21 de Julio: Los dos ridiculos mas espantoso de mi puta vida

Yo es que soy estupido, pero tonto de kojones, luego la gente se keja de ke kuando a alguno lo atracan el resto de la gente no hace nada.... Y SI ES SU ERMANO EH??

Pos os cuento, iba por la kalle esta tarde a kasa de un kolega y en una kallecita muy esrecha me veo a un crio de unos 13 años, gitano, pero un gitano mu raro porke era mas blanko ke kopito de nieve, blanco blanco. Pues el gitano le estaba robando la mochila a una niña akuatoriana de estas,mas negra ke baltasar, ke mientras estiraba de la mochla ke le keria kitar el gitano decia, "jooooo, ke por ahi no es mi kasa, dejam irme por favor" y seguía llorando y entonces me ha entro la vena superman y he decidido hacer algo.

Asi que me voy yo corriendo al chaval y gritando "Eh eh!! KIERES DEJAR A LA NIÑA EN PAZ KAXO CABRÓN, METETE CON UNO DE TU EDAD" y el gitano la sualta de repente y me dice, "pero si es mi ermana" y yo le digo, "pero komo koño va a ser tu hermana si es negra, deja a la niña en paz no seas cabron, ke no ves ke una niña asi no llevara ni un puto duro?"

Y el chaval insistia, ke si joer, ke es mi ermana ke la estoy llevando a kasa, ke venimos de la piscina, y ahí ya me ha entrao un pekeño akojone. Nada ke el chaval mete la mano en la bolsa y me saca los dos carnes de la piscina... efectivamente, eran ermanos, y la ijaputa de la niña se ha puetso a reirse en mi puta cara.

No os imaginas el sentimiento de imbecil ke todavía ronda mi kuerpo, yo tios no sabia ke hacer con el chaval, joer keria invitarle a un cigarro o algo, me kagon mis muelas, pero es ke se me ha kedao una cara de subnormal tan bestial, ke no he sido capaz de reaccionar mas ke darle dos palmaditas al chaval y decirle "ah, pos nada, hasta luego tio".
El segundo ridiculo ma ha sabido mas light, pero kizas porke ya iba kurao de espanto de el de antes. Pos na iba con mi kolega Toni ke se tenia ke komprar una crema en la farmacia y lo he akompañao. Y allí en la farmacia se me ha venido a la mente la gran idea de preguntar por unas pastillas de las ke me hablaron en el hilo este del gimnasio. Y de muy buen rollo le digo al farmaceutiko:

"Oiga, una pregunta, tienen ustedes L- Carnitina? es ke me lo han comentado en el gimnsaio i tal ke esta bien para inclir en la dieta..." sin akavar de decir la frase me veo komo el tio tenia la kara desenkajada y con las manos bajo el mostrador, yo ya me pensaba ke estaba activando la alarma silenciosa o algo... y me comenta ke no, ke eso no me lo puede dar ni loko, ke si, ke suone ke vengo del gimnasio, pero ke es un acido ke te deja echo un mierda el higado y ke no le preguntara más por eso...

Weno, pues yo he salido de la farmacia cagandome en la madre ke pario a FrutosXP ke fue el ke me hablo de las pastillas...

Sin embargo el error ha sido mio, no era L-Carnitina, sino L-Creatina, y me da ke le he pedio esteriodes pa kaballos o algo asi, tanto ke solo le ha faltao tirarme de la farmacia a patadas...


Y pa akavarla de joder, mañana me operan, a ver la ke monto...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos no soy yo solo el que confunde los colores!!!

Eso es la puta condicion humana, si no haces nada seguro q ni es su hermana ni na y la viola y tó, pero el destino es así, intentas ayudar y quedas mal.
Escrito originalmente por Pacothemaster
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos no soy yo solo el que confunde los colores!!!

Eso es la puta condicion humana, si no haces nada seguro q ni es su hermana ni na y la viola y tó, pero el destino es así, intentas ayudar y quedas mal.


Joe pako, pero al menos he kedao komo un ciudaddano de puta madre eh? Y ke konste kel gitano era blanko y la niña era más negra ek la ostia, koño ke me dice ke es hija de niurka montalbo y me lo kreo... y recuerdo ke le e dicho al chaval "Pos como va a ser tu hermana si no os pareceis en nada?" y me kontesta, "todo el mundo me dice lo mismo, a mi otro ermano tampoko me parezco"

Pobre chaval tio, pobre chaval
Ostia puta lo q no t pase a ti no le pasa a nadie tio bueno amos a ver. Pero a quien se le ocurre ir a una farmacia y pedir alli Creatina caxo cabrón!!!!!!! tio tu stas loco o q?????? es como ir a una iglesia y pedirle al cura un condón madre d diosssss, tienes q ir a tiendas especializadas q los e por mi puto brother q es asiduo a toda esa carroña d productos.Ah cuidao con la creatina q se toma x ciclos (temporadas) meses no como uso habitual.
Y lo del robo tio has actuao d p madre da iwal q la aias cagao pero has reaccionao como una persona si no lo hubieras exo t hubieras rallao luego pensando que podrias haber exo pa evitarlo vamos.
Preston tronco, ya me has rayado, yo tomo L-Carnitina, es verdad que eso es acido y jode el hígado?

