¿25/5Mbps con el VDSL2 de Telefónica?

EnEru:

En Vodafone, en cuanto consumes un giga, te bajan la velocidad a 128 Kb, pero en Yoigo no tienen un límite declarado :).
mahern escribió:En verano telefonica doblara la velocidad de las lineas ADSL (de 3Mb a 6mb), por si es de interes a alguien :)


Es de interés si, buena noticia sin duda, ¿donde lo viste?¿sabes si subiran tambien la subida?

Un saludo [beer]
No puedo decir donde lo he visto, porque se sabria quien ha sido el que lo ha dicho, pero solo queda pendiente de aprobación por la CMT.

UNIX4ALL escribió:
Es de interés si, buena noticia sin duda, ¿donde lo viste?¿sabes si subiran tambien la subida?

Un saludo [beer]
mahern escribió:No puedo decir donde lo he visto, porque se sabria quien ha sido el que lo ha dicho, pero solo queda pendiente de aprobación por la CMT.



Ok, dont worry, si sabes si tocan tambien la subida te lo agradecería :).

Un saludo.
De momento no se modifica la subida. Se hace lo mismo que se hizo hace dos años cuando se paso de 1 a 3.

UNIX4ALL escribió:
Ok, dont worry, si sabes si tocan tambien la subida te lo agradecería :).

Un saludo.
vale, a partir del 31 de marzo hay soporte en mi nodo.....peeeeeeero, primero, habrá que ver los precios, habrá que ver si mi compañia (ya.com) me lo puede ofrecer y que pasaria con el tema del splitter. Luego la velocidad que me llegue....seguro que es más que con adsl2+. Espero que se pongan las pilas y nos ofrezcan ponernos vdsl a aquellos q ya teniamos adsl2+, aunque nos mantengan los 20 megas.....luego ya lo de los 5 megas de subida....todo es hablarlo....pero claro, todo son especulaciones por ahora.

Un saludo.
mahern escribió:De momento no se modifica la subida. Se hace lo mismo que se hizo hace dos años cuando se paso de 1 a 3.



Oki gracias, yo lo decia porque creo que cuando se paso de 1 a 3 megas, la subida pasó de 256k a 320k, pero no estoy seguro.

Gracias y un saludo.
Lo comprobare por si no es asi.

UNIX4ALL escribió:
Oki gracias, yo lo decia porque creo que cuando se paso de 1 a 3 megas, la subida pasó de 256k a 320k, pero no estoy seguro.

Gracias y un saludo.
25/5? Pues ojalá lo pongan en FTTH y quiten esa porquería de 30/1, aqui tienen un cliente seguro.
Edy escribió:De precios nada verdad???

Como siempre en este tipo de noticias ¬_¬
A ver cuando acaban de poner fibra óptica por mi barrio xD

UNIX4ALL,a mí me cambiaron de 1 a 3 pero de subida sigo con los 256K
mahern escribió:En verano telefonica doblara la velocidad de las lineas ADSL (de 3Mb a 6mb), por si es de interes a alguien :)


Esto me interesa mas porque el precio sera el mismo que pago ahora, pero eso de 30mb seguro que te clavan 70€ o mas.
Buenas, soy informatico de telefonica y puedo garantizar que ya hay montado en muchisimos sitios de todo españa tecnologia vdsl2. Esto es una captura del programa de pruebas de calidad de señal. En concreto es de un cliente con imagenio en la localidad de Jamilena en Jaen. Es un pueblo de unos 10000 habitantes lo cual me hace pensar que sea una de las poblaciones piloto que telefonica establece ya que en otras localidades cercanas no hay vdsl2 aun. Aqui esta la captura.

http://img518.imageshack.us/my.php?image=vdsl2ri0.jpg
amate escribió:Buenas, soy informatico de telefonica y puedo garantizar que ya hay montado en muchisimos sitios de todo españa tecnologia vdsl2. Esto es una captura del programa de pruebas de calidad de señal. En concreto es de un cliente con imagenio en la localidad de Jamilena en Jaen. Es un pueblo de unos 10000 habitantes lo cual me hace pensar que sea una de las poblaciones piloto que telefonica establece ya que en otras localidades cercanas no hay vdsl2 aun. Aqui esta la captura.

http://img518.imageshack.us/my.php?image=vdsl2ri0.jpg


Buenas amate, gracias por la info :-).

Mira, yo tengo una duda, que a lo mejor me sabrias resolver, he buscado información y preguntado por el foro pero nadie me ha contestado.

Mi duda es que vivo a 2,7 kms de la central ( Tenerife/Tacoronte ) tiene soporte para VDSL2 y FFTH pero claro ... A mi distancia puedo beneficiarme del VDSL2 ??

Muchas gracias y un saludo.
Al doblar la velocidad de bajada no se aumenta la de subida, seguira en donde esta.

