2465 - Metal Slug 7 - JAPAN

Metal Slug 7

Imagen
Lanzamiento: 2465

Grupo:XPA

Región:Japón

Idioma:Japones (menus en castellano)

Tamaño: 512 Mbit


Funciona en G6 lite en safe mode
R4 perfecto (sin trimear)
Palyh escribió:R4 perfecto (sin trimear)


como? yo tengo R4 tal cual y me sale la pantalla diciendo que no puede crear el save.... :-?


edit: solucionado...he pisado el kernel actual con el ultimo de la pagina oficial (aunque yo pondria la mano en el fuego que ya estaba metido :( )
Super Card MiniSd/Sd Perfecto
Lo de cambiarle el idioma completamente (quitando el japones) como se hace, por que lo he intentado y sigue en japo
el juego está en japo, y ALGUNOS menus en inglés, pero aparte de la historia principal, no se puede jugar bien al modo escuela (el de las misiones) porke no entendemos qué nos manda hacer la pava en cada mision. De momento, para ir viciandose el modo historia va bien ^^

en SC SD perfecto, y con trim
se me queda colgado el juego en la pantalla de inicio casi..con unas letras en japo en la part de arriba con el m3 simply...alguien sabe como arreglo esto?si necesitase alguna actualizacion me podriais dar el link..q anduve buscando y no encontre la correcta...gracias!
Pasado en No$GBA ... los Metal Slug no son mi plato de gusto pero bueno, está entretenidillo, eso sí, lo veo muchísimo menos espectacular que otros (los bosses son bastante aburridos y con una mecánica demasiado predecible)

Probado en Supercard Lite Rumble y va bien
no consigo hacerlo correr con mi m3 sd.

alguien lo ha logrado?
gelon escribió:Pasado en No$GBA ... los Metal Slug no son mi plato de gusto pero bueno, está entretenidillo, eso sí, lo veo muchísimo menos espectacular que otros (los bosses son bastante aburridos y con una mecánica demasiado predecible)

Probado en Supercard Lite Rumble y va bien


Ultimamente NOSGBA esta dando muchas sorpresas...nunca pense que fuese capaz de emular tan bien los juegos...

En R4 1.18 perfecto. PD: Como ya han dicho, tiene español oculto

ImagenImagen
ImagenImagen
No$GBA tiene una compatibilidad de más del 95%, no es nada raro que esté emulado, lo raro es encontrar juegos como Civilization que tengan fallos gráficos tan gordos

Sobre el juego tiene castellano, pero solo las partes que son letra, los gráficos no se traducen (siguen estando en inglés y japonés), está bien para las descripciones de las misiones

Un poco de Gameplay PARTE 1/3 PARTE 2/3 PARTE 3/3 MENU EN CASTELLANO
gelon escribió:No$GBA tiene una compatibilidad de más del 95%, no es nada raro que esté emulado, lo raro es encontrar juegos como Civilization que tengan fallos gráficos tan gordos

Sobre el juego tiene castellano, pero solo las partes que son letra, los gráficos no se traducen (siguen estando en inglés y japonés), está bien para las descripciones de las misiones

Un poco de Gameplay PARTE 1/3 PARTE 2/3 PARTE 3/3 MENU EN CASTELLANO


Practicamente hace el juego comprensible en mas de un 90%
baronluigi escribió:
gelon escribió:Pasado en No$GBA ... los Metal Slug no son mi plato de gusto pero bueno, está entretenidillo, eso sí, lo veo muchísimo menos espectacular que otros (los bosses son bastante aburridos y con una mecánica demasiado predecible)

Probado en Supercard Lite Rumble y va bien


Ultimamente NOSGBA esta dando muchas sorpresas...nunca pense que fuese capaz de emular tan bien los juegos...

En R4 1.18 perfecto. PD: Como ya han dicho, tiene español oculto

ImagenImagen
ImagenImagen


Se sabe como sacarlo?
Según se, abriendolo con el DSLAZY y renombrado un archivo determinado.

Aunque no se si puedo hablar de eso aqui.
alguien sabe hacerlo rular con m3 real?
se hace como en todas las roms con idiomas ocultos, hay que renombrar los archivos que terminen el _jp y ponerles _es y listo
m de marc escribió:no consigo hacerlo correr con mi m3 sd.

alguien lo ha logrado?


