250 mil unidades para el lanzamiento en UK y solo 43 mil en España

Población UK 66 millones - Población España 46 millones

Normal que sea tan dificil de conseguir aqui
Yo no lo veo difícil no se. Yo pude dos veces anteriormente (Amazon y Carrefour) no la pillé porque pensé que iba a ver más unidades y no ser un stock tan escaso y la pillé anoche de Game.
Es triste entrar en el foro de PS5 y ver 20 temas de las reservas de Game, MM, Amazon … y encima la gente mosqueada y cuando les llegue mosqueados por que no les va bien, telaaaaaaaaaaaaaaa.
La asignación de consolas no se hace por el número de habitantes sino por lo importante que sea el mercado.

UK gasta más del doble que España en videojuegos.
Es que en UK hay mas bots
Si allí sale al mismo precio que aquí es normal.

Para ellos esos 500€ suponen un gasto "menor" que el nuestro... Ergo... Venden más porque llegan a más población.
Se sabe de nuevas reposiciones de stock en amazon.uk?
Vivo en gales y la espero como agua de mayo...¿algún español jugon mas por tierras británicas?

Saludos
@Korpas
En Uk se han vendido poco mas del doble de consolas Ps4 que en España, lo que hace que la proporción de practicamente 5-1 que han hecho con Ps5 se desproporcionada. Y donde mas Ps4 se han vendido es en Alemania, dentro del territorio europeo y creo que les han asignado 130.000 unidades, muchas menos que a Uk siendo el pais con mas Ps4 de Europa. Si contabilizan también el software ya ignoro como sería la proporción, pero mirando sólo las ventas de PS4 la distribución ha sido totalmente desproporcionada a favor del mercado UK
Al final lo del Brexit les va salir redondo cuando hace unas semanas no entraba al país ni una triste botella de agua..Hay que destacar que Reino Unido es uno de los mercados más importantes referente a videojuegos y videoconsolas,normal que allí quieran rascar más videoconsolas.
Samuel114 escribió:Yo no lo veo difícil no se. Yo pude dos veces anteriormente (Amazon y Carrefour) no la pillé porque pensé que iba a ver más unidades y no ser un stock tan escaso y la pillé anoche de Game.


O tienes muchísima suerte, o nos estás vacilando a todos o no tienes ni idea.

Un producto que dispara su precio en reventa de 500 a 800 euros. Que solo lo venden online y ha sido misión casi imposible hacerse con una en 2020 dices que no lo ves difícil?

Pásate por los hilos de las reservas y me dices si es fácil
logame escribió:
Samuel114 escribió:Yo no lo veo difícil no se. Yo pude dos veces anteriormente (Amazon y Carrefour) no la pillé porque pensé que iba a ver más unidades y no ser un stock tan escaso y la pillé anoche de Game.


O tienes muchísima suerte, o nos estás vacilando a todos o no tienes ni idea.

Un producto que dispara su precio en reventa de 500 a 800 euros. Que solo lo venden online y ha sido misión casi imposible hacerse con una en 2020 dices que no lo ves difícil?

Pásate por los hilos de las reservas y me dices si es fácil

Yo creo que es más suerte
Pues sabiendo Sony que aquí tienen a uno de los mercados más fieles del mundo un poco decepcionante las pocas unidades que han destinado.
@logame me pasé en su día, y pude pillarla anteriormente por los avisos en los grupos de Telegram, hoy día la tengo desde el día 10 de diciembre que recibí el mensaje de Game de la tercer remesa del día 3, y no estoy vacilando.
Edito: si no la tienes aún es porque no estás en ese grupo, porque te digo que todos los de ese grupo la tenemos, y algunos hasta con la Xbox también.
De hecho, el 19 de noviembre a las 11:07, pase captura el grupo y la tenía a un click la de Carrefour y el día 3 de diciembre, pase yo el aviso de Amazon que abrió reserva a las 10:40 para ser exactos y duró escasos 6 minutos y te puedo mostrar capturas de ambas cosas, de tomar el pelo nada :)
Para mi fue fácil

Solo me pase del del 1 de noviembre al 19 obsesionado con eol y telegram, la noche del 18 no dormi de los nervios y el 19 estuve medio ausente en el trabajo, tras 2 horas en game conseguí 1 y luego a las 3pm tuve que dar un salto de la cama porque Telegram me avisó de Amazon y consegui otra asi.

Si,fue fácil, fácil que facil jajajaj

No


Lo fácil es pagar 800e en cex
Difícil difícil no es de conseguir, si estás un poco al loro de cuándo abren reservas en webs y entras en grupos de Telegram la consigues fijo, yo conseguí la mía en la segunda remesa de GAME y pude conseguir otra para mi hermano en la tercera, no es tan difícil conseguirla si estás al loro.
Yo tengo las dos maquinas desde el primer dia,pero por que estuve durante dias como un friki pendiente de cualquier aviso en foros y encima tuve suerte,pero para la gente normal que no esta pendiente ni de avisos y ni de foros para poder adquirir una Ps5 personalmente pienso que lo tienen muy jodido,es mas,en mi circulo de amigos no la tiene nadie,actualmente el padre casual que queria la consola para el y para su hijo estas navidades lo unico que sabe es que estan agotadas.
Sludos.
IMPLOSION escribió:Se sabe de nuevas reposiciones de stock en amazon.uk?
Vivo en gales y la espero como agua de mayo...¿algún español jugon mas por tierras británicas?
Saludos


Buenas yo estoy en Cambridge (uk), la verdad es que no tengo ni idea, pero venia hacer piña.
Si te enteras de algo por favor avisa, me pilla de nuevas y no se ni en que webs mirar.

Edit:
Aqui hay algo de info: https://twitter.com/Ps5Instant
Pues hombre, los que tenemos hijos, responsabilidsdes en casa, trabajo, etc., creo que fácil no lo tenemos.

Los que dedicáis la vida a esto, supongo que lo tenéis algo más fácil, algunos no podemos, y tampoco queremos.

Que haya gente comprando consolas para subir el precio, me parece una aberración, pero afortunadamente, solo es una consola, y se hace con otras cosas como el arroz. El sistema que tenemos. Ojalá todos los especuladores se tiren con diarrea hasta el 2022.
A mi conseguir las dos me costó lo suyo.Tuve la consola en la cesta de casi todas las grandes superficies,pero de forma incomprensible(no me fiaba)las eché para atrás.
Samuel114 escribió:@logame me pasé en su día, y pude pillarla anteriormente por los avisos en los grupos de Telegram, hoy día la tengo desde el día 10 de diciembre que recibí el mensaje de Game de la tercer remesa del día 3, y no estoy vacilando.
Edito: si no la tienes aún es porque no estás en ese grupo, porque te digo que todos los de ese grupo la tenemos, y algunos hasta con la Xbox también.
De hecho, el 19 de noviembre a las 11:07, pase captura el grupo y la tenía a un click la de Carrefour y el día 3 de diciembre, pase yo el aviso de Amazon que abrió reserva a las 10:40 para ser exactos y duró escasos 6 minutos y te puedo mostrar capturas de ambas cosas, de tomar el pelo nada :)



Sí la tengo.
Pero porque me tiré varios días con avisos en mil sitios y refrescando montones de webs.

Una persona que no puede estar atenta al móvil las 24 horas no pudo hacerse con una a no ser que tuviera mucha suerte
19 respuestas