jorge5150 escribió:Por favor no malgastéis tiempo en contestar a sator23. Está claro que es un troll del PP. En estos casos lo mejor es no hacerle ni puto caso.
reivindicador escribió:Me parece que esto de rescatar el congreso y todas estas protestas van en contra de la democracia. Atenta contra la libertad que tanto costó conseguir en España. Esta gente pretende escupir sobre la constitución del 75 que el pueblo de España votó libremente y dijo que quería una monarquía parlamentaria.
Y esos políticos están ahí elegidos por el pueblo de forma libre. Que respeten la elección del pueblo y que no intenten imponer sus ideales con estas actuaciones. No es una manifestación, es un intento de atentar contra a libertad que proporciona las urnas... es como un golpe de estado.
Espero que los cuerpos de seguirdad del estado impida que esta gentuza atente contra nuestra democracia... ya que esos políticos están elegidos libremente por los ciudadanos y esos que protestan no. Y pensar que el voto de esa gente vale igual que el mio... deberían de tener voz, pero no voto.
Destruir una democracia que tanto costó sangre, sudor y lágrimas a tantas familias... qué disparate!
Viva la democracia!!!
[erick] escribió:Ahora que lo dice Jamendoza, golpe de estado es presentar un programa electoral, ganar con el y luego pasartelo por el arco del triunfo.
goto escribió:Reakl escribió:sator23 escribió:¿Opinión minoritaria? No lo creo, mira los resultados de las pasadas elecciones. La gente está "de acuerdo" con lo que le dan.
Míralas tú de nuevo. 10 millones de votantes del PP, 35 millones de personas con derecho a voto. ¿Qué mayoría es esa? Yo ahí veo a 25 millones de personas que no quieren al PP.
Pues si, cuando uno da los datos al revés muchas veces se lleva una sorpresa.
Eso si, esto se aplica tanto de una como de otra forma.
.[erick] escribió:Ahora que lo dice Jamendoza, golpe de estado es presentar un programa electoral, ganar con el y luego pasartelo por el arco del triunfo.
Rakarcio escribió:No me acuerdo ahora mismo como se llama el señor policia que pulula por aqui defendiendo esta ley y esta tecnocracia y tal, seguramente sera por que tiene acciones en el Santander, si no no me lo explico...
sator23 escribió:[erick] escribió:Ahora que lo dice Jamendoza, golpe de estado es presentar un programa electoral, ganar con el y luego pasartelo por el arco del triunfo.
Nadie sabe lo sucia que está una casa hasta que entra en ella.
Hereze escribió:reivindicador escribió:Me parece que esto de rescatar el congreso y todas estas protestas van en contra de la democracia. Atenta contra la libertad que tanto costó conseguir en España. Esta gente pretende escupir sobre la constitución del 78 que el pueblo de España votó libremente y dijo que quería una monarquía parlamentaria.
Y esos políticos están ahí elegidos por el pueblo de forma libre. Que respeten la elección del pueblo y que no intenten imponer sus ideales con estas actuaciones. No es una manifestación, es un intento de atentar contra a libertad que proporciona las urnas... es como un golpe de estado.
Espero que los cuerpos de seguirdad del estado impida que esta gentuza atente contra nuestra democracia... ya que esos políticos están elegidos libremente por los ciudadanos y esos que protestan no. Y pensar que el voto de esa gente vale igual que el mio... deberían de tener voz, pero no voto.
Destruir una democracia que tanto costó sangre, sudor y lágrimas a tantas familias... qué disparate!
Viva la democracia!!!
todo eso se lo están cargando no los que están fuera del Congreso sino los que están dentro, y a la gente no se la dio a elegir si querían monarquía o no, se les dio un tocho en pleno post franquismo diciéndoles que o lo aceptaban todo o lo rechazaban, y con los militares a punto de salir del cuartel.
En Islandia también tenían una Constitución y el pueblo los largó a patadas, se encarcelaron a políticos y banqueros, hicieron una Constitución nueva donde la gente pudo elegir artículo por artículo y ahora en 2012, Islandia triplicará su crecimiento.
goto escribió:Y otra razón mas por la que ir esta tarde....
Asamblea Agra Orzán @AsambleaAgra
Madrid al bajar del autobús la policía: "contra la pared, abrid los bolsos y mochilas, identificación" http://twitpic.com/ay6mmt #25S #Hoyes25S
Tres3 escribió:Y ahora los que han votado al pp, estan muy arrepentidos, y luego votaran al pso, y vuelta a empezar.
