28 Junio , LORGULLO GAY .

Pirriaco está baneado por "Clones"
imagino ke sabeis ke este año a demás se celebra el EuroPride europeo en Madrid , ke es como el dia del orgullo a nivel europeo en madrid .

Yo parto mañana hacia la capital de estado a meterme una fiesta tremenda de dos dias ke es como veo este dia .

Dentro del propio colectivo gay hay gente ke está a favor y en contra de esta fiesta anual . Yo personalmente ni estoy a favor ni en contra , simplemente lo veo como una fiesta mas , como un festival digamos ke tematico .
Los ke estan en contra se basan en ke este dia dá una imagen ekivocada del homosexual y realmente tienen razon , dan una imagen ekivocada de gran parte de la comunidad gay . No todos somos drags , marilicras , musculocas o locazas .
Realmente a estas alturas confio en ke la gente sabe perfectamente ke no es así , pero bueno .
Los ke keremos dar normalidad pensamos en ke no es necesario reivindicar nada , pero en contra si no se hubiese reivindicado los derechos del homosexual aún estaria penada con carcel , por poner un ejemplo y realmente aun keda mucho por hacer en otros paises . Es tremendamente triste ke aun existan paises den donde ser homosexual te cueste la vida .
El debate está servido señores .

Felicidades a todos los "Maripilis" ke hay por EOL [angelito]
Pirriaco escribió:
Felicidades a todos los "Maripilis" ke hay por EOL [angelito]

Yo también os deseo un feliz día, aunque esté en contra de este tipo de celebraciones. Como tú has dicho, muestran una imagen totalmente errónea de la situación y no hacen más que acentuar las posibles "diferencias" entre gays y heteros.

Pero bueno, que felicidades! Y andad con ojo los que viváis en Madrid, no vayáis a patinar por el exceso de aceite en las aceras... [666] [666]
Felicidades a toda la comunidad gay-lesbiana!!!

Hoy tambien celebro mi aniversario, 34 añitos de naaaaaa!!!

[oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Dentro del propio colectivo gay hay gente ke está a favor y en contra de esta fiesta anual

Yo no estoy en contra de la fiesta pero si de la manera en que se hace precisamente porque se da una imagen equivocada de los gays.

Pero bueno, cada uno que la disfrute como quiera. A pasarlo bien los que vayais.
A mi me parece bien que se celebre algo porque al fin y al cabo hasta hace no tanto ser gay estaba perseguido pero la forma de celebrarlo me parece un tanto....como que no tiene ni puta relación con un sentimiento de "liberación de la opresión" sino una congregación de locazas.
A mi las opciones sexuales me resultan indiferentes, pero las carrozas con retrasad@s vestidos de bufones eróticos, me resultan insultantes.
Heku escribió:A mi las opciones sexuales me resultan indiferentes, pero las carrozas con retrasad@s vestidos de bufones eróticos, me resultan insultantes.

+1

Me da = la condicion sexual de la persona. Pero es que esta fiesta no da buena imagen a la comunidad homosexual. Si parece Carnaval.

Salud2s
Que os lo paseis muy bien!!!

Yo estuve una vez por chueca y no recuerdo haber encontrado gente más maja en ningún otro sitio.
Heku escribió:A mi las opciones sexuales me resultan indiferentes, pero las carrozas con retrasad@s vestidos de bufones eróticos, me resultan insultantes.

A mí lo que me parece fatal es que tenga que caer precisamente en el día de mi cumpleaños, anda que no voy a tener cachondeito.
Bou escribió:
A mí lo que me parece fatal es que tenga que caer precisamente en el día de mi cumpleaños, anda que no voy a tener cachondeito.

Felicidades, loca :P

Si no te importa hago mias tus palabras. Me la trae floja completamente las tendencias sexuales de quien sea (como si no me juntase con homosexuales...) pero esos estereotipos que muestran en estas concentraciones no creo que hagan mucho bien a la comunidad gay máxime cuando son ellos los que quieren quitarse el somos locas amariconadas, somos hard gays en potencia, somos mariquitas chillonas.. etc etc.
Es normal. Son un colectivo que han estado preseguidos y es normal que haya una fecha para enarltecer su condición. Cuando el ser homosexual sea algo tan normal como el ser hetero este tipo de eventos ya no tendrán sentido. Lo mismo pasa con el día de la mujer, el día de la mujer trabajadora, han sido en teoría, colectivos que han estado oprimidos y por eso se celebran este tipo de actos.

Además que coño, ¡¡¡¡tiene que ser una fiesta de cojones!!!!!

Salu2
A mi me parece que es una fiesta mas y que la gente se desmadra.
Es decir, no todos los canarios son como lo que parecen en carnavales, no todos los de pamplona somos unos borrachos guarros como parece en san fermines, etc...

Ademas, yo que vivo tocando con la plaza de chueca ya veo todo el dia locazas como veo gays mas "normales" y no me parece mal si se juntan mas locazas, de echo es bastante mas divertido.

