MORPHEUX escribió:Lo que se tienen que estar riendo las operadoras con la gente de Yoigo, a día de hoy me atrevo a decir que al 50% de sus clientes el servicio les va mal, y la atención al cliente es simplemente inexistente, vamos que de guatemala, a guatepeor.
Hombre, a menos que los usuarios vuelvan a ellas con los ojos llenos de lágrimas y pidiendo perdón por la infidelidad, no creo que se rían cuando se les vayan clientes. Es más, seguro que les fastidia más todavía que los abandonen para irse a una compañía con la que, para más cachondeo, no puedan hacer ni llamadas telefónicas

. Yo hice una portabilidad de contrato a prepago Yoigo y ningún problema. En unos días tenía en casa la tarjeta con 20 euros de saldo totalmente gratis y así me ahorré tener que estar llamando para darme de baja, enviando faxes y demás. Es una línea que tampoco uso, así que lo mismo dará.
Respecto a la campaña, que conste que yo la seguiré, aunque dudo que tenga algún efecto (eso de los 3 millones habría que verlo, aparte de que ni de casualidad bajará el consumo un 50%, ni siquiera un 10%, y menos siendo algo planificado con tan poca antelación). Pero esto de los cinco minutos sin luz, una hora sin móvil y saltar todos a la vez aguantando la respiración, cuantas más veces se propone menos efecto tiene porque la gente se cansa de hacer el tonto para que al final todo siga igual y los de siempre se llenen los bolsillos. El día después del 28 de febrero, sin ir más lejos, es el "día sin móvil". Yo puedo garantizar que no lo usaré -el uso que doy a estos cacharros es mínimo, por suerte-, pero veremos en cifras cómo ha afectado a las operadoras.
O bueno, lo adelanto ya: se la soplará.