O se mata al dragon cortandole la cabeza, o seguiran quemándonos vivos.
reivindicador escribió:Hereze escribió:todo eso se lo están cargando no los que están fuera del Congreso sino los que están dentro, y a la gente no se la dio a elegir si querían monarquía o no, se les dio un tocho en pleno post franquismo diciéndoles que o lo aceptaban todo o lo rechazaban, y con los militares a punto de salir del cuartel.
En Islandia también tenían una Constitución y el pueblo los largó a patadas, se encarcelaron a políticos y banqueros, hicieron una Constitución nueva donde la gente pudo elegir artículo por artículo y ahora en 2012, Islandia triplicará su crecimiento.
Golpe de estado?, no gracias![]()
Espero que la policía use todo lo que tenga en sus manos para impedir que personas quieran destruir la democracia. Algunos parece que quieren volver a ver una guerra en España...![]()
En vez de intentar este movimiento golpista, que se larguen a sus casas y que vuelvan a salir cuando tengan que ir a votar.
baronluigi escribió:No me pienso alegrar, pero nunca me imagine, que cosas asi, que solia ver por euskadi esten pasando al mismo nivel al resto del país. Ahora se esta viendo realmente como se las gasta el gobierno. Ya se quitaron la careta compravotosdeviejas.
PD: reivindicador, ¿DEMOCRACIA EN ESPAÑA? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA
Hereze escribió:reivindicador escribió:Hereze escribió:todo eso se lo están cargando no los que están fuera del Congreso sino los que están dentro, y a la gente no se la dio a elegir si querían monarquía o no, se les dio un tocho en pleno post franquismo diciéndoles que o lo aceptaban todo o lo rechazaban, y con los militares a punto de salir del cuartel.
Golpe de estado?, no gracias![]()
Espero que la policía use todo lo que tenga en sus manos para impedir que personas quieran destruir la democracia. Algunos parece que quieren volver a ver una guerra en España...![]()
En vez de intentar este movimiento golpista, que se larguen a sus casas y que vuelvan a salir cuando tengan que ir a votar.
¿Golpe de estado? vete a Islandia y diles que lo que hicieron fue un golpe de estado, verás lo mal viven y las pocas libertades que tienen.
Ahora Islandia está mucho mejor que antes, la democracia se ha fortalecido, y la nueva Constitución da a los ciudadanos un control sobre los políticos que antes no tenían.
Y tú hablas de golpe de estado.
reivindicador escribió:Me parece que esto de rescatar el congreso y todas estas protestas van en contra de la democracia. Atenta contra la libertad que tanto costó conseguir en España. Esta gente pretende escupir sobre la constitución del 78 que el pueblo de España votó libremente y dijo que quería una monarquía parlamentaria.
Viva la democracia!!!
baronluigi escribió:
No me pienso alegrar, pero nunca me imagine, que cosas asi, que solia ver por euskadi esten pasando al mismo nivel al resto del país.
25 de Noviembre! baronluigi escribió:goto escribió:Y otra razón mas por la que ir esta tarde....
Asamblea Agra Orzán @AsambleaAgra
Madrid al bajar del autobús la policía: "contra la pared, abrid los bolsos y mochilas, identificación" http://twitpic.com/ay6mmt #25S #Hoyes25S
No me pienso alegrar, pero nunca me imagine, que cosas asi, que solia ver por euskadi esten pasando al mismo nivel al resto del país. Ahora se esta viendo realmente como se las gasta el gobierno. Ya se quitaron la careta compravotosdeviejas.
PD: reivindicador, ¿DEMOCRACIA EN ESPAÑA? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA
buzrapo escribió:Dónde están los admins?
reivindicador escribió:Qué ocurre, que no se puede estar en contra de esta "manifestación"??
Si os llenais la boca hablando de vuestra democracia, deberíais de respetar la opinión de alguien que opina lo contrario. Y ya está. Lo mínimo en el cual se basa la democracia es en permitir que la gente proporcione una opinión, aunque sea my contraria a la vuestra.
reivindicador escribió:buzrapo escribió:Dónde están los admins?
Qué ocurre, que no se puede estar en contra de esta "manifestación"??
