27 minutos de Twin Snakes

Konami ha colgado un trailer (por llamarlo de alguna forma) de Metal Gear Solid: The Twin Snakes de 27 minutos (!) de duración, en el que podremos ver varias de las cinemáticas del juego, así que cuidado con los spoilers.


También podéis encontrarlo en IGN (119 MB).
Joder, no me dejan bajarlo, solo puedo verlo en una ventana del explorer (putada)
es q son streamings, cuando pare de descargar ahora me pongo a verlo. lastima q no pueda disfrutar de esta nueva version, pero como buen aficionado a este mundillo , he de echarle un vistacillo ;)
La verdad k es la puta caña, volver a escuchar esta música y esas voces en inglés hace k se pongan los pelos de punta :-O
[reojillo] será por mi conexión, pero yo sólo puedo escucharlo completo, sólo vi algunas imagenes estáticas [noop] :(

pero bueno.. es todo el juego resumido
Joder, no me dejan bajarlo, solo puedo verlo en una ventana del explorer (putada)
es q son streamings, cuando pare de descargar ahora me pongo a verlo
será por mi conexión, pero yo sólo puedo escucharlo completo, sólo vi algunas imagenes estáticas


En el enlace a IGN que ha puesto Urashima lo podéis pillar en descarga directa [ok] (botón derecho, guardar como...) y luego verlo entero sin tener que estar tirando de conexión. Yo lo estoy bajando ahora ;)

Un saludo.
downloading [oki]

PD: el mes de marzo va a ser mi ruina :(
ehmmmm el detalle de ZOE2 me parece bastante de mal gusto... exigencias de Konami? y Mario y Yoshi no pegan ni con cola, los han puesto para compensar :?

Es un bonito resumen de casi todo el juego, spoilers para parar un camión, pero vamos, todo el mundo se conoce la historia no? :P

pd: Excesivo uso de bullet time, acrobacias risibles y poses chulescas... esto es MGS o Mi:3 ? se nota a tres leguas el made in USA [agggtt]
Escrito originalmente por Urashima
Es un bonito resumen de casi todo el juego, spoilers para parar un camión, pero vamos, todo el mundo se conoce la historia no? :P

yo no,es mi primer metal gear [ayay]
Escrito originalmente por Urashima

pd: Excesivo uso de bullet time, acrobacias risibles y poses chulescas... esto es MGS o Mi:3 ? se nota a tres leguas el made in USA [agggtt]

No he visto el video, pero si te refieres a las cinemáticas tienen poco de made in usa, era un japo director de cine de alli o algo así quien las hacía, no?
Escrito originalmente por Gaiden

No he visto el video, pero si te refieres a las cinemáticas tienen poco de made in usa, era un japo director de cine de alli o algo así quien las hacía, no?


Echadle un vistazo a Versus, de Kitamura, y entendereis esas cosas (y no he querido ver el trailer para no re-reventarme el juego), pero creo que se a que os referís
Pues la verdad , pensaba ke este juego me encantaria pero me decpciona , graficos buenos , peor no aprovechando la GC , son mas bien de PS2 por lo que parece , y esos cambios de un snake tan flipado no me gustan.

Yo kiero MI metal gear¡¡¡
Escrito originalmente por megateto


Echadle un vistazo a Versus, de Kitamura, y entendereis esas cosas (y no he querido ver el trailer para no re-reventarme el juego), pero creo que se a que os referís


Exactamente, Versus es la caña de españa [oki] Para los amantes de el cine asiatico de ese tipo como yo ese punto es genial ...
q es eso de versus una peli??? ta guapa??? ein?
Escrito originalmente por magopajas

yo no,es mi primer metal gear [ayay]


Si es tu primer MGS no te veas el trailer

La historia del MGS de PSX(bueno, PS1 :P) es muy buena, a mi me encanto, y ke por ver un video de 27 minutos te jodan casi todo ... pues no mola

Total, no keda tanto para ke salga, y la espera merece la pena

pd: Excesivo uso de bullet time, acrobacias risibles y poses chulescas... esto es MGS o Mi:3 ? se nota a tres leguas el made in USA


Aun no he terminado de bajar el trailer, pero leer eso me deprime xD
Por dios, ke no me jodan ese juego, ke lo respeten >__<

XD
Me recuerda a la escena del bosque en "Versus" algunos movimientos ein?
A todo esto...han dicho si el juego va a estar doblado o sólo traducido?

A mí me da igual, me lo pillaré inglés importado de GB si sale en español, que la voz en inglés de Snake es demasié.
Ante todo saludos a to2.

Me acabe el MGS de ps1 el MGS2 Sons of Liberty de PS2 el MGs Substance de pc Y espero hacer los mismo con el Twin Snake´s y el MGS3.

