doxrules escribió:eso no quita para que esa gente viva en condiciones de higiene nulas y pasen hambre y eso no es cualquier tontería, que viviendo desde nuestra comodidad podemos criticar lo que nos venga en gana.
golmate escribió:doxrules escribió:eso no quita para que esa gente viva en condiciones de higiene nulas y pasen hambre y eso no es cualquier tontería, que viviendo desde nuestra comodidad podemos criticar lo que nos venga en gana.
Nosotros vivimos desde nuestra comodidad porque nuestros padres y abuelos en su tiempo trabajaron honradamente (espero que la mayoría ^^U), mientras que los gitanos tradicionalmente se han dedicado a robar y a joder constantemente al personal.
Nosotros vivimos desde nuestra comodidad porque nuestros padres y abuelos en su tiempo trabajaron honradamente (espero que la mayoría ^^U), mientras que los gitanos tradicionalmente se han dedicado a robar y a joder constantemente al personal.
baronluigi escribió:Jesusito de mi vida, rezo para que el proximo programa sea "21 dias comiendo mierda de perro que ha comido dog chou"...eso si que seria un buen programa.
doxrules escribió:Nosotros vivimos desde nuestra comodidad porque nuestros padres y abuelos en su tiempo trabajaron honradamente (espero que la mayoría ^^U), mientras que los gitanos tradicionalmente se han dedicado a robar y a joder constantemente al personal.
Y quien dice lo contrario? Lo que yo digo es que no deja de ser una situación muy jodida la de vivir así, se la merezcan o no.
Llevo escribiendo lo mismo 4 mensajes seguidos...
Darxen escribió:he puesto este programa; hoy pasa 21 dias en una chabola con gitanos, y me sorprende lo manipulador q es. me he quedado con la frase "esto es el 3er mundo. eso que vemos en la tele sobre menores trabajando y en la miseria, es esto mismo!". perdoneme q le diga señorita reportera, pero JA!. me esta comparando a la gente q realmente no tiene nada y lo pasa fatal, con una panda de vagos sociales q tienen todos los dias un plato en la mesa (aparte de otras posesiones materiales).
simplemente, pesimo. aparte de q me pone negro ver a esta gente... el morro q le echan a todo.
doxrules escribió:Y quien dice lo contrario? Lo que yo digo es que no deja de ser una situación muy jodida la de vivir así, se la merezcan o no.
Llevo escribiendo lo mismo 4 mensajes seguidos...
Darxen escribió:he puesto este programa; hoy pasa 21 dias en una chabola con gitanos, y me sorprende lo manipulador q es. me he quedado con la frase "esto es el 3er mundo. eso que vemos en la tele sobre menores trabajando y en la miseria, es esto mismo!". perdoneme q le diga señorita reportera, pero JA!. me esta comparando a la gente q realmente no tiene nada y lo pasa fatal, con una panda de vagos sociales q tienen todos los dias un plato en la mesa (aparte de otras posesiones materiales).
simplemente, pesimo. aparte de q me pone negro ver a esta gente... el morro q le echan a todo.
Knos escribió:Me acabo de poner a verlo en youtube, ya que no tengo television aqui en Polonia, llevo la mitad de la primera parte y ya me dan ganas de quitarlo, menudo asco de... estooo, reportaje.
Y si, la periodista habra pasao poco miedo, y cuidao con lo que decia, asi que no la culpeis tanto, culpadnos a nosotros que no tenemos lo que hay que tener pa echarlos.
Lion_omega escribió:Cuando quiera hacer "21 dias echándola polvos" que me avise
fingeroso escribió:Todos teneis razon con la idea de que son unos vagos, que no hacen nada por avanzar y muchos delinquen. La reportera los defiende aunque sea absurdo, pero es que si hiciese lo contrario... no llega a terminar el reportaje viva.
Pero es que estas diciendo un sin sentido.
Primero, porque ellos quieren, y les gusta vivir asi, porque asi tiene excusa para engañar, robar y pedir. No viven mal, viven como les interesa.
Y segundo, no es "asi" en el sentido negaivo que tu le pones, ese sentido lo tiene cuando a alguien le despiden, y le deja la mujer y tiene que vivir de cartones, o desgracias similares, esta gente ha buscado vivir de esta manera, por lo tanto no "es una situacion jodida de vivir", pero no estan jodidos, porque no lo quieren cambiar,y porque es voluntario.
pero es q ellos quieren vivir asi! si me dijeras q sus quejidos son reales y q realmente disfrutarian en una casa proporcionada por el estado, vale, tendrias razon. pero cuando son ellos mismos los q prefieren vivir asi, y q cuando les dan una casa la destrozan... no me puedes decir q es una situacion muy jodida, porq ellos mismo se la buscan y encima les gusta.
doxrules escribió:Yo no los defiendo, ni me parece bien lo que hacen, ni querría tenerlos de vecinos , pero también es verdad que tienen una vida dura (pese a que la elijan).
Con todos los respetos, no tengo ni idea de que quieres decir aqui. No tienes una postura firme.
Eligen tener una vida dura. Vale, y que? Ya por eso les regalamos las cosas que a los demas nos cuesta sudor?
Tambien eligen vida dura los curas de pueblo, y los budistas, y los nomadas, y etc y no son unos criminales.
No se les puede justificar, lo siento.
No les gustara no poder comer (Que habra que ver eso, que he visto a un par de gordos en el reportaje), pero menos les gusta ser personas, asi que... ajo y agua.
Cuatro = Drogas, putas, mendigos y gitanos.
doxrules escribió:Con todos los respetos, no tengo ni idea de que quieres decir aqui. No tienes una postura firme.
