2142 nocd

hay alguna miniimagen o algo por el estilo?

mi dvd está yendo cada vez peor y si lo dejo dentro hace un ruido del copón

supongo que cracks nocd no puedo usar por el punkbuster
Marcs escribió:hay alguna miniimagen o algo por el estilo?

mi dvd está yendo cada vez peor y si lo dejo dentro hace un ruido del copón

supongo que cracks nocd no puedo usar por el punkbuster

Lo estuve buscando durante mucho tiempo, pero nada. A mi se me ralló el DVD y no me lo reconocía el juego. No encontré nada . Llame a EA y evidentemente pasaron del tema.

Un saludo
Marcs escribió:y ya no juegas?

Por circunstancias, me dio una vena y lo compré (de nuevo) por EA STORE. Si lo compras ahí "viene con NOCD", es decir, lo bajas directamente desde el programa sin necesidad de cds.

PD: Antes de que lo preguntes, no hay forma de que pasandote archivos de mi versión te funcione en la tuya. Lo probé con un amigo que ya lo tenia en EA STORE y nada, tuve que comprarmelo...

Aunque no me salió demasiado caro :)

(Era el BF2142 + expansion northern strike) y me salió bastante barato (lo compré de "segunda mano" en EA Store)
no voy a pagar 2 veces un juego...

gracias
Yo tambien estoy como tu, y me tengo que apañar por el dvd.

Era un dia, que no venia mas cabreado en mi vida, veo el porta cds y con todas mis fuerzas lo estrello contra el suelo.

¿El primer disco?

El del bf2142.

Aunque aun funciona estoy buscando soluciones alternativas.
Que conste que no lo tengo y supongo que ya habréis probado todos los NoCD que hay no?
pero esque los exe modificados pueden dar problemas con el punkbuster
Yo estoy usando NO-CD (exe modificados) para COD4,Crysis y Medal airborne y no he tenido problemas con el online.

Saludos!
the_saint escribió:Yo estoy usando NO-CD (exe modificados) para COD4,Crysis y Medal airborne y no he tenido problemas con el online.

Saludos!

Lo primero que el COD4 no necesita DVD para jugar online... el MOH:Airborne ni idea lo mismo del Crysis.

Pero con los ".exe" modificados cuidadin, el punk buster podria detectartelo como cheat y banearte o directamente detectar un .exe no oficial y a tomar por saco, para los juegos online que pidan DVD lo más lógico que veo es crear una miniimagen o algo asi.

Lo malo que algunos juegos tambien detectan los emuladores de unidades opticas y tal....
lo he intentado con el alcohol, pero no me sale la miniimagen
Marcs escribió:no voy a pagar 2 veces un juego...

gracias

Solo me costó 10€ el BF2142 + Expansión . Creo que fue merecido (aun siendo por segunda vez, aunque la primera me costó 15€ xD (juego solo))
Marcs escribió:O_O como?

Te lo he puesto por privado.
14 respuestas