27" para 1080p es demasiado??

Pues me gustaría saber vuestras opiniones al respecto sobre si un monitor de 27" es demasiado grande para una resolución de 1080p y si pensáis que, como muchas reviews indican, a esta resolución pierde nitidez. Cuales son vuestras experiencias?
Mi Skyrim dice que no, que es el tamaña ideal para jugar al ordenador. XDD
Yo sin haberlo visto creo que sí, y bastante. Ahora mismo mi pantalla es de 23'' 1080 y noto la diferencia con mi antiguo monitor de 24'' 1080, así que no me quiero imaginar cómo serían 4'' más. Lo que acabo de ver para mi sorpresa es que hay muchos modelos de 27'' a 1080 [mad] Yo o me estiraba a uno de 2560x1440 o me quedaba con uno de 24'' IPS.
Todo depende de la distancia, fíjate que incluso hay 60" a 1080 [carcajad]
Y te aseguro que a 2,5m se ve perfecto.
pazuzu77 escribió:Todo depende de la distancia, fíjate que incluso hay 60" a 1080 [carcajad]
Y te aseguro que a 2,5m se ve perfecto.

Eso esta claro hombre xD Pero estamos hablando de un monitor de PC en el que se da por echo que vamos a jugar en la misma mesa con teclado y ratón a una distancia media de 40-50cm.

Por ahora estoy viendo opiniones muy distintas XD
Yo tengo una tv de 46" que uso de monitor de forma constante y obviamente juego en esa pantalla... y vamos estoy pensando en dar el salto a una tv de 60"
Yo creo que a todo te acostumbras, y hay varios factores que influyen:
1) Si quieres 27" en 1440p prepara billete comparado con 1080p.
2) Para 1440p prepara gráfica tocha o sli decente si quieres jugar como es debido (porque si me dices que no tendras un bonito quiero y no puedo.

Conclusion: pillala y conformate, o dejate pasta en monitor y grafica/s y disfrutalo.
Dr Dre escribió:Yo creo que a todo te acostumbras, y hay varios factores que influyen:
1) Si quieres 27" en 1440p prepara billete comparado con 1080p.
2) Para 1440p prepara gráfica tocha o sli decente si quieres jugar como es debido (porque si me dices que no tendras un bonito quiero y no puedo.

Conclusion: pillala y conformate, o dejate pasta en monitor y grafica/s y disfrutalo.

3) Pilla un IPS de 24'', que se juega estupendamente y te va a salir más barato, tanto en pantalla como en gráfica para mover los juegos.
4) Pilla un 27'' 1440p y juega a 1080p los juegos que no te vayan finos (eso sí, entre el tamaño de los píxeles y el reescalado el resultado puede ser ya la leche [poraki] )
Desde muchos años con pantalla 27" 1920x1200 .
Una delicia vamos.
Yo prefiero jugar en una de 22-24" porque sino se me hace muy grande y tardo un montón, dentro de lo que cabe, en llegar al minimapa.
Justo estaba planteándome lo mismo para una futura compra... ahora tengo una Samsung de 26" (ni IPS ni nada de esas cosas de moda...), y da gusto con sus 1900 x 1200, inclusive para cuando lo usaba como pantalla para la xbox. Aunque es verdad que empieza a estar en el límite si estás muy cerca y uno ya está acostumbrado a pantallas de móviles y tablets que tienen mucha más definición.

Las pantallas de 2560x1440 son la caña, pero como dicen, hay que dejarse la pasta en el monitor y, si lo usas para jugar, en la gráfica.

Me uno a la recomendación de 24" para 1080p en monitor de PC
Para los que aconsejáis un monitor de 27" a 1080p, no notáis píxeles al estar relativamente cerca? En teoría lo ideal sería más resolución como comentan muchos compañeros, no?

He leído varias reviews y en algunas explican que al ver una película, pierde nitidez un 27" respecto al mismo modelo de 24". No se hasta que punto esto llega a ser cierto.
11 respuestas