2600x y Trident Z 3600 con placa asus X470, oc a memorias

Buenas,

He actualizado el pc, con una asus Prime X470 un 2600x y unas memorias F4-3600C17D-16GTZKW 3600 17-18-18-38

tengo el problema que no consigo hacer funcionar las memorais a 3466 que es lo maximo que admite la placa.

Le pongo el perfil automatico de asus, pongo la frecuencia a 3466 y el voltaje se pone solo a 1.35v. Pero ni arranca.

Lo maximo que he llegado a ponerlo es a 29XX con un voltaje a 1.34v y 16-17-17-37.

He intentado llegar a subir a 1.4v max pero sigue inestable (ni si quiera arranca) por lo que he dicidio no seguir subiendo por seguridad.




Actualización: Me ha dado por poner los modulo en los slots 2-4 en lugar de los 1-3 porque en estos continuamente se bloquea el ordenador, y aparte de estar estable a 3200 16-22-22-53-75-1T.

No entiendo porque en unos slot puedo y otros no.
Actualiza el UEFI|BIOS, ve a la pagina del fabricante del modulo y ve los valores de los parametros para que los pongas de manera manual en la UEFI|BIOS
TRASTARO escribió:Actualiza el UEFI|BIOS, ve a la pagina del fabricante del modulo y ve los valores de los parametros para que los pongas de manera manual en la UEFI|BIOS


Los valores los tengo en la caja, pero la placa solo admite 3466, pero no paso de 2866 16-17-17-37 a 1.33v.

Las memorias son 3600 17-18-18-38 a 1.35v, en la pagina web no aparece placas amd.......
Los RyZEN de segunda generacion soportan hasta 4GHz [o lo mas cercano], pero hay que ir actualizando el UEFI para ir dando mejor soporte.
TRASTARO escribió:Los RyZEN de segunda generacion soportan hasta 4GHz [o lo mas cercano], pero hay que ir actualizando el UEFI para ir dando mejor soporte.



Entonces tengo que esperar las actualizaciones de Asus??
La Prime es mala de cojones, la Hero era mejor opción

Intenta poner el SOC a 1.1v y las memorias a 1.4v manualmente sin usar para nada el DOC
semerjet escribió:

Entonces tengo que esperar las actualizaciones de Asus??


En el foro de ASUS hay un hilo cion las actualizaciones de las tarjetas madre AM4
Xevipiu escribió:La Prime es mala de cojones, la Hero era mejor opción

Intenta poner el SOC a 1.1v y las memorias a 1.4v manualmente sin usar para nada el DOC


El soc esta en automatico y esta puesto a 1.1v, las memorias las puse a 1.4v para probar, pero era inestable a 3000mhz

Pues pensaba que era buena y por eso la compre, hablaban muy bien de la x370.

Es bueno tener las memorias a 1.4v?

El SOC que es?
Me ha dado por poner los modulo en los slots 2-4 en lugar de los 1-3 porque en estos continuamente se bloquea el ordenador, y aparte de estar estable a 3200 16-22-22-53-75-1T.

No entiendo porque en unos slot puedo y otros no. Estará la placa bien?
8 respuestas