23,976fps cuantos hz

Buenas, haber tengo una tarjeta grafica nvidia gts 450 y un monitor m227wdp-pc full hd nativo.

queria saber a que frecuencia(hh) tengo que configurar mi pc (windows 7) para ver peliculas en 23,976fps
tendrías que tener configurado el monitor a 60hz y 1080p, la resolución nativa.
pero si lo pongo asi sufrire judder k es exactamente lo que no quiero
La velocidad de la reproduccion del video es independiente a la velocidad del refresco de pantalla. Usa tan solo la resolucion nativa y deja que el monitor se configure automaticamente
lo siento, no tenía conocimiento de este efecto.
no puedo ayudarte mucho, porque no uso nunca el blue-ray.
Lo más parecido a 24Hz serían 50Hz, si tu pantalla los admite sin problemas, por ser un múltiplo "bastante directo". Prueba así a ver qué tal.
¿Pero tu has probado a verlas? porque en teoria no deberias de notar el desfase, por lo menos en mi asus de 26", fullHD y 60Hz no lo he notado.
Anubi escribió:¿Pero tu has probado a verlas? porque en teoria no deberias de notar el desfase, por lo menos en mi asus de 26", fullHD y 60Hz no lo he notado.

Sí que es cierto que no se nota casi nada si sólo lo miras en tu pantalla a 60Hz, porque el ordenador hace la "conversión" muy bien, obviamente, pero en cuanto ves algo de 24-25 FPS en una pantalla a 50Hz es cuando dices "Pues sí, efectivamente va más fino", porque quieras o no, el ordenador tiene que inventarse cuadros para compensar el tema de que 60Hz no es un múltiplo directo de 24-25, y, aunque lo haga muy bien, no es perfecto. Y si no prueba con una clásica tele de tubo a ver algo de esos FPS a 50Hz, ya verás que diferencia XD.
Yo en el PC veo bien las peliculas a 60hz pero en la tele de plasma como no lo ponga a 24hz es muy molesto
En el panel de ATI ( y creo que en el de nvidia) puedes poner la resolucion 1080p24 que hace exactamente lo que quieres
Denbrough escribió:En el panel de ATI ( y creo que en el de nvidia) puedes poner la resolucion 1080p24 que hace exactamente lo que quieres

EDITO: Vale, no te había entendido. Dices de poner el refresco en 24 hercios ¿no?
Raúl DJ escribió:
Denbrough escribió:En el panel de ATI ( y creo que en el de nvidia) puedes poner la resolucion 1080p24 que hace exactamente lo que quieres

EDITO: Vale, no te había entendido. Dices de poner el refresco en 24 hercios ¿no?

Si, pero tu monitor lo debe de aguantar y la verdad nunca he probado a poner un monitor a 24 hz no creo que lo soporten muchos, sino prueba a poner el monitor a 75 hz a ver que tal te sale.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Raúl DJ escribió:

Si, pero tu monitor lo debe de aguantar y la verdad nunca he probado a poner un monitor a 24 hz no creo que lo soporten muchos, sino prueba a poner el monitor a 75 hz a ver que tal te sale.

Saludos.

Claro, ése es el problema.

A 75 va perfecto, como a 50, pero claro, tampoco hay muchos monitores que soporten 75 Hz en 1920*1080...
12 respuestas