Si os llenais la boca hablando de vuestra democracia, deberíais de respetar la opinión de alguien que opina lo contrario. Y ya está. Lo mínimo en el cual se basa la democracia es en permitir que la gente proporcione una opinión, aunque sea my contraria a la vuestra.
jorge5150 escribió:reivindicador escribió:Qué ocurre, que no se puede estar en contra de esta "manifestación"??
Entonces estás de acuerdo con las manifestaciones.
jorge5150 escribió:reivindicador escribió:Qué ocurre, que no se puede estar en contra de esta "manifestación"??
jorcoval escribió:Hablar de golpe de estado en el caso de una protesta CIUDADANA y que además ha pedido los PERMISOS necesarios para hacerse es tan GILIPOLLESCO que me voy a hinchar a ignores gracias a este hilo.
Yo entro en un foro para leer opiniones, contrarias a las mías y poder debatir porque me parece sano conocer opiniones razonadas y razonables.
Para discutir tonterías, enciendo la tele
Retroakira escribió:reivindicador escribió:buzrapo escribió:Dónde están los admins?
A ver una pregunta, Sr demócrata.
¿Qué tiene que hacer el pueblo cuando un partido político promete unas cosas en la campaña electoral, la gente le vota, y cuando gana hace todo lo contrario a lo que prometió?
¿En qué parte de la sacrosanta democracia encaja eso?
Saludos
, en fin, sigamos )
qwertyyy escribió:Ah, que ahora la manifestación es para protestar. ¿No era para forzar una nueva Constitución?
Qué cosas.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Retroakira escribió:qwertyyy escribió:Ah, que ahora la manifestación es para protestar. ¿No era para forzar una nueva Constitución?
Qué cosas.
No, era para entrar en el congreso con una pistola y gritar "¡se sienten coño!"
¿Se paga bien el trabajo de mamporrero?
Saludos
jorcoval escribió:Hablar de golpe de estado en el caso de una protesta CIUDADANA y que además ha pedido los PERMISOS necesarios para hacerse es tan GILIPOLLESCO que me voy a hinchar a ignores gracias a este hilo.
Yo entro en un foro para leer opiniones, contrarias a las mías y poder debatir porque me parece sano conocer opiniones razonadas y razonables.
Para discutir tonterías, enciendo la tele

reivindicador escribió:Tanto pwned y tanto zas... en vez de ir corriendo a citar, podriais leer el mensaje que cité al compañero.
Yo no estoy a favor de la manifestación (tengo mis razones, como hay libertad, no tengo por qué dar explicaciones) aunque las respeto, pero si ustedes estais a favor (tendreis razones), ya sabeis a dónde teneis que ir...
Y visto cómo se pone el personal, paso de seguir en este hilo. Creía que gente que dice cosas de la libertad y tal, iban a respetar comentarios de todo tipo... pero al final veo que es otro típico hilo para apoyar lo que se dice en el título. Si alguien está en contra de lo que dice el título... se lo comen.
Esto es como las huelgas. Todo el mundo tiene el derecho a hacer huelga. Pero lo que no se puede hacer es impedir o intimidar a aquellos que no quieren hacer huelga y prefieren trabajar. La manifestación es igual. Se puede manifestar pero sin molestar a aquellos que quieren ejercer su función.
dew
reivindicador escribió:Tanto pwned y tanto zas... en vez de ir corriendo a citar, podriais leer el mensaje que cité al compañero.
Yo no estoy a favor de la manifestación (tengo mis razones, como hay libertad, no tengo por qué dar explicaciones) aunque las respeto, pero si ustedes estais a favor (tendreis razones), ya sabeis a dónde teneis que ir...
Y visto cómo se pone el personal, paso de seguir en este hilo. Creía que gente que dice cosas de la libertad y tal, iban a respetar comentarios de todo tipo... pero al final veo que es otro típico hilo para apoyar lo que se dice en el título. Si alguien está en contra de lo que dice el título... se lo comen.
Esto es como las huelgas. Todo el mundo tiene el derecho a hacer huelga. Pero lo que no se puede hacer es impedir o intimidar a aquellos que no quieren hacer huelga y prefieren trabajar. La manifestación es igual. Se puede manifestar pero sin molestar a aquellos que quieren ejercer su función.
dew
The Loko escribió:Por ahora solo cantan y se disfrazan... he visto fiestas infantiles con menos payasos.
Park Chu Young escribió:Lo de ir con la caballería suele ocurrir?
No lo digo por nada, es que no recuerdo haberlo visto en otras ocasiones.