Con el ultimo game manager (v36a) a mi me va.

Bajatelo de aqui
http://www.handheldsources.com/Download_M3.html
gracias por la web. ya funciona ;)
baronluigi escribió:
gelon escribió:No$GBA tiene una compatibilidad de más del 95%, no es nada raro que esté emulado, lo raro es encontrar juegos como Civilization que tengan fallos gráficos tan gordos

Sobre el juego tiene castellano, pero solo las partes que son letra, los gráficos no se traducen (siguen estando en inglés y japonés), está bien para las descripciones de las misiones

Un poco de Gameplay PARTE 1/3 PARTE 2/3 PARTE 3/3 MENU EN CASTELLANO


Practicamente hace el juego comprensible en mas de un 90%


Hace que entiendas de que van las misiones (cosa bastante superflua en un MS)

Para entender un Metal Slug solo hay que saber apretar un botón y saber saltar en el momento determinado, no tiene más historia [carcajad]
tuto para ponerlo en español

abren la rom con el DSlazy

-van a la carpeta data/font/
-el archivo llamado font_jp.NFTR lo borran y renombran el archivo font_eu.NFTR, cambiando eu por jp
-borran todos los archivos que terminen con jp, y renombran los archivos terminados el es, cambiando es por jp
-re empaquetan la rom y listo
no me va con la m3 simply, alguien sabe como hacerlo funcionar?

gracias.

edito: uso la versión 1.12 del firmware, creo que es la última sino decirme por cual van.
WoRMs escribió:no me va con la m3 simply, alguien sabe como hacerlo funcionar?

gracias.

edito: uso la versión 1.12 del firmware, creo que es la última sino decirme por cual van.


Pues por la 1.14...y en esa va perfecto.
baronluigi escribió:
WoRMs escribió:no me va con la m3 simply, alguien sabe como hacerlo funcionar?

gracias.

edito: uso la versión 1.12 del firmware, creo que es la última sino decirme por cual van.


Pues por la 1.14...y en esa va perfecto.



asias, pensé que ya no ivan a actualizar mas por que en la web de m3 no tiene los firmwares de la simply.

a viciar! :)
tengo el m3 perfect y quisiera saber que configuracion tengo k poner para que me tire el juego, tengo la ultima version del game managar y el cartucho actualizado
+1
-------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: soft reset, 4x, r/w, trim rom
Con el DS-Xtreme 1.1.3 y aun pasando el arminyecter no vale.
En "algunos sitios" he visto la rom con el 80% en castellano [+risas]
Edit: acabo de probar el juego con M3Simply y firm V1.14 y va perfecto.El juego tiene un gran fallo,que no tiene multijugador [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hola, pues eso, que no encuentro, si es que hay, donde puedo descargar el juego. haber si me podeis echar una mano. gracias
Aqui tienes todos los juegos de la DS.
Juegos DS
kick off escribió:El juego tiene un gran fallo,que no tiene multijugador [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Eso no es un fallo, es un puto desastre. Para mí le han reventado toda la gracia al juego [snif]
Eso se venia viendo desde la version de GBA le falta "calidad" para llegar a ser un MS a la talla de las de neogeo (como amo el NEODS)..Pero algo que me gusto fue la opcion del autoshot (no quiero joder el boton) y algo que no me gusto (tambien creo que a muchos es la falta de "resolucion" ya que los graficos son muy pequeños y se pierde el Feeling del juego..(me hubira gustadu un multiplayer pero al estilo DS ¿imaginense los 6 jugadores a la vez? haha o incluso un modo WiFi que decepcion aunque para el jugador solitario no hay mucho que extrañar..
angelbomber está baneado por "troll"
Que opciones activais en el game manager?
Pues en el EZ4 lite me sale un mensajito al iniciarlo que pone "partida salvada corrupta, reinicia" y nada de nada, no me va... [Alaa!]

