2382 - Final Fantasy Tactics A2 : Grimoire of the Rift (E)

Imagen



Lanzamiento Nº: 2382
Región: Europea
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán y Español
Tamaño: 1024 Mbit

Funciona

R4: Ok
M3 Lite: Ok
M3 Real: Ok
M3 Simply: Ok
Supercard SD: Ok
Supercard SD lite: Ok
Supercard One: Ok
EZIV: Ok
EZV: Ok
Cyclo Evolution: Ok
iTouch: Ok

No funciona


....................................................................................................

Al fin llegó, que ganas de jugar ^_^

Cuando pruebe en Supercard SD actualizo.
M3 Real con Firmware normal y con Sakura. Todo OK
lo estaba esperando impacientemente, la verdad es que square-enix se toma con calma el traer los juegos a europa
Gracias por la info del real...ya estoy con él... [sonrisa]
Davimaru escribió:No hay hilo oficial?


Pues no.

En M3 Simply funciona bien.
supercard ds lite tira bien
En el Real tira también trimmeado...
a alguien le funciona con un eziv?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Jimbo69 escribió:a alguien le funciona con un eziv?


A mi.Buscate el ultimo client,kernel,patch y todo esto y verás cómo va sin problemas.
Pues a mi con el ez-v, no me va...
I lo acabo de actualizar todo i solo de cargar el room se me keda la pantalla toda blanca...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que decepcion.





























Esperaba que fuera peor.Porque es la LECHE.
Wacom escribió:
Jimbo69 escribió:a alguien le funciona con un eziv?


A mi.Buscate el ultimo client,kernel,patch y todo esto y verás cómo va sin problemas.


Creía que tenía el ultimo, y he buscado, pero no encuentro nada. dime de donde lo has sacado, o que version es.

Gracias
(mensaje borrado)
Para quien no le funcione en EZV, que pruebe a actualizar al ultimo kernel/Shell, y en el menu, el Icono de los cheats (creo que es ese vaya , en cualquier caso , el de dos flechas) tiene que estar en Naranja, asi me ha funcionado a mi.
(mensaje borrado)
A mi en la ezV me va perfect haber si no tienes culpa la ezv sino la persona que la usa [poraki]

Saludos
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A ver si algunos dejais de pasaros de listos y de poner este [poraki] emoticono.No todos tenemos las mismas actualizaciones en el flash,por eso a algunos les funciona y a otros no.

Yo el ultimo client que me bajé fue el EZ4Client22nd_Feb_2008

Y el patch es este EZ4Patch080430_1209545416

Buscadlo en google tal cual y os tiene que salir algún link de descarga,porque la verdad que yo no recuerdo de dónde lo bajé....fuí saltando de página en página hasta que lo encontré!

Suerte!
supercard one perfecto :cool:
(mensaje borrado)
Anival escribió:Para quien no le funcione en EZV, que pruebe a actualizar al ultimo kernel/Shell, y en el menu, el Icono de los cheats (creo que es ese vaya , en cualquier caso , el de dos flechas) tiene que estar en Naranja, asi me ha funcionado a mi.



Minipunto para Anival. Yo tenia pantalla blanca con la 1.82, y haciendo eso se ha solucionado.

Aquí hay mucho listo pero sólo uno ha dado la solución correcta en vez de tirarse mierda. Sería bueno que los posts aportasen algo al foro. Si alguien tiene un problema sería bueno intentar ayudarle en vez de cualquier otra cosa.

Gracias Anival ^^
Lo más correcto sería comprobar que el flashcard está actualizado antes de probar cualquier juego... y después ya comentarlo.
R4 v1.18C + Kingston JAP 1GB + Trim-Rom = Perfect

Sí, sé que siempre digo lo mismo... pero es que no voy a mentir >_<

PD: Aunque me estoy planteando pillar una de 2 gigas, que ya no me caben tantos juegos T_T
no me va con supercard sd q version d Firmware va?
serlioner escribió:no me va con supercard sd q version d Firmware va?


Yo tengo tanto el último firmware como el último parcheador y no he tenido ningún problema incluso trimeándola.
con el cyclo evolution todo ok
serlioner escribió:no me va con supercard sd q version d Firmware va?

Quitale el DMA Mode a mi no me rulaba si lo tenia activado.
TheFireRed escribió:Lo más correcto sería comprobar que el flashcard está actualizado antes de probar cualquier juego... y después ya comentarlo.


Y además, comprobar las opciones, que en este caso el juego se resiste con algunas opciones activadas xD


Un saludo
M3 Lite, pasada la rom por el ARM7 luego con Trim:

Pantallaso Blanco.
M3 Lite NO FUNCIONA

Ideas?
En iTouch funciona perfectamente ;)

Bay bee~!! :D
Yclan escribió:En iTouch funciona perfectamente ;)

Bay bee~!! :D


Yclan!! Dónde está Glenda!!? xDDD
Es la 2381. A mí me funciona perfectamente en el M3 Lite, versión v35 y el Game Manager v36a. He marcado las opciones Force R/W y Trim Rom a 1x.
M3 DS Simply + firm 1.14 recien actualizado + rom trim + Kingston de 2Gb = Se me cuelga al elegir como segundo misión la de "¿Nelgum...? ¿El verde?". Cuando estoy a punto de empezar el combate tras poner a los personjes, bucle de sonido y adios, a apagar.

Ayuda... :(
darkrocket escribió:Es la 2381. A mí me funciona perfectamente en el M3 Lite, versión v35 y el Game Manager v36a. He marcado las opciones Force R/W y Trim Rom a 1x.


Postea de donde sacaste los firmwares !
De aquí.

El firm v35 de aquí (en español) y el Game Manager v36a de aqui.
En M3wiki aparece el firmware 36, ya lo hay usa/europa o sólo hay el chinese de momento???.
Yo tengo el 35 y game manager 36a...
Super Card SD, ultima version del Firmware y del parcheador y sigue sin funcionar.

He probado tanto con el Trimm, como con/Sin DMA, pero sigue sin ir.

Si alguien le funciona con SD, que ponga las opciones que ha marcado :(
A mi en supercard sd tampoco me va. Tengo el parcheador v2.62 k la verdad no se si hay mas, pero he probado varias opciones y no chuta. Me saca la un archivo de 0kbs

Edit: ya he visto k hay nuevos soft me lo bajare y probaré

Edit2: con el ultimo parcheador tira bien.
con el R4 va perfecto el backup
Redemptor, ¿podrías indicarme que opciones has seguido? para tenerlo en cuenta en futuros juegos, o en todo caso de donde bajastes el ultimo parcheador (y version)

PD: Al final me compré el juego original (porque lo merece) pero quiero salir de ese escollo que es el poder jugar la copìa de seguridad [ayay]
ZeroNightmare escribió:Super Card SD, ultima version del Firmware y del parcheador y sigue sin funcionar.

He probado tanto con el Trimm, como con/Sin DMA, pero sigue sin ir.

Si alguien le funciona con SD, que ponga las opciones que ha marcado :(


Yo lo dejé en SC SD tal como viene por defecto pero añadiendo el trim y me funciona perfectamente. Revisa las actualizaciones por si acaso o mira a ver si el backup tiene algún problema, porque debería funcionarte :S
Yo con EzIV tengo un problema, y es que a veces no me guarda la partida, por ejemplo: las 3:00, juego 2 horas (5:00), grabo, apago, enciendo, se ha guardado, juego 2 horas mas (7:00), guardo, apago, enciendo, y me sale la partida de las 3:00!!

HELP [buuuaaaa]
42 respuestas