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Preston tronco, ya me has rayado, yo tomo L-Carnitina, es verdad que eso es acido y jode el hígado?

[bye]


Te acava sde apuntar al gimnasio y ya te estas metiendo carnitina? tu tas iwal de chalao ke yo tio. Pues si, es acido y no se vende si no es kon una super receta medika. KOmo koño la has conseguido?

Seguro ke no es creatina?
Escrito originalmente por Preston4u


Te acava sde apuntar al gimnasio y ya te estas metiendo carnitina? tu tas iwal de chalao ke yo tio. Pues si, es acido y no se vende si no es kon una super receta medika. KOmo koño la has conseguido?

Seguro ke no es creatina?


Me parece que te estas confundiendo de nombre o algo. La Carnitina es un aminoácido que favorece el paso de la grasa hacia la mitocóndodria de las células..

La carnitina no es la primera vez que la tomo, y la venden (que yo sepa) en gimnasios y herbolarios..

[bye]
Joder Preston4u as exo bien en el 1 caso. Yo seguro k abria pasado con lo cortada k soy, y eso pos ubiese pasado de meterme en problemas.
Y lo segundo, jejej!!! joder eso si k es tener el dia! jaja
Xd.
salu2
Escrito originalmente por lidita15
Joder Preston4u as exo bien en el 1 caso. Yo


Joder, me siento ahora mismo komo si fuera a tener un crio, tos dandome la enhorabuena... pues supongo ke he hecho bien, porke sino ahora me estaria arrepintiendo de no haber hecho nada. Y de exarle wevos nada, ke era de 13 o 14 años, y ademas iba sin kamiseta y pantalones cortos sin bolsillos, ke no me podia sacar nada XDXDXDXD

Liquid, hablemos de la L-carnitina, herbolarios has dicho eh? jeijeijeieji, GRACIAS por la info. Ke es lo ke realmente hace y cuanto vale? Creeme ke el farmaceutko me ha dihco ke si, ke es un aminoacido, pero te deja el higado hecho uan mierda
MUehahahahahahahah

Que crack,yo que pasaba por este foro,y me encuentro esto,vaya risas que me hechado.
Lo de ir de Superman es bueno,pero con chachos.........,ya sabes,viene uno,despues otro,y otro,y estas tu solo enfrente de 30 chachos en menos de un minuto.

Saludos,muy buenas las 2 anecdotas
Escrito originalmente por bonafide
Lo de ir de Superman es bueno,pero con chachos.........,ya sabes,viene uno,despues otro,y otro,y estas tu solo enfrente de 30 chachos en menos de un minuto.


Imagen

No se resista señor Torrijooos... XD

David tío, alucino con tus historias, eres lo mejor que le ha pasado a este foro desde GARROTE.

Suerte mañana!
JOder BOU, tu tienes el jpg oportuno para kada okasion, increible tio, increible... komo le pegas al google XDXD

Garrote es un ser supremo inimitable, por cierto, donde para ultimamente??? Ya hec la ostia ke no se sabe na de el eh?
Escrito originalmente por Preston4u

Liquid, hablemos de la L-carnitina, herbolarios has dicho eh? jeijeijeieji, GRACIAS por la info. Ke es lo ke realmente hace y cuanto vale? Creeme ke el farmaceutko me ha dihco ke si, ke es un aminoacido, pero te deja el higado hecho uan mierda


Lo que hace es que consumes más grasa de lo normal al hacer ejercicio fisico, y también te da energía. Tómatelo media hora antes de empezar a correr.

Sobre los resultados creeme que se nota, pero eso del hígado no lo sabía. De todas formas me la pela, higado tengo pa varios años..

[bye]
Escrito originalmente por Preston4u

Y pa akavarla de joder, mañana me operan, a ver la ke monto...


zuerte [oki]
Me acavo de preparar la ropa para mañana... BERMUDAS DE FLORES Y CHNAKLETAS DE VERANO AZUL muahahahahahahhhahaahahhahahaha y lo mejro, la kamra digital kon pilas nuevas y de recambio XDXDXDXD

Nos veremos muchachos jiejiejiejeijeijeie!!
xDDDDDDDDDD

Juasss,Preston haz un Libro,YA!