En cuanto al VDSL2, si tu casa es de las recientes y dispone de infraestructura de fibra, entonces tendras vdsl, sino, tendras adsl2.

Lo precios del FTTH, modalidad duo seran los siguientes:
3Mb - 40,9
10Mb - 44,9

En modalidad trio seran:

3Mb - 59,4
10Mb (familiar) - 65,9
10Mb (PVR) - 75,9
30Mb (PVR) - 85,9


UNIX4ALL escribió:
Buenas amate, gracias por la info :-).

Mira, yo tengo una duda, que a lo mejor me sabrias resolver, he buscado información y preguntado por el foro pero nadie me ha contestado.

Mi duda es que vivo a 2,7 kms de la central ( Tenerife/Tacoronte ) tiene soporte para VDSL2 y FFTH pero claro ... A mi distancia puedo beneficiarme del VDSL2 ??

Muchas gracias y un saludo.
mahern escribió:Al doblar la velocidad de bajada no se aumenta la de subida, seguira en donde esta.

En cuanto al VDSL2, si tu casa es de las recientes y dispone de infraestructura de fibra, entonces tendras vdsl, sino, tendras adsl2.

Lo precios del FTTH, modalidad duo seran los siguientes:
3Mb - 40,9
10Mb - 44,9

En modalidad trio seran:

3Mb - 59,4
10Mb (familiar) - 65,9
10Mb (PVR) - 75,9
30Mb (PVR) - 85,9




Bueno, mi casa tiene unos 45 años xD, asi que imagina, tendré que esperar al FFTH entonces, según me comento mi padre los vio el otro dia poniendolo a unos 200 metros de mi casa, espero no tarden muxo porque de VDSL2 por lo que veo, me puedo ir olvidando.

Gracias y un saludo.
Si tienes acceso a FTTH te dan VDSL2, no hay otra opcion, por la tecnologia que se usa. Realmente no es FTTH, sino seria un FTTX, en donde las opciones que existen son:

FTTH - Fiber to the Home (fibra hasta el hogar)
FTTN - Fibra hasta el nodo
FTTB - Fibra hasta el edificio

Telefonica no va a cablear hasta tu casa con fibra a no ser que ya tengas la instalacion hecha, sino se entra en un conflicto con la CMT.
Lo que vio tu padre es las instalaciones de fibra que se hacen hasta los equipos que se ponen antes de los usuarios.

UNIX4ALL escribió:
Bueno, mi casa tiene unos 45 años xD, asi que imagina, tendré que esperar al FFTH entonces, según me comento mi padre los vio el otro dia poniendolo a unos 200 metros de mi casa, espero no tarden muxo porque de VDSL2 por lo que veo, me puedo ir olvidando.

Gracias y un saludo.
mahern escribió:Si tienes acceso a FTTH te dan VDSL2, no hay otra opcion, por la tecnologia que se usa. Realmente no es FTTH, sino seria un FTTX, en donde las opciones que existen son:

FTTH - Fiber to the Home (fibra hasta el hogar)
FTTN - Fibra hasta el nodo
FTTB - Fibra hasta el edificio

Telefonica no va a cablear hasta tu casa con fibra a no ser que ya tengas la instalacion hecha, sino se entra en un conflicto con la CMT.
Lo que vio tu padre es las instalaciones de fibra que se hacen hasta los equipos que se ponen antes de los usuarios.



Pues a ver si tengo suerte y tengo un nodo a 200 metros xDD, sino, me veo con adsl hasta el 2020.

Muchas gracias por tus explicaciones :-).
he llamado al 1004 y me han dicho que no lo van a ofrecer a corto plazo así que no nos obsesionemos ni estemos pendientes, que eso es mu malo, jejeje...
amate escribió:Buenas, soy informatico de telefonica y puedo garantizar que ya hay montado en muchisimos sitios de todo españa tecnologia vdsl2. Esto es una captura del programa de pruebas de calidad de señal. En concreto es de un cliente con imagenio en la localidad de Jamilena en Jaen. Es un pueblo de unos 10000 habitantes lo cual me hace pensar que sea una de las poblaciones piloto que telefonica establece ya que en otras localidades cercanas no hay vdsl2 aun. Aqui esta la captura.

http://img518.imageshack.us/my.php?image=vdsl2ri0.jpg


yo tambien trabajo en telefonica, te informo que capturar imagenes de aplicaciones como siga, hera, y alguna otra como la que muestras y publicarla está totalmente prohibido por parte de telefonica, y encima te dejas la matricula... ademas del telefono del cliente. lo siento mucho pero te reporto.
Una pregunta... soy cliente de telefonica en malaga y ahora mismo tengo adsl a 3 megas y 225 de subidas creo que es, he visto esa captura y de ruido ese cliente tiene 31... yo tengo 8-9, tenia entendido que cuanto menos ruido era mejor no? eso kiere decir que yo podre duplicar mi velocidad o poner esa nueva tecnología?
69 respuestas
1, 2