2500 puntos(en 2 juegos) por registrar wii(solo queda 1)

Lo de la lista creia que era un mero inventario... se arregla quitandome y ya está.. y con lo respecto a retractarme... cuando el que lo pide es el que ha empezado va a ser que no lo dicho dicho esta....
si no te gusta lo que ofrece es simple NO POSTEES ofrece mas que cualquiera en la lista esa es logico que la gente acuda a el…

salu2

PD: tampoco creo que sea para criticar, de ser asi critica a la gente que acepta XD son ellos los que rompen el hilo de turnos…
santiaguito83 escribió:Pero como dice tu amigo, esta es la ley de la oferta y la demanda (para mi no)...y aunque no tengamos las mismas ideas de lo que supone la palabra COMPARTIR, te deseo suerte con tu propósito.

Supongo que me tengo que sentir aludido.
Pues solo informarte que de "amigo" nada, lo conozco del momento que le añadi como embajador, ni un segundo antes.
Aunque mirandolo bajo ese criterio.. tambien son amigos los que me han ayudado con el MiiHach, el PRIILOADER, el MPlayer, los cIOS, los canales, los fordwaders,.... joer, la de amigos que tenia y yo sin saberlo.
Leiden escribió:
santiaguito83 escribió:Pero como dice tu amigo, esta es la ley de la oferta y la demanda (para mi no)...y aunque no tengamos las mismas ideas de lo que supone la palabra COMPARTIR, te deseo suerte con tu propósito.

Supongo que me tengo que sentir aludido.
Pues solo informarte que de "amigo" nada, lo conozco del momento que le añadi como embajador, ni un segundo antes.
Aunque mirandolo bajo ese criterio.. tambien son amigos los que me han ayudado con el MiiHach, el PRIILOADER, el MPlayer, los cIOS, los canales, los fordwaders,.... joer, la de amigos que tenia y yo sin saberlo.


Mira, me la sopla que le quieras quitar punta a una palabra como es "amigo". Yo no sé si lo conoces de hace años, de ayer...o de ir a put... juntos. Me da igual.

Pero en un foro en el que "todo" el mundo te ayuda incondicionalmente no creo que se le deba dar otro calificativo...aunque bueno, si vamos a matizar, los foros que nombras, seguro que te han ayudado sin condiciones ni pedirte nada a cambio. No así en este otro...claro está XD

A mi me parece muy bien qu ela gente elija con quien quiere hacer lo de esta promoción, estamos en una democracia y cada uno es libre...pero que no me vengas ahora contando pamplinas de que pensabas que era un inventario porque entonces o no leiste el post o no lo entiendo.

No sé, le estais dando demasiada importancia a un hecho que simplemente era para COMPARTIR, ese era el objetivo, QUE TODO EL QUE QUISIERA pudiese y tubiese la oportunidad de ayudar a alguien alguna vez. Te crees que la mierd...de puntos esa merece una discusión??

Lo único que le he criticado a este señor es eso y a parte de lo de apuntarse a otra lista cuando tiene abierto otro hilo haciendo campaña de lo mismo. No entiendo porqué saltais los demás justificando o diciendo cosas que ni he dicho ni criticado...en fin.

Que como te he dicho wes, suerte y que llegues pronto a los 20.
En finn.... no hay mas que hablar....
Post principa actualizado...
Post actualizado, para que veais que cumplo....
Todo Perfecto. Me informo que se retrasaría unos días en la entrega y hoy me a llegado sin problemas el tetris que le pedí.

De total confianza. Gracias Compañero!

Un saludo :) :)
BlackBartG escribió:Todo Perfecto. Me informo que se retrasaría unos días en la entrega y hoy me a llegado sin problemas el tetris que le pedí.

De total confianza. Gracias Compañero!

Un saludo :) :)

gracias tio por confiar, pero veo que esto no se mueve.... por que será :P
wes--- escribió:
BlackBartG escribió:Todo Perfecto. Me informo que se retrasaría unos días en la entrega y hoy me a llegado sin problemas el tetris que le pedí.

De total confianza. Gracias Compañero!