Y enga,suerte con la operacion de mañana[oki]

Salu2!
JOJOJOJOJO

Y despues de tu heroica accion y estrafolaria... X-D k vas a hacer en las fiestas de tu pueblo pa dar la nota...

Porke la del "cafe con lexe" ya no.... X-D X-D X-D


Ale portate bien ... y haz fotos de las infermeras... camara abajo de too y esas cositas...


Ale a10
porke estas cosas solo le pasan a preston ???????

necesito una explicacion razonable!!!!

propongo unas cuantas:
- Es el elegido (preston porfavor, mira aber si tienes alguna marca en tu piel con el simbolo de nike yokese)
- Eres un experimento tipo "El show de Preston", una vida en directo retransmitida para 20 millones de personas en todo el mundo. Le vieron nacer, vieron su primer beso, su primera relacion homosexual, su primera novia, su operacion de cerebro, su transformacion en Hulk muskulitos y salvaniñas negras... en emision las 24 horas del dia.
- Una empresa farmaceutica esta probando medicamentos para aumentar la hiperactividad en un 5600%

proponed mas cosas por las ke esto solo le pasa e preston, o ayudaria mas si el mismisimo preston nos lo aklarase, o en otro caso, ke bou lo aclare, ya ke el a convivido con preston sin sufrir demasiados trastornos sikologikos [mad] [mad] [mad]
BOU ha vivdo konmigo y sabe ke solo a mi me puede dar de ostias un exnovia francesa, sabe ke sólo a mi me puede venir a visitar a un pais extrangero una tia de las ke peor te kae ne el mundo, sabe ko solo yo me puedo chuscar a una nacionalista katalana bajo una bandera de españa gigante, un poster del Rey y otro de enrike ponce, BOU sabe ke solo un gilipoyas como yo renunciaria a su siesta por sacar de paseo una sandwichera, sabe lo ke es ke ke le diga to borracho a un portero negro de una diskoteka que tiene ke tener la polla descomunal... o, esto no lo sabe? y así un largo etcetera...

Yo tengo una teoría de ke solo me pasen a mi estas cosas, a parte de ke tengo buen humor y me suda la polla contaros lo ke sea, creo ke soy hiperactivo, kizas demasiado sociable a veces, ke no me kuesta entablar conversación o preguntar kualkier kosa a kien sea (vease el ejemplo de la L-carnitina) y todo eso unido a una curiosidad ke me mata, es lo ke da lugar a este tipo de cosas.

Lo ke me salva es ke tengo una forma de hablar graciosa y mucho palike, y eso hace ke no me partan la boka en muchas okasiones.

Aunke hay kosas ke me hacen pensar ke si ke estoy gafao, komo romper el botijo sagrao del gimnasio, ya no me ducho alli mas, por si akaso
Yo creo q eres asi por tener descompensado el eqilibrio vergüenza-suerte

Además de ser pelín exagerado xq a mi me operaron de lo mismo y no arme la q tu armaste...

Venga, mucha suerte pe mañana [oki]
Escrito originalmente por Preston4u
sabe lo ke es ke ke le diga to borracho a un portero negro de una diskoteka que tiene ke tener la polla descomunal... o, esto no lo sabe?


No, eso no lo sabía XD

En serio, pa Chimo, esas cosas sólo le pasan a él porque es un culo inquieto y se le ocurren unas marcianadas que al resto de la gente ni se le pasan por la cabeza... como ver un incendio y ponerse a echar fotos (supongo que delante de los dueños de la casa), echarse Axe en los huevos, meter el mecanismo eléctrico de un mechero en el agua a ver que pasa o sacarle una pipa de mentira al típico gitanillo que va de puerta en puerta. Es un tío que no tiene vergüenza y que si tiene una duda la pregunta.

Además es un tío que le cae bien a tó dios y no es sólo por la forma de ser, tiene un algo, un aura, yo he visto a tíos más callaos que una piedra verlo y ponerse de buen rollo con él sin que dijera esta boca es mía. Es, ya que me he puesto a hacerle la pelota, un tío de puta madre y una de las personas que mejor me caen.

Bueno, y también tiene una manera de contar las cosas que hace parecer interesante y maravilloso hasta que le salgan dos putos pelos naranjas en la barba [poraki]
Escrito originalmente por |Bou|


No, eso no lo sabía XD

En serio, pa Chimo, esas cosas sólo le pasan a él porque es