![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 Galigari escribió:Esto es la poya, me han llamado ahora mismo por que se incorporan 3 personas una hora tarde a su puesto de trabajo por que alegando que les han parado camino del trabajo (mentira , estos 3 y 6 mas tenian prevista huelga hoy) , esto si que es asqueroso ponerse en huelga y ver que como apesta a fracaso volver con el rabo entre las piernas.
  CrazyJapan escribió:La huelga está siendo un fracaso, porque la gente ya sabe de que va el tema, y sabe que si hoy fuera un exito la huelga, los trabajadores seguirian igual, y los sindicatos con mas subvenciones.
Lo normal, sería esperar como va la reforma, y si vemos que va mal, hacer huelga, pero sin sindicatos, estoy seguro que todo el mundo lo apoyaria.
Pero la huelga de hoy es mas que descarada.
kikopo escribió:Hoy no es día de Huelga General, es día de Mentira General:
El Pais: 10.15 aprox
Los sindicatos estiman en el 90% de seguimiento de la huelga en la planta de Mercedes BenZ en Vitoria.
Huelga Valencia. El puerto no registra hoy actividad de estiba, al secundar sus trabajadores la jornada de huelga, ni de pasajeros, ya que compañías como Acciona Transmediterránea no han incluido los enlaces con Valencia en sus servicios mínimos, informa EFE.
Redacción de ELMUNDO.es a las 10.12 h.
CEOE y Cepyme aseguran que la situación en las primeras horas de la jornada de huelga general es de "gran normalidad" y que la "inmensa mayoría de las empresas están abiertas y la mayor parte de los trabajadores en sus puestos de trabajo".
Manipulación, intereses, etc. Hoy se tenía que hablar tambien de estos temas.

Piquetes en Independencia Grupos de piquetes recorren el paseo de la Independencia increpando a quienes intentan abrir. Los comercios mantienen las persianas a medio cerrar y los trabajadores permanecen dentro.
Piquetes en las puertas de El Corte Inglés Un gran piquete se ha reunido a las puertas de El Corte Inglés de Sagasta para impedir que el centro comercial abra sus puertas.
Los principales polígonos industriales de Burgos se encuentran paralizados como consecuencia de la convocatoria de la jornada de huelga general.
Un ejemplo simbólico de lo que puede suponer la huelga en Barcelona: El Corte Inglés de plaza Catalunya aún no ha abierto sus puertas.
El tráfico rodado por Passeig de Gràcia, en pleno corazón de Barcelona, es inexistente.
El 100% de trabajadores de recogida de basuras de la Comunidad de Madrid hace huelga, según UGT
Según UGT, el seguimiento de la huelga es total en el Puerto de Marín y en la industria naval de Pontevedra y su comarca. No hay ninguna empresa abierta y la factoría de Ence permanece sin actividad, informa Natalia Puga.
Totemon escribió:Está claro que la campaña de lavado de cerebro "mariscadas y rolex" ha hecho su efecto. Cuando los sindicatos desaparezcan y nos conviertan en esclavos aún así lo agradeceréis.
 [_-+-_] escribió:kikopo escribió:Hoy no es día de Huelga General, es día de Mentira General:
El Pais: 10.15 aprox
Los sindicatos estiman en el 90% de seguimiento de la huelga en la planta de Mercedes BenZ en Vitoria.
Huelga Valencia. El puerto no registra hoy actividad de estiba, al secundar sus trabajadores la jornada de huelga, ni de pasajeros, ya que compañías como Acciona Transmediterránea no han incluido los enlaces con Valencia en sus servicios mínimos, informa EFE.
Redacción de ELMUNDO.es a las 10.12 h.
CEOE y Cepyme aseguran que la situación en las primeras horas de la jornada de huelga general es de "gran normalidad" y que la "inmensa mayoría de las empresas están abiertas y la mayor parte de los trabajadores en sus puestos de trabajo".
Manipulación, intereses, etc. Hoy se tenía que hablar tambien de estos temas.
Hombre, esas 2 cosas son compatibles eh?
Sin duda habra baile de cifras, pero es totalmente compatible que la huelga tenga un seguimiento general bajo (que no estoy diciendo que esa el caso) con que en una planta concreta el seguimiento sea del 90%
Por cierto, no es mi caso, pero se de un ayuntamiento en Galicia (Con gobierno del PSOE, por cierto) donde el alcalde ha pedido que no vaya nadie hoy....Y ha ofrecido que el dia no se descuente a cambio de ir unas horas un sabado a la mañana.....
Totemon escribió:Está claro que la campaña de lavado de cerebro "mariscadas y rolex" ha hecho su efecto. Cuando los sindicatos desaparezcan y nos conviertan en esclavos aún así lo agradeceréis.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) En fin... la actitud de "bieeeeeeeeeeeeeeen! la huelga contra una reforma abusiva va a ser un fracaso, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" me parece alucinante. Supongo que cuando apliquen dicha reforma contra la gente que dice esas cosas, se seguirán alegrando.
 En fin... la actitud de "bieeeeeeeeeeeeeeen! la huelga contra una reforma abusiva va a ser un fracaso, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" me parece alucinante. Supongo que cuando apliquen dicha reforma contra la gente que dice esas cosas, se seguirán alegrando.  
La planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo mantiene su producción parada debido a la ausencia de parte de su plantilla. Los piquetes informativos han estado desde las 4.00 horas en los accesos y han coincidido con la entrada del turno de mañana de la planta, a las 6.00 horas, y han increpado a los pocos operarios que accedieron al recinto, "como mucho un 10%", según los sindicatos.
El Distrito Sanitario no ha fijado servicios mínimos y hay centros de salud, como el de Huelin, que no han abierto. Informa Marta Sánchez Esparza.
Todos los comercios y la practica totalidad de los negocios de hostelería de Pontevedra permanecen cerrados. Muchos echaron el cierre al paso de los piquetes informativos, pero los sindicatos aseguran que no ha habido ningún incidente violento, informa Natalia Puga.
javitronik escribió:Mientras nosotros seguimos con el rollo de ¨estos vagos de los sindicatos¨... los derechos laborales y sociales conseguidos con el sudor y sangre de nuestros antepasados, se van a la mierda... gracias a todos...
Firmado: Un esclavo

