22 de Marzo: Ultimátum a las estrellas

Ya sabes que puedes registrar los juegos que compres para ganar Estrellas que luego puedes usar en el Catálogo de Estrellas. Pero, ¿sabías que las tarjetas del Club Nintendo caducan pasado cierto periodo de tiempo?
Los juegos se pueden registrar durante los tres años y medio después de su salida a la venta. Aunque la mayoría de los juegos para Wii y para Nintendo DS todavía no se ven afectados, las primeras tarjetas que salieron con la Game Boy Advance y la GameCube están a punto de caducar.
Si intentas registrar un juego de GameCube o de Game Boy Advance después del 22 de marzo de 2009, recibirás el mensaje "Introduce un código de producto válido". Si recibes este mensaje, comprueba a qué consola corresponde la tarjeta. Si es para un juego nuevo, por ejemplo, un juego para Wii o para Nintendo DS, contacta con tu Centro de Atención al Consumidor para establecer si el juego está todavía en su período de registro.

Enlace


NOE nos informa de que las estrellas que venían con los juegos de Gamecube tendrán que ser introducidas antes del 22 de Marzo, de lo contrario caducarán ese mismo día. Si sois de los que aún tienen 30 tarjetas sin rascar como yo, sería cuestión de ir introduciéndolas ya XD

Esto... ¿De dónde se ha sacado Nintendo esto? Si que se sabía que las estrellas que vienen con juegos de Wii y los más actuales de DS tenían caducidad, pero en ningún momento avisaron de que las antiguas también las tenían.
Yo hace 2 semanas compré un Mario Sunshine precintado y al meter el código en la web de Nintendo funcionó XD Lo que no me gusta es que las estrellas, una vez que las tengas, caducan al tiempo. El año pasado me caducaron de repente casi 1000 estrellas, y ni me avisaron ni nada }:/
Nunca me he preocupado de las estrellas, realmente son utiles? te pueden dar cosas interesantes?
No se si seguira la oferta. Pero hasta hace poco, te podías llevar el Metroid Fusion Zero de GBA por 5500 estrellas. A mi me parece un juegazo, pero no tengo tantas estrellas. :(

SaluDOS.
diegocp escribió:Yo hace 2 semanas compré un Mario Sunshine precintado y al meter el código en la web de Nintendo funcionó XD Lo que no me gusta es que las estrellas, una vez que las tengas, caducan al tiempo. El año pasado me caducaron de repente casi 1000 estrellas, y ni me avisaron ni nada }:/


Desde que pusieron lo de caducar estrellas, no me ha caducado ni una. Claro que yo registro habitualmente juegos de nintendo, quiza eso tenga algo que ver.

Aunque en mi caso de cube me quedaban pocas estrellas (hoy dia ninguna). Y yo ya me he pillado un par de juegos de la vc (N64) "gratis". Y me ha pagado medio juego de wiiware tambien (el lost wind me salió por solo 5€).

Por cierto acabo de mirar ahora mismo y esta agotada la oferta del Metroid zero mission. Y de paso me han regalado 50estrellas por rellenar la encuesta sobre Fire Emblem: Dragon Sword. "A lo tonto a lo tonto" me van a regalar un juego de nes (o medio de wiiware) rellenando encuestas, tiempo al tiempo...

[bye]
Gracias por la info.

Tengo algunas sin rascar :P
Buf, esto de las estrellas es lo peor. Antes, cuando pusieron algo chulo, voló (por ejemplo la estatua de Link). Luego la caducidad... que por no perder 2mil estrellas me pillé un llavero de Yoshi que madre mía, era tan cutre que está en la estantería [buuuaaaa] Y ahora...


NOE nos informa de que las estrellas que venían con los juegos de Gamecube tendrán que ser introducidas antes del 22 de Marzo, de lo contrario caducarán ese mismo día. Si sois de los que aún tienen 30 tarjetas sin rascar como yo, sería cuestión de ir introduciéndolas ya


Ahora a desprecintar todos los juegos de GC y revisar los códigos porque no sé cuales introducí y cuales no. Dada la caducidad de las estrellas pasé de introducirlos, obviamente, pero veo que ahora nos fuerzan a ello [enfa]
He registrado la Cube y la GameBoy Micro y con los puntos que me han dado tengo para un llavero y un politono. ¬_¬

Si registro la DS de mi novia y la de mi cuñada, que no usan los puntos, a lo mejor me da para un flamante vaso del Club Nintendo y una guía pdf. [carcajad]

Vergüenza le tenía que dar a una empresa como Nintendo ofertar esos regalos tan cutres y casposos para sus socios.
elperrodelcura escribió:Nunca me he preocupado de las estrellas, realmente son utiles? te pueden dar cosas interesantes?