No tengo una Cube (pero a este precio y con esta nueva política de Nintendo sobre juegos para adultos seguramente no tarde en caer una Cube).

Para los usuarios de Nintendo tener RE(remake), RE Zero, RE4 y Twin Snake´s (el mejor de la Cube a mi parecer) es una muyyy buena noticia.

El tema de las cinemáticas joder no jodieron el juego pero se fliparon un poquillo (¿pero q japonés no se flipa al hacer un juego?) (que conste que ver este juego adaptado a 128 bits me a dado una gran alegría, es más los trailers no me conformé con verlos 1 sóla vez).

En caso de no poder jugarlo cuando salga tengo la epseranza de k será emulado algún día o portado a pc.
Me veo inútil.....no consigo descargarlo de otra manera q no sea el stream.... Oooh
Alguna alma caritativa q ponga un enlace directo por dios ....



Salu2!
No tengo una Cube (pero a este precio y con esta nueva política de Nintendo sobre juegos para adultos seguramente no tarde en caer una Cube).

ein?
Escrito originalmente por Gray Fox 69
En caso de no poder jugarlo cuando salga tengo la epseranza de k será emulado algún día o portado a pc.


Dudo MUCHO ke sea portado a PC, y sobre el emulador ...

Lo entenderia en el caso de una XboX o una PS2, pero la GC vale 99€, y tiene juegos ke realmente merece la pena comprar

Si esperas al emulador jugaras .... años despues, con fallos graficos, a poca velocidad, y si kieres ke todo vaia fluido, te vas a gastar mas de esos 99€ en cambiar piezas del ordenador

Es una opinion solo, pero 99€, por unos añitos de vicio y diversion .... pues sale rentable y mucho
Yo tampoco puedo descargarlo, vaia
vaya sobradas q se han metido con las cinematicas,parece matrix 4 [qmparto]

aunque los graficos los podian mejorar bastante,será un juegazo.el metal gear 1 es uno d los mejores juegos d la historia,aunque podrian haber metido algunas novedades...
Que se parezca a la peli Versus es normal... es el mismo director XD.

Lo de las novedades... pues tiene suficientes como para hacerlo un juego diferente en jugabilidad (los nuevos movimientos del 2, lo de ponerlo en primera persona...) y vaya, seguro que la versión final guarda más de un secreto y sorpresas ocultas :D
Se han flipado demasiado para mi gusto... :(

En fin, si el juego no cambia mucho, no me importará demasiado.
AMIGOS!!! BUENAS!!!!

Os pongo el enlace directo al trailer en WMV, para ke no tengais ke entrar mil veces en mil paginas!!

TA luego!!!
Lo siento por el mensaje de antes, es ke le he dao a enviar sin kerer, aki va el vinculo

http://streamingmovies.ign.com/cube/tsnakestrailers_011504_01.wmv
M gusta pero como no va a salir para la Xbox pues me da igual que salga... ademas siempre he preferido Splinter Cell... menos peliculero pero más realista... ¡se van a dar de leches cuando lleguen las secuelas de los dos!! [toctoc]
Escrito originalmente por rubensonic
M gusta pero como no va a salir para la Xbox pues me da igual que salga... ademas siempre he preferido Splinter Cell... menos peliculero pero más realista... ¡se van a dar de leches cuando lleguen las secuelas de los dos!! [toctoc]
no entiendo muy bien tu post pero weno,te aclaro un par de cosas,splinter cell es multiplataforma y twin snakes no.

yo personalmente me intentaré pillar los 2,por eso dije antes que el mes de marzo va a ser mi ruina(y supongo que la de algunos mas :P )porque salen casi todos los juegos importantes ese mes(twin snakes,FF:CC,SC:PT,FFXII,etc,etc),pero de ahi a que nos demos de leches como tú dices cuando lleguen las 2 secuelas... Oooh
Escrito originalmente por magopajas
no entiendo muy bien tu post pero weno,te aclaro un par de cosas,splinter cell es multiplataforma y twin snakes no.

yo personalmente me intentaré pillar los 2,por eso dije antes que el mes de marzo va a ser mi ruina(y supongo que la de algunos mas :P )porque salen casi todos los juegos importantes ese mes(twin snakes,FF:CC,SC:PT,FFXII,etc,etc),pero de ahi a que nos demos de leches como tú dices cuando lleguen las 2 secuelas... Oooh


no digo que nos peguemos nosotros sino los dos juegos por ver quien vende más! y digo que Megal Gear es mas peliculero y Splinter mas realista ... para mi tus juegos no son importantes (odio FF) y perdona eh? que solo es una observacion. ciao
Escrito originalmente por rubensonic


no digo que nos peguemos nosotros sino los dos juegos por ver quien vende más! y digo que Megal Gear es mas peliculero y Splinter mas realista ... para mi tus juegos no son importantes (odio FF) y perdona eh? que solo es una observacion. ciao

ah bueno,si te refieres a que se van a pelear por las ventas entonces ahi no te lo discuto,ya que al ser multiplataforma SC posiblemente venda mas unidades,lo cual no quiere decir que sea mejor ni peor que twin snakes.