Un saludo :) :)

gracias tio por confiar, pero veo que esto no se mueve.... por que será :P



Porque es imposible llegar a 2500 gratis, yo doy 1000 gratis, pero tu mientes.
PeSPito escribió:
wes--- escribió:
BlackBartG escribió:Todo Perfecto. Me informo que se retrasaría unos días en la entrega y hoy me a llegado sin problemas el tetris que le pedí.

De total confianza. Gracias Compañero!

Un saludo :) :)

gracias tio por confiar, pero veo que esto no se mueve.... por que será :P



Porque es imposible llegar a 2500 gratis, yo doy 1000 gratis, pero tu mientes.

A que viene esto ahora.... son en juego por regalo mas los 500 que te da nintendo, si no que te digan los demas con los que he hecho chaval
A mí me pasó los 2 zeldas de N64 más los 500 wii points, así que tan imposible no será xD. Pueden confiar perfectamente :)

UP, a ver si llegas ya a los 20 tío
joder como estan las cosas, y cuanto resentimiento.

yo estoy a la espera del mio, pero vamos me fio de wes
Jackercito escribió:joder como estan las cosas, y cuanto resentimiento.

yo estoy a la espera del mio, pero vamos me fio de wes

Perdona k tarde un poco tio, fui el viernes a carrefour y no quedaban, el lunes ire otra vez :)
¿Alguien me envia el pokemon rumble?
Mi codigo de amigo:3175 5922 6337 6430
Y del Smash:0002 1706 8124
Ayudadme en eso y os ayudare.
Tambien podeis enviarme un codigo de 2000 puntos a mi msn:luismariach@hotmail.com
Luis lucario escribió:¿Alguien me envia el pokemon rumble?
Mi codigo de amigo:3175 5922 6337 6430
Y del Smash:0002 1706 8124
Ayudadme en eso y os ayudare.
Tambien podeis enviarme un codigo de 2000 puntos a mi msn:luismariach@hotmail.com


A que viene esto... si quieres hacer lo de embajadores dimelo y te dare mi codigo pero claramente.... no se si va con segundas la verdad...

Digo y repito por enesima vez.. que no doy un codigo con puntos, doy el juego en si....

EDITO: Que no puedo poner otro mensaje hasta dentro de 5 dias
Ya solo quedan 6 señores....
Despues de pensar mucho que juego queria (es lo malo de instalar wads, que la cosa pierde emocion), me he lanzado a por el World of GOO para que la parienta pueda hacer records y subir los resultados.
Asi que 1500 del juego, 500 por el embajador... me quedan 1000 puntos pero que de momento no tengo intención de gastar hasta que salga algo interesante.

Asi que yo por lo menos ya he sacado 2000 puntitos por la geta XD
Leiden escribió:Despues de pensar mucho que juego queria (es lo malo de instalar wads, que la cosa pierde emocion), me he lanzado a por el World of GOO para que la parienta pueda hacer records y subir los resultados.
Asi que 1500 del juego, 500 por el embajador... me quedan 500 puntos pero que de momento no tengo intención de gastar hasta que salga algo interesante.

Asi que yo por lo menos ya he sacado 2000 puntitos por la geta XD


Lo veis como no falta a mi palabra, venga señores!!!!
bueno, a mi me ha llegado el zelda, asique todo perfecto, gracias por todo wes---
Jackercito escribió:bueno, a mi me ha llegado el zelda, asique todo perfecto, gracias por todo wes---

Lo veis como os beneficiais....
Venga que quedan 6!!!
puede que tenga un interesado para ti

salu2
Venga señores que ya queda poco, la gran cantidad de apoyos demuestra que no miento...
Post actualizado, venga quien es el ultimo elegido :P
Te he mandado mp..
No te intereso??
¿como se sabe si te ha llegado el juego? Soy bastanta mala en estas cosas...y puede que no lo esté mirando bien.
Hace un par de semanas que registre la wii y aun no he visto que me haya llegado nada.

un saludo!
Me puedes decir tu msn, estoy intentando mandarte un privado y no me deja....

Un saludo
wes--- quiero contactarme contigo para pasarte mi nro de wii asi me aceptas y nos dan los 500 puntos.
78 respuestas
1, 2