28 de febrero, dia sin MOBIL!!

Como ya sabeis, las compañias cobraban por minutos. Pues para hacer la situacion mas justa se hace una ley que impide que nos cobren los segundos que no hablamos para hacer un consumo mas justo.

Pues las compañias ahora, para contrarestar las perdidas causadas por esta nueva ley de consumo, nos augmenan un 25% el establecimiento de llamadas (hasta 15 ctt).

Pues 28 de febrero de 19:00 a 20:00 todos los mobiles y buzones de voz apagados.

Venga que no cuesta tanto, que antes nunca usabamos mobil y no pasaba nada
¡Heso, heso! ¡Apollo la propuesta!

Imagen
Llo tamvién paso de husar mobil, biba el telefono figo [plas].
eXO EXo - moBiles y + livros
[/mode buena ortografía off]
Jajajajaja ahi que ber lo cavrones que soys xD
[/mode buena ortografía on]
Imagen

Y ahora con que voy a jugar?
[No, no hablaré de su ortografía]
¿El día de andalucía? Mala elección, diría yo.
Fuera de coñas, creo que con las portabilidades masivas a Yoigo las principales operadoras ya se han dado cuenta de que han metido la pata subiendo el establecimiento. Pero vamos, que nos la van a colar igualmente. Por estarnos una hora sin hablar me parece que a los mandamases de Vomistar y compañía les va a dar igual, no creo que por eso no vayan a poder pagar la letra de la mansión o la PS3 el mes que viene.
Tony Skyrunner escribió:Fuera de coñas, creo que con las portabilidades masivas a Yoigo las principales operadoras ya se han dado cuenta de que han metido la pata subiendo el establecimiento. Pero vamos, que nos la van a colar igualmente. Por estarnos una hora sin hablar me parece que a los mandamases de Vomistar y compañía les va a dar igual, no creo que por eso no vayan a poder pagar la letra de la mansión o la PS3 el mes que viene.

Lo que se tienen que estar riendo las operadoras con la gente de Yoigo, a día de hoy me atrevo a decir que al 50% de sus clientes el servicio les va mal, y la atención al cliente es simplemente inexistente, vamos que de guatemala, a guatepeor.
Tony Skyrunner escribió:Por estarnos una hora sin hablar me parece que a los mandamases de Vomistar y compañía les va a dar igual, no creo que por eso no vayan a poder pagar la letra de la mansión o la PS3 el mes que viene.

Tu crees? De 7 a 8 de la tarde es la hora de mas trafico de llamadas. Si solo la mitad de los españoles ke tienen mobil siguen la huelga las compañias perderan mas de 3 millones de euros. Solo en 1 hora de parar el mobil.

Yo creo ke vale la pena.... Ademas, que perdemos?
salva.tb escribió:Ademas, que perdemos?

1 hora
MORPHEUX escribió:Lo que se tienen que estar riendo las operadoras con la gente de Yoigo, a día de hoy me atrevo a decir que al 50% de sus clientes el servicio les va mal, y la atención al cliente es simplemente inexistente, vamos que de guatemala, a guatepeor.

Hombre, a menos que los usuarios vuelvan a ellas con los ojos llenos de lágrimas y pidiendo perdón por la infidelidad, no creo que se rían cuando se les vayan clientes. Es más, seguro que les fastidia más todavía que los abandonen para irse a una compañía con la que, para más cachondeo, no puedan hacer ni llamadas telefónicas XD. Yo hice una portabilidad de contrato a prepago Yoigo y ningún problema. En unos días tenía en casa la tarjeta con 20 euros de saldo totalmente gratis y así me ahorré tener que estar llamando para darme de baja, enviando faxes y demás. Es una línea que tampoco uso, así que lo mismo dará.

Respecto a la campaña, que conste que yo la seguiré, aunque dudo que tenga algún efecto (eso de los 3 millones habría que verlo, aparte de que ni de casualidad bajará el consumo un 50%, ni siquiera un 10%, y menos siendo algo planificado con tan poca antelación). Pero esto de los cinco minutos sin luz, una hora sin móvil y saltar todos a la vez aguantando la respiración, cuantas más veces se propone menos efecto tiene porque la gente se cansa de hacer el tonto para que al final todo siga igual y los de siempre se llenen los bolsillos. El día después del 28 de febrero, sin ir más lejos, es el "día sin móvil". Yo puedo garantizar que no lo usaré -el uso que doy a estos cacharros es mínimo, por suerte-, pero veremos en cifras cómo ha afectado a las operadoras.

O bueno, lo adelanto ya: se la soplará.
yo acabo de hacer un articulo a los de yoigo y tienen nivel, en vez de mandarme un CD me han mandado un flashstick de 1gb con la info dentro, y de regalo, me lo dan [jaja]
Deberiais aseguraros de la fecha, ya que es el dia 1 de MARZO y no 28 de Febrero.
Sino mirar en el foro general d gsmspain
Saludetes.
r4yv3n escribió:Deberiais aseguraros de la fecha, ya que es el dia 1 de MARZO y no 28 de Febrero.
Sino mirar en el foro general d gsmspain
Saludetes.

El 1 es durante todo el día, y según salva.tb el 28 se hace durante una hora.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tony Skyrunner escribió:¡Heso, heso! ¡Apollo la propuesta!

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Has estado bien.
Enanon escribió:yo acabo de hacer un articulo a los de yoigo y tienen nivel, en vez de mandarme un CD me han mandado un flashstick de 1gb con la info dentro, y de regalo, me lo dan [jaja]

¿eso es verdad o estas de guasa?
Mobil es una empresa de carburantes, no?.

En ese caso, el día 28 NO echaré gasolina e iré a cambiar de movil, que ya se está haciendo viejo, pero llamaré antes a la tienda, no sea que esté cerrada [cartman]
Segun un mail que me han mandado es el 1 de Marzo.... en que quedamos el 28 o el 1??
Sobre la ortografía; el chaval tiene toda la pinta de ser catalanoparlante, en catalán móvil se escribe mòbil. Tambien se ha delatado con ese augment, en vez de aumento.

Y sobre la huelga creo que voy a pasar, el movil es vital para mi :-P
Tony Skyrunner escribió:El 1 es durante todo el día, y según salva.tb el 28 se hace durante una hora.

Ah, pues está bien. Movilizaciones con ensayo. Así a la gente no le pilla de nuevas y sabe lo que tiene que hacer.

Lo próximo manis por capítulos. El lunes se hace un tramo, el martes, otro, et al.
Mi factura del mes pasado se elevó a la increíble cifra de...

3€ XD, apenas uso el móvil, siempre tengo el msn, cuando alguien quiere algo, me da un toque y me arrimo a la pantalla a ver quien es ^^
21 respuestas