y en cuanto a tus observaciones,pues gracias,pero el que a ti te no te gusten no influye en absoluto a la hora de comprarme los juegos :P

enga salu2
Escrito originalmente por magopajas

ah bueno,si te refieres a que se van a pelear por las ventas entonces ahi no te lo discuto,ya que al ser multiplataforma SC posiblemente venda mas unidades,lo cual no quiere decir que sea mejor ni peor que twin snakes.

y en cuanto a tus observaciones,pues gracias,pero el que a ti te no te gusten no influye en absoluto a la hora de comprarme los juegos :P

enga salu2


jajaja muy bueno lo de que no influye jajjaaj! no digo lo contrario.. que disfrutes de tus juegos cuando lleguen(que cada vez tardan mas en salir cualquir juego) jojo ciao [ok]
Alguien sabe de cuanto tiempo es esta exclusiva (o si es por los siglos de los siglos).
Lo pregunto por que el MGS siempre fueron exclusividades temporales.
Escrito originalmente por Gray Fox 69
Alguien sabe de cuanto tiempo es esta exclusiva (o si es por los siglos de los siglos).
Lo pregunto por que el MGS siempre fueron exclusividades temporales.

es exclusivo de nintendo.

salu2
Mil gracias Grissom



lo tengo ya casi descargado
para el q no haya jugado al primero q ni se le ocurra ver este peazo de video, esta repletito de spoilers pero ademas de los gordos. la piel de gallina aun tengo despues de verlo, esa musica, esa atmosfera tipica de kojima, ese bullet-time (en la ultima parte es increible). es un resumen perfecto y muy pero q muy bien montado. creo q volvere a jugar al metal 1 y al 2 en cuanto acabe los examenes :)
un video de puro espectaculo, de aquellos q animan a comprar un juego si no se conoce nada de el con anterioridad.
descarga recomendada.
Escrito originalmente por rubensonic
M gusta pero como no va a salir para la Xbox pues me da igual que salga... ademas siempre he preferido Splinter Cell... menos peliculero pero más realista... ¡se van a dar de leches cuando lleguen las secuelas de los dos!! [toctoc]


Y esto aque viene¿? si no te gusta el MGS para que entras en este hilo¿? aque viene esa comparacion, quieres crear polemica¿?

Anda para decir cosas asi mejor ahorratelas }:/
Escrito originalmente por Blaiz


Y esto aque viene¿? si no te gusta el MGS para que entras en este hilo¿? aque viene esa comparacion, quieres crear polemica¿?

Anda para decir cosas asi mejor ahorratelas }:/


Perfil de rubensonic

Fecha de registro: 18-01-2004
Estado: Novato
Mensajes escritos: 14 (14 mensajes cada día)


con esto se explica este comportamiento [sati]
No se a vosotros pero a mi los saltos esos en tiempo bala tan mu bien, dobre todo si lo comparamos con las cinematicas de psone. Yo creo q va a ser el mejor juego de game cube y el unico juego "serio" exceptuando a los RE o splinter cell, los demas son buenos juegos pero son los mismos personajes que se repiten y repetiran por los siglos de los siglos (zelda, metroid, mario, DK,... y ademas, el FF Crystal Chronicles me decepciona, prefiero FFXII, y digo esto xq me he pasao to los final hasta la fecha, se asemeja al estilo de FFIX pero no creo q los personajhes tengan el mismo carisma).

Un saludo
a mi haciendo lo de boton dercho guardar como me guarda una pagina web htm.

y dandole me dice que debo registrarme en IGN INSIDER y pagar 5 euros... la flipan.

Alguie seria tan amable de pegarme aqui el enlace para que desde aqui lo ponga en el flashget o algo porfavorrrrr :S
Perdon por mi post anterior [angelito] no habia leido las anteriores paginas, solo habia leido la primera y me pensaba que solo habia una :S

Ya he visto que en la 3 ponene el enlace: GRACIAS!!!!

Bajandooooooooor!l
a ver ....cada vez nos ponen la boca mas aguosa digamos con estos videos...esperemos que el juego lo merezca..almenos la mitad de la espera que lleva ya...
Vaya pedazo de video [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] lo quiero ¡¡¡¡yaaaaaaa!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
43 respuestas