Mi postura es que pese a que eligen la vida que quieren vivir no significa que sea una vida plácida ni cómoda y que pasan hambre.Eligen tener una vida dura. Vale, y que? Ya por eso les regalamos las cosas que a los demas nos cuesta sudor?
Tambien eligen vida dura los curas de pueblo, y los budistas, y los nomadas, y etc y no son unos criminales.
No se les puede justificar, lo siento.
No les gustara no poder comer (Que habra que ver eso, que he visto a un par de gordos en el reportaje), pero menos les gusta ser personas, asi que... ajo y agua.
Pero quien les justifica? Yo? Por decir que tienen una vida dura ya los justifico? He dicho yo que se les regale algo? He dicho que no se merezcan lo que tienen? Esto es surrealista.
Entonces a ver si me entero, todos tus posts se resumen a:
- Esta gente elige vivir en condiciones precarias, y les gusta, que cosas.
no?
doxrules escribió:Pues se ve que no va sola, porque algunas veces la van grabando a ella y tendrá a alguien que la acompañe y que la ayude.
El próximo creo que será en unas 3 semanas o cosa así que es lo que tarda entre uno y otro. El que más me gustó a mí fue el de la anorexia, aunque me pareció bastante duro entendí porqué es tan difícil poder salir de ella.
doxrules escribió:Alguien más se anima? Que fácil se generaliza joder.
Si, sobretodo cuando el 90% de los reportajes de cuatro tratan de los temas que he nombrado.
No sé donde hace la tía el reportaje ya que a penas veo la tele y aún menos voy a ver un programa basura como esos. Pero a ver si tiene los cojones de hacerse el "21 días en Penamoa".
http://www.youtube.com/watch?v=USGimhblPog
doxrules escribió:A mí me parece que todos los programas que ha hecho la chica esta (el de las chabolas de anoche inclusive) son bastante aceptables, podrían caer muchas más en el morbo. Además ella vende desde el principio su punto de vista particular y personal, lo que ella vive.
Deja bastante claro el reportaje que son delicuentes y que en vez de trabajar en una obra o recoger tomates se dedican a robar chatarra y madera, pero eso no quita para que esa gente viva en condiciones de higiene nulas y pasen hambre y eso no es cualquier tontería, que viviendo desde nuestra comodidad podemos criticar lo que nos venga en gana.
doxrules escribió:Si, sobretodo cuando el 90% de los reportajes de cuatro tratan de los temas que he nombrado.
El 90% de los reportajes de Callejeros sí, ahora dime otro programa que trate de eso en Cuatro.
Yo me gano mi comodidad, que ellos se la ganen, no que la roben, la mendiguen o la exijan.
Siento quotearte a ti, pero dentro de todos los comentarios, el tuo es el que mas me a tocado los webos.
aparte de callejoeros ahora recuerdo en verano el penoso hola hola, 21 días de este hilo, y no recuerdo si había alguno más, que no me extrañaría. Bastantes programas me parecen tratando los mismos temas.
gen3x escribió:No me he molestado en leer todas las paginas pero si algunos comentarios. Decir que vi el documental, y que había unas cosas con las que no estaba de acuerdo. Pero yo entiendo que roben. Yo no se vosotros, pero yo por alimentar a un hijo mio y que no pasara hambre robaría, no mataría pero si me saltaría muchas leyes (si no tuviera otra forma de conseguir el dinero claro esta). Repito lo que ha dicho un usuario: es muy facil hablar desde nuestro cómodo sofá, criticando a los demás.
gen3x escribió:No me he molestado en leer todas las paginas pero si algunos comentarios. Decir que vi el documental, y que había unas cosas con las que no estaba de acuerdo. Pero yo entiendo que roben. Yo no se vosotros, pero yo por alimentar a un hijo mio y que no pasara hambre robaría, no mataría pero si me saltaría muchas leyes (si no tuviera otra forma de conseguir el dinero claro esta). Repito lo que ha dicho un usuario: es muy facil hablar desde nuestro cómodo sofá, criticando a los demás.
doxrules escribió:Cuatro = Drogas, putas, mendigos y gitanos.
Venga! Yo tb juego a eso![]()
Tele5 = putas, mendigos y gitanos (sólo que a estos les pagan por ir al plató)
La Sexta = sectarios, partidistas, fútbol, chistes y F1.
Alguien más se anima? Que fácil se generaliza joder.
Para más inri, la presentadora me da bastante asco, ver esa sobreactuación más que digna de una película mala española (bueno, prácticamente cualquiera), cómo intenta justificar todo, su clarísima subjetividad y sensacionalismo.
doxrules escribió:Lo que habría que intentar es buscarles algún tipo de oficio o actividad que les guste minimamente para que por lo menos hiciesen algo útil y no estuvieran viéndolas venir ni delinquiendo. Así si ellos prefieren seguir viviendo así pues que sigan pero sin joder a los demás.
siddhartha escribió:
Explicadme cómo ve el asunto la gran mayoría, pero con pelos y señales. Ah, no, que entonces la gente se salta las normas de nuestro propio foro. Qué curioso.
Valnir escribió:siddhartha escribió:
Explicadme cómo ve el asunto la gran mayoría, pero con pelos y señales. Ah, no, que entonces la gente se salta las normas de nuestro propio foro. Qué curioso.
Venga, si mi visión sobre el asunto se acerca a la tuya más de lo que crees, pero como te he dicho, creo que estás en una posición muy parcial para opinar sobre temas de esta índole.