[2109] Dragon Quest Monsters : Joker (EUR)

Imagen

Grupo EXiMiUS
Tamaño de la Rom 1024 Mbit
Numero de la Rom 2109
Region Europa
Idioma Ingles , Español , Frances , Italiano , Aleman
WIFI Si

Id poniendo en los flash que los carga

DSTT PERFECTO
SUPERCARD DS ONE PERFECTO
M3 SIMPLY PERFECTO
G6 REAL PERFECTO
R4 PERFECTO
SUPERCARD SD PERFECTO
EZ IV PERFECTO
SUPERCARD MINI SD PERFECTO
NINJAPASS X9 PERFECTO
CYCLO EVOLUTION PERFECTO
no es usa, es EUR

lastima q ya pase este juego :(
Vaya día [barret]

En supercard DS one(no sdhc) Perfect
M3 Lite con safe mode perfecto
D6real OK.

Pero os habeis fijado que el juego esta mal traducido? con palabras en frances, italiano y falls como miembgro en vez de miembro...

Penoso hoy en dia que nos claven un juego asi...
Si es lo que yo creo no es que este mal traducido es que el personaje que habla así es por que se supone que tiene acento francés, eso es lo único que vi que estuviera ``mal escrito´´

R4 también funciona perfecto
jesteveztb escribió:D6real OK.

Pero os habeis fijado que el juego esta mal traducido? con palabras en frances, italiano y falls como miembgro en vez de miembro...

Penoso hoy en dia que nos claven un juego asi...


es parte del juego, el personaje ke habla asi solo es uno, que es francés (Se llama incluso "Jean Jacques" o algo asi), por eso tiene acento

me esta gustando bastante por cierto
Vaya menos mal que es parte del juego, ya me estaba cabreando , gracias por la aclaracion
En Supercard microSD no carga se queda colgao cargando el rom. Alguna forma de parcheo?
En EZ IV con el ultimo client funciona perfecto

Juegaso hoygan.
Supercard MiniSd/Sd va Ok
En la Ninjapass X9 va perfecto.

¿Funciona en la versión EUR el .sav de la USA?

Saludos.
A mi con mi supercard ds one me va perfecto el juego pero kuando vuelvo al juego me dice k el save esta dañado... T_T

alguna idea?

EDIT: me he actalizado el ndsinfo y me ha puesto el tamaño del save a 2M y sigue sin guardar
a mi m va perfecto con la config por defecto y el parcheador 2.71 creo k era...(en supercard SD)
saku--chan escribió:A mi con mi supercard ds one me va perfecto el juego pero kuando vuelvo al juego me dice k el save esta dañado... T_T

alguna idea?

EDIT: me he actalizado el ndsinfo y me ha puesto el tamaño del save a 2M y sigue sin guardar


Yo no he actualizado la supercard one en mi vida y este rula, la mia es la NO sdhc. :-|
-Crono- escribió:
Yo no he actualizado la supercard one en mi vida y este rula, la mia es la NO sdhc. :-|
la mia tampoco...
yo solo he probado el guardado rapido o como se llame... esk no he encontrado ningun sitio para guardar aun XD

k opciones tienes puestas? esk no se k probar... y k tamaño de save?
luismakina escribió:En Supercard microSD no carga se queda colgao cargando el rom. Alguna forma de parcheo?


pues a mi me va perfecto en una microSD
DeLorean escribió:En la Ninjapass X9 va perfecto.

¿Funciona en la versión EUR el .sav de la USA?

Saludos.



Normalmente sí. Lo único que debes hacer es que el nombre del juego coincida con el del save en todo.
edgeworth escribió:

Normalmente sí. Lo único que debes hacer es que el nombre del juego coincida con el del save en todo.


Lo acabo de probar y si vá [carcajad]. Menos mal, por que en la versión USA ya tenían unas cuantas horas de juego.
a mi sigue sin guardarme
a alguien le pasa? yo uso supercard ds one
saku--chan escribió:la mia tampoco...
yo solo he probado el guardado rapido o como se llame... esk no he encontrado ningun sitio para guardar aun XD

k opciones tienes puestas? esk no se k probar... y k tamaño de save?


Existen 2 tipos de guardado en este juego, uno es el rapido, que es tipo ff3, le das al x, y le das a guardar rapido, al guardar de esa forma tienes que apagar la consola, y la encenderla la partida la retomas pero el guardado se pierde.Despues puedes guardar en los centros de reclutamiento que haya en las diferentes islas,por dentro son redondas, que es donde esta el banco y tal, pues hablando con un tio de por ahi te da la opcion de guardar en un slot.
ds linker tira bien... pero cual es el sistema de guardado?
DaViDTsH escribió:
pues a mi me va perfecto en una microSD



Tendrian que cambiar el post principal porque con la supercard microSD tira perfecto, y no hice ninguna actualizacion expresa para el juego.
alguien tiene idea de pk no me guarda este juego?
me pone que el save esta dañado... no se porke...
En Supercard SD a secas, perfecto, menudo juegazo.
Con M3 Real después de 4 horas al ir a guardar se me a quedado colgado y lo peor el save no me rula ya incluso le grave otra vez la rom y nada
si alguien se le ocurre algo
lo acabo d probar y en mi M3 real me va perfectamente XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Llevo una partida por el tercer templo vaya¡¡¡JUEGZO¡¡¡
M3 real ba perfecto.
Por si no lo han dicho, con CycloDS va de lujo.

Y ahora, sinceramente, no sé porqué, pero el juego me aburre, buenos gráficos, buena historia (o eso parece) pero inexplicablemente me aburre, en fin, más espacio libre en la tarjeta para el Final Fantasy que ese sí me ha enganchado más, si tuviera que elegir entre este y Pokémon, me quedo con Pokémon.

Ah, y no me acribilléis, es sólo mi opinión, esque me aburre u.u"

Saludos¡'¡
a mi con supercard ds one no me guarda >_<

ni con el sp3
g6 lite con safe mode y trim rom chuta q no veas xD saludos!

EDITO:

me da error al guardar la partida... me dice "error al escribir datos... "

q puedo hacer?? :S saludos y gracias de antemano
Una pregunta para los que esen jugandoselo, como consigo la técnica mentalizar??? es que ningúna criatura que cazo la tiene y algúna de las que ya tenía si por casualidad la tiene al fusionarlos para crear especies nuevas o más potentes, desaparece.
a mi con ezV no me guarda, me pon error en el guardado XD no me deja
Hola a todos.
Tengo un problema, tngo una ds-xtreme e 4 gb y le meti una backup del dragon quest monster joker, el juego m va perfecto, m guarda, no da errores ya voy al "final" del juego pero m dio por meterme en lo de wifi para los campeonatos, despues de registrar mi equipo le doy a conectar pero despues de muchos minutos m da error de conexion.[noop]
por si acaso probe con otro juegos por si era mi wifi pero no, con otro juegos m conecta sin ningun problema. Uso el wifi USB connector de nintendo.
espero que alguien m pueda ayudar, gracias. [plas]
35 respuestas