Yo saque 1000 wii points y me pille el tv show, algo es algo
Se ve que los tiempos del Zelda Collector's Edition nunca volverán...
yo le regale las estrellas a un hamijo
Una pregunta, ¿no había antes un post con todos los juegos que llevaban estrellas? Por lo general son los de Nintendo, pero tengo aquí un Viewtiful Joe Red Hot Rumble precintado y como me van a dar 4 duros tanto si está precintado como si no... preferiría poner almenos las estrellas [+risas]

¿Alguien me sabe confirmar si tiene estrellas o no? A raíz de del post desprecinté el Battallion Wars que tenía por aquí aún (falta de tiempo para todos los juegos [ayay] )
Artha escribió:Una pregunta, ¿no había antes un post con todos los juegos que llevaban estrellas? Por lo general son los de Nintendo, pero tengo aquí un Viewtiful Joe Red Hot Rumble precintado y como me van a dar 4 duros tanto si está precintado como si no... preferiría poner almenos las estrellas [+risas]

¿Alguien me sabe confirmar si tiene estrellas o no? A raíz de del post desprecinté el Battallion Wars que tenía por aquí aún (falta de tiempo para todos los juegos [ayay] )

Son los distribuidos por Nintendo. De todas maneras, el 'Viewtiful Joe red hot rumble' ya te digo yo que sí lleva puntos VIP.


Ho!
Perfect, gracias!

Aunque la verdad es que me temo que ahora con la coña de los puntos para el bazar (que hay que ser rastrero para convertir 4 a 1) no van a poner nada de nada :(
yo por si acaso me he canjeado las estrellas por wii points y ahí las tengo a la espera de algo interesante...
Yo por mi parte he registrado algunas , y la de gameboy micro me han dado 300 en vez de 500 a¿alguien le ha pasado?
Latiosu escribió:Se ve que los tiempos del Zelda Collector's Edition nunca volverán...


eso si era un regalo cojonudo xa canjear por estrellas, que tiempos...
Cuantas estrellas dan por juego? es que tengo algunos y nose si merecera la pena viendo lo que hay para canjearlas [+risas]
Rataerte escribió:Cuantas estrellas dan por juego? es que tengo algunos y nose si merecera la pena viendo lo que hay para canjearlas [+risas]

250 estrellas.


Ho!
iorhail escribió:
Latiosu escribió:Se ve que los tiempos del Zelda Collector's Edition nunca volverán...


eso si era un regalo cojonudo xa canjear por estrellas, que tiempos...
Lo peor es que solo me costó 500 estrellas mas de lo que cuesta ahora el Ocarina Of Time en la Consola virtual y encima me lo mandaron a mi casa gratix. Que asko de cambio 4=1.
Gracias por la info, me he liado a rascar allgunos que me quedaban por ahí y ya tengo 3000 puntitos.
¿Hay algo interesante en por ahí? Es que la última vez que miré los mejores artículos estaban agotados y solo había lleveros y camisetas.
Si no habrá que cambiarlos por wiipoints pero el trueque 4 a 1 es algo injusto.
no hay nada interesante en la web, yo las he canjeado por puntos wii.

os aviso que solo podéis canjear un pack de puntos vip al día, por si tenéis varios ir cambiándolos que se acaban los días!!!
Pero lo que no se puede es registrar son juegos de GBA/NGC, los que hayas registrado ya creo que no te los quitan, no?
javi_estu escribió:Pero lo que no se puede es registrar son juegos de GBA/NGC, los que hayas registrado ya creo que no te los quitan, no?

Diría que no, pero te caducarán al cabo de un año o así después de haberlos introducidos. Cuando entras a tu perfil en la web de Nintendo te dice cuántas estrellas caducarán al acabar dicho mes.
Hola a todos, rescato este tema de la oscuridad porque querria que me resolvierais una dudilla técnica ¿Os acordáis cuantas estrellas daban por un juego y por la consola Gamecube? Por un juego creo que eran 250, pero ni idea de la consola. Gracias a quien sepa responderme
Por juego daban 250 estrellas, por la consola 1000 estrellas al principio, luego 500.


Ho!
os siguen dejando hoy registrar juegos de gba? que tengo el de yoshis universal gravitation
saludos
Joer y como se os ocurre desprecintar algunos juegos por la mierda de las estrellas? yo paso de ellas, ya no hay cosas como el collectors que merezcan la pena :( Prefiero tener algunos juegos precintados antes que sacar una mierda de 250 estrellas y desprecintarlo, que me llega para un puto politono [+risas]

Estamos a años luz del Club Nintendo Japón...
Robe24 escribió:Joer y como se os ocurre desprecintar algunos juegos por la mierda de las estrellas? yo paso de ellas, ya no hay cosas como el collectors que merezcan la pena :( Prefiero tener algunos juegos precintados antes que sacar una mierda de 250 estrellas y desprecintarlo, que me llega para un puto politono [+risas]

Estamos a años luz del Club Nintendo Japón...


Hombre, depende de cada uno, para tí tiene más valor el precinto que 250 estrellas, pero yo lo veo al revés, le quito el mierda de precinto que no vale nada, para ganar 250 estrellas, y acumulando compro una tarjeta de Wii points. Eso es más que un precinto, para mí.

Aparte ya de que es necesario desprecintar el juego para jugarlo... XD
29 respuestas