Vaya fin de semana que me voy a pegar, fiestas al lado de mi casa y al fin de semana sigueinte en san fermin...me voy a tener que comrpar un higado nuevo XD
A mi lo que me hace gracia de verdad es cómo le debe joder a la señora Espe y a la señora Botella que en los últimos años la fiesta más importante de Madrid sea precisamente los días del orgullo Gay, ya han hecho alguna vez algún que otro comentario un tanto.... al respecto.

Felicidades a todos/as ( como dicen en las manifestaciones " ya somas más de dos millones de gays lesbianas transexsuales en la manifestación")
Para los madrileños, vigilad.

Imagen
Personalmente el día del orgullo gay me toca los cohones. Ahora mismo no se que les haria a todos esos pervertidos que estan inundando las calles de madrid. Y ojo, no es que sea homófobo, sino que este año tenía motivos para celebrarlo yo también, y me he roto la rótula y el fémur.

Cabrones. vosotros de fiesta y yo de reposo total en la cama. Al menos luego vendrá mi novio a ayudarme con los ejercicios.
Bou escribió:

Zorionak (felicidades) pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [chiu]
Bou escribió:

FELICIDADES, PIRAAAAAAAAAAAAATAAAHH. Ya te pasare por MP unas fotos de esas que tanto te gustan. :-P
yo no entiendo lo de celebrar el ser gay. si yo no voy por ahi haciendo apologia de mi heterosexualidad.

tampoco entiendo el montaje que arman, ninguno de todos los gays que conozco van por la vida vestidos de cuero negro con bombillas en los pezones, me parece ridiculo.
Una amiga mía tiene entre sus conocidos más o menos una docena de gays, y de ellos solo uno es partidario de esa celebración, y eso que suele ir bastante discreto (vaqueros y camiseta con el logo del pub donde trabaja)
Los demás conocidos gays de mi amiga pasan de ese día, dicen que no tienen por qué ir pregonándolo por ahí, que ellos son personas normales y punto
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me parece un desproposito tremendo celebrar esta fiesta, lo primero que pide la comunidad homosexual es que no se la discrimine y luego monta fiestas como esta para recordar que son diferentes (están haciendo una distinción), y perdonadme el comentario pero no soporto a las locazas que salen en estas fiestas, no tengo nada contra los homosexuales pero las locazas no les hacen ningún bien.

P.D. Habrá que hacer la fiesta del orgullo heterosexual.
Mox escribió:Me parece un desproposito tremendo celebrar esta fiesta, lo primero que pide la comunidad homosexual es que no se la discrimine y luego monta fiestas como esta para recordar que son diferentes (están haciendo una distinción), y perdonadme el comentario pero no soporto a las locazas que salen en estas fiestas, no tengo nada contra los homosexuales pero las locazas no les hacen ningún bien.

P.D. Habrá que hacer la fiesta del orgullo heterosexual.

bueno, algo asi ya hay, para ellas el dia de san valentin, y para ellos, el dia del bistec y la mamada XD
leisan escribió:Además que coño, ¡¡¡¡tiene que ser una fiesta de cojones!!!!!
Salu2

lo es [plas]

Mox escribió:P.D. Habrá que hacer la fiesta del orgullo heterosexual.

al paso ke vais ... estais en peligro de extincion xDDD [jaja]
asthar escribió:
bueno, algo asi ya hay, para ellas el dia de san valentin, y para ellos, el dia del bistec y la mamada XD
y no era por estas fechas? xD.
Bou escribió:

Lo peor es los que te vena celebrar algo y no sepan exactamente que es!!!!! [sati]
Felicidades en cualquier caso [sonrisa]
Lo peor es los que te vena celebrar algo y no sepan exactamente que es!!!!! [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de explicaciones que va a tener que dar!!! [sonrisa]

SaluDos!!
Yo llevo esperando estas fiestas desde hace meses, no os imaginais comno se pone Madrid!!!ya el miercoles que empezaban estaba hasta los topes! y más gente que vendrá! Y el sábado la carroza^^ eso es lo mejor.

Respecto al tema de que muchos se disfrazan... a mi me da igual, cada uno es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que quiera. Ahora si, el 90% de mis amigos gays, no ven bien que 4 locas "empañen" esa fiesta!

Amor [inlove]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pirriaco escribió:al paso ke vais ... estais en peligro de extincion xDDD [jaja]

Mejor, cuantos más hombres homosexuales haya más mujeres heterosexuales para los demás, el problema es que entre las mujeres cada vez más salen del armario ¿No podrían decantarse por la bisexualidad? X-D
Mox escribió:
Mejor, cuantos más hombres homosexuales haya más mujeres heterosexuales para los demás,

cuando dije hetero incluia hombres y mujeres . Lesbianas las hay a patadas , aunke se les vé muuuuuucho menos .
en el caso de las lesbianas si es mas común darse cuenta de su verdadera sexualidad mucho mas trade ke un hombre gay .

Vigilad vuestras novias .... :-O
29 respuestas