EDIT: solucionado actualizando el ez4patch.dll al ultimo, ya me rula [rtfm]
Aviso de que en R4 y M3 SIMPLY solo funca con sus ultimos firmwares, es decir, el 1.18 para el primero y el 1.14 para el segundo.
pues yo tengo uno con selector de idiomas y funciona perfecto en mi M3 Real
Una preguntita ya que no encuentro el hilo del juego en "juegos"
En la tercera mision, donde te persigue una piedra grande naranja y llegas a una especia de elevador en el que hay una especie de cajita o algo con una flecha hacia arriba...
¿¿Como se activa??

saludos
snake-viper escribió:Una preguntita ya que no encuentro el hilo del juego en "juegos"
En la tercera mision, donde te persigue una piedra grande naranja y llegas a una especia de elevador en el que hay una especie de cajita o algo con una flecha hacia arriba...
¿¿Como se activa??

saludos


muy sencillo, colocate al lado de la manivela del elevador y pulsa muchas veces el boton de disparar kreo, e iras bajando

por cierto, creo que por ahi han colgado en algunos sitios un parche para poder elegir el idioma y demás (NADA ILEGAL, UN SIMPLE PARCHE PARA APLICAR AL BACKUP), teneis por ahi el enlace?
Yo tengo el enlace para el juego totalemente en castellano pero no lo puedo poner,ya sabeis,las normas xD
¿Con ese parche se traducen también los textos de las opciones, menús y demás?
No pero no creo (al paso que esta la traduccion y demas) que falte mucho para que salga una version USA o la europea (no creo que nos dejen sin el español (tampoco creo que te pieras de mucho ya que de porsi el juego es bastante intuitivo) la pregunta aqui seria ¿Cuando estaran listas las versiones occidentales?
pues con m3 simply actualizado a la 1.14 y no me carga me sale esta pantalla:

Imagen

Alguna recomendación??

Thx!!
Pues yo con la M3Simply y firmware V1.14 me va perfecto xD.Prueba a formatear la tarjeta y vuelve a meter el juego.
angelbomber está baneado por "troll"
Yo tengo el m3 ese que es como un cartucho de la gameboy tocho.¿Que firmware necesito?Hace tiempo que no lo actualizo,y me acuerdo que antes habian updates que los ponias en la raiz y actualizaba.
El m3 que es como un juego de la gba no es el M3 Simply,yo no sé como va esa flashcart
PD: tengo el juego totalmente en castellano [poraki] [poraki] [poraki]
angelbomber está baneado por "troll"
No,no es como el de la advance,es como el de la tocho,cuadrado xD.
Imagen
Es el de la izquierda.
Son la misma flashcart,las dos son SD xD,lo unico es que una es mas pequeña porque se introduce la tarjeta por el lateral y el otro es mas grande porque se introduce por abajo xD
angelbomber está baneado por "troll"
kick off escribió:Son la misma flashcart,las dos son SD xD,lo unico es que una es mas pequeña porque se introduce la tarjeta por el lateral y el otro es mas grande porque se introduce por abajo xD

m3 perfect se llama,me he bajado la version 35,pero pantallazo negro.el game manager 35e,por si ayuda ^^.
Actualiza todo a lo maximo que puedas,tanto firmware como parcheador
Edit:aqui teneis el MS totalmente en castellano xD
http://es.youtube.com/watch?v=_bkDA1fIYNk
angelbomber escribió:
kick off escribió:Son la misma flashcart,las dos son SD xD,lo unico es que una es mas pequeña porque se introduce la tarjeta por el lateral y el otro es mas grande porque se introduce por abajo xD

m3 perfect se llama,me he bajado la version 35,pero pantallazo negro.el game manager 35e,por si ayuda ^^.


La ultima version del firmware es la V35e y el GM es la V36a.
Actualiza tanto el cartucho como el GM y te cargara sin problemas.
Salu2 [bye]
angelbomber está baneado por "troll"
Tio_Sephi escribió:
angelbomber escribió:
kick off escribió:Son la misma flashcart,las dos son SD xD,lo unico es que una es mas pequeña porque se introduce la tarjeta por el lateral y el otro es mas grande porque se introduce por abajo xD

m3 perfect se llama,me he bajado la version 35,pero pantallazo negro.el game manager 35e,por si ayuda ^^.


La ultima version del firmware es la V35e y el GM es la V36a.
Actualiza tanto el cartucho como el GM y te cargara sin problemas.
Salu2 [bye]

Probado y funcionando,merci!
63 respuestas
1, 2