256 megas es suficiente???

Buenas.., sigo pensando en pillarme la 360 pero ahora más decidido q nunca...
La historia es q ando entre la normal (la buena.., la q tiene disco duro vamos..) y la arcade que viene con una tarjeta de memoria de 256 megas
El caso es q la primera cuesta 389 euros y la arcade 249 euros (en mi ciudad..)
Las dos vienen con HDMI.., por lo que interpreto q la placa es buena...

La pregunta q quiero haceros es..., con la tarjeta de 256 megas es suficiente para descaragar las actualizaciones de la consola y grabar las partidas??? Cuánto suelen ocupar las actualizaciones???

Algun otro tema a tener en cuenta respecto a las 2 consolas???

Muchas gracias a todos [beer]
Torres escribió:Buenas.., sigo pensando en pillarme la 360 pero ahora más decidido q nunca...
La historia es q ando entre la normal (la buena.., la q tiene disco duro vamos..) y la arcade que viene con una tarjeta de memoria de 256 megas
El caso es q la primera cuesta 389 euros y la arcade 249 euros (en mi ciudad..)
Las dos vienen con HDMI.., por lo que interpreto q la placa es buena...

La pregunta q quiero haceros es..., con la tarjeta de 256 megas es suficiente para descaragar las actualizaciones de la consola y grabar las partidas??? Cuánto suelen ocupar las actualizaciones???

Algun otro tema a tener en cuenta respecto a las 2 consolas???

Muchas gracias a todos [beer]

Las actualizaciones no usan dispositivos externos de almacenamiento como son el HD o la tarjeta de memoria

Si no vas a usar Xbox Original, Arcades, .etc 256 megas son mas que suficientes para perfiles y guardar partidas

Saludos
Si quieres jugar por live, pillate una con disco duro, ni te lo pienses, vas a perderte montones de cosas sin el

ni mapas gratuitos... ni demos... ni na XD

Salu2! :)
de todas maneras el hdd cuesta 90 leuros, el de 20 gb, vamos.
DjScream3 escribió:Si quieres jugar por live, pillate una con disco duro, ni te lo pienses, vas a perderte montones de cosas sin el

ni mapas gratuitos... ni demos... ni na XD

Salu2! :)

Vamos q el disco duro sólo sirve básicamente pa descargar mapas, coches nuevos.., etc????
Las partidas guardadas y asi nunca vana aocupar tanto???

Lo de las actualizaciones de la consola lo leí por ahi..., osea q no es necesario tener ni disco duro ni tarjeta de memoria pa eso??? y dónde se descarga la actualización entonces?? :-?
Torres escribió:
Vamos q el disco duro sólo sirve básicamente pa descargar mapas, coches nuevos.., etc????
Las partidas guardadas y asi nunca vana aocupar tanto???

Lo de las actualizaciones de la consola lo leí por ahi..., osea q no es necesario tener ni disco duro ni tarjeta de memoria pa eso??? y dónde se descarga la actualización entonces?? :-?

En la Memoria Interna de la consola ;)
Pilla la Aracade y si en un futuro te interesa el HD lo pillas de 2ª mano por 30-35€. Ya que nuevo ya vale 70€.

Saludos!
uff me estais convenciendo XDXDXD
alguna pega más???
Sólo una última cosa.., al ser hdmi tendrá falcon fijo, no?? y alguien sabe qué posibilidades benq hay??? Sólo es flasheable si es benq, no?? En principio no tengo idea de flashearla.., pero es pa saber lo q pillo...
Que tenga conexión HDMI no significa que sea FALCON, pero si no es Falcón será ZEPHIR que son placas fabricadas en el 2007 y cuenta con un tercer disipador que debe evitar el calentamiento excesivo de la consola y la aparicion de las famosas 3 luces rojas.
Para mas detalles mira el siguiente hilo que esta mu bien explicado.
http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----2-_901715

Si la quieres flasear lo recomendable es que el lector sea BENQ ya que el procedimiento es mas sencillo que para el resto de lectores.
Los HD estan baratos de segunda, pero vamos al final si quieres disfrutar al maximo por lo menos vas tener que pillar uno, hay partidas que no ocupan nada, pero otras muchisimo, por ejemplo el forza creo q son treinta y pico megas, luego que si mapas tal y cual, un par de gb solo en mierdecilla.
Torres escribió:Sólo es flasheable si es benq, no??

No, todos los lectores son flasheables, con el hitachi 79FK no es tan facil como con los otros, pero bueno, es flasheable.

DNT_
10 respuestas