[24-6-00] (1)

No paran, ya tenemos dos juegos más protegidos, aunque gracias a la velocidad de PARADOX también tenemos sus correspondientes cracks :). Se trata del Radikal Bikers y el Need For Speed Porsche 2000. Los encontraréis como siempre en la sección de parches.

Y ahora una noticia bomba sobre la DreamCast que se dio a conocer ayer por todo internet: ¡¡¡Ya es posible utilizar backups de DreamCast!!! Como leéis. Un grupo de crackers llamado Utopia ha descubierto la forma de crackear esta consola, y todo por software. Para ello han programado un cd de arranque mediante el cual se pueden utilizar todas las copias. Este boot-cd es un cdrom corriente, y el sistema funciona de la siguiente forma: apagas la consola, metes el boot-cd, te esperas hasta que salga la intro del grupo, lo cambias por el backup y ya está. El único problema es que por ahora no es posible hacer nosotros mismos los backups, sino que hay que descargarse las ISO's que Utopia está dejando en servidores FTP. Por favor, no me preguntéis donde encontrar estos FTP, aunque os aviso que están siendo borrados a la velocidad de la luz... Más adelante subiré la imagen del boot-cd para que os lo podáis grabar, hasta entonces os dejo de anticipo el info :).

Y por ahora nada más, que me tengo que ir a comer ;), pero dentro de un rato subiré unas cuantas cosas más, estad atentos :).
0 respuestas