulo de south park, sobre la huelga de Canadá
seryu escribió:un empleado no tiene porque ver un porcentaje de beneficios de nada, si acaso un plus por proyecto o lo que negocie en su contrato.
si quieres beneficios, ya sabes, emprende, hazte socio, arriesga.
quizas cuando juegues con tu dinero termines siendo peor que esos "empresaurios"
seryu escribió:si no tienes el dinero porque deberian regalarte sus beneficios por los que arriesgaron su dinero? tu trabajas a cambio de un salario y unas prestaciones segun contrato y convenio.
eso es lo que hay que proteger.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  seryu escribió:haberles recordado que hay huelga de transportes y que mejor te pasabas el miercoles o el viernes
Gente os comento una cosa bastante "bizarra" que me pasa, me ha salido un curro despues de 1 año el paro ( por ETT ), pero lo gracioso del tema, es que quieren que vaya el PUTO JUEVES a firmar el contrato.
No se como leches ir, tampoco se si es muy "etico" ir a firmar un contrato el dia de la huelga , aparte que no tengo ganas de que me partan la cara por la calle :S.