blackychann escribió:A mi me parece bien que la gente proteste, esto es democracia, pero no deberian de obligar a nadie por medio de piquetes a no currar ,cuando no currar puede significar que una pequeña empresa como la mia se vaya a la mierda.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  Flanders escribió:javitronik escribió:Mientras nosotros seguimos con el rollo de ¨estos vagos de los sindicatos¨... los derechos laborales y sociales conseguidos con el sudor y sangre de nuestros antepasados, se van a la mierda... gracias a todos...
Firmado: Un esclavo
Esclavos somos todos excepto unos cuantos que están forrados.
Y lo peor de todo es que somos esclavos por comida, antes lo eramos por poder comprar una casa... ahora ya no aspiramos ni a eso blackychann escribió:A mi me parece bien que la gente proteste, esto es democracia, pero no deberian de obligar a nadie por medio de piquetes a no currar ,cuando no currar puede significar que una pequeña empresa como la mia se vaya a la mierda.
blackychann escribió:A mi me parece bien que la gente proteste, esto es democracia, pero no deberian de obligar a nadie por medio de piquetes a no currar ,cuando no currar puede significar que una pequeña empresa como la mia se vaya a la mierda.
En los de piquetes estoy de acuerdo, pero por cerrar un día tampoco va a depender que salgas adelante o no. Si eres empresario entiendo que en cierta manera la reforma te beneficia, así que es lógico que no la apoyes.
Por cierto, tu empresa podría irse a la mierda tanto cerrando hoy, como no cerrando. Creo que no hace falta recordarte que la gente dentro de poco sólo gastará en necesidades básicas: alimentación, salud y poco más. Así que muchas empresas van a entrar en crisis y se van a ir a la mierda igual.

Tranzormrg escribió:Esta mañana mi mujer ha ido a currar, se han presentado 10 personas de un piquete, 6 de color, 3 sudamericanos y un español que era el cabecilla, que iban a cerrar el bar, pero que no habian desayunado, que a cambio de cafe y churros....
Y de los 6 negros, 3 no hablaban practicamente español, o sea que no creo que ni sepan que se esta haciendo huegla en contra de una refoma laboral ni nada, simplemente estan afiliados y les han ofrecido los 20 o 30€ que ofrecen por ir de piquete y las criaturas pues lo han cogido.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  B-Side escribió:Después la gente que está súper orgullosa de ir a trabajar hoy (por cierto, más trabajar y menos forear) se quejará cuando los echen a la calle porque sí y dándoles cuatro duros y se quejarán de los sindicatos diciendo que no hacen nada, pero van a seguir apoyando la reforma que está diseñada para darles por culo.
Pero nada, todos muy alegres porque fracasen los sindicatos.
Galigari escribió:B-Side escribió:Después la gente que está súper orgullosa de ir a trabajar hoy (por cierto, más trabajar y menos forear) se quejará cuando los echen a la calle porque sí y dándoles cuatro duros y se quejarán de los sindicatos diciendo que no hacen nada, pero van a seguir apoyando la reforma que está diseñada para darles por culo.
Entiende que algunos podemos permitirnos el forear, no trabajar por comodiddad, trabajar desde casa, vamos que existen muchas circustancias como para que vengas diciendonos lo que tenemso que hacer, o eso me a parecido viendo tu mensaje.
Galigari escribió:B-Side escribió:Después la gente que está súper orgullosa de ir a trabajar hoy (por cierto, más trabajar y menos forear) se quejará cuando los echen a la calle porque sí y dándoles cuatro duros y se quejarán de los sindicatos diciendo que no hacen nada, pero van a seguir apoyando la reforma que está diseñada para darles por culo.
Entiende que algunos podemos permitirnos el forear, no trabajar por comodiddad, trabajar desde casa, vamos que existen muchas circustancias como para que vengas diciendonos lo que tenemso que hacer, o eso me a parecido viendo tu mensaje.

B-Side escribió:
Es que me hace gracia la gente que hace gala de ir a trabajar pero está en EOL presumiendo de ir a trabajar, que dudo mucho que ese sea su trabajo.
_Charles_ escribió:un buen medidor del seguimiento de la huelga es el consmo eléctrico, en la web de REE podéis ver la diferencia entre el consumo previsto (verde) y el real (amarillo):
https://demanda.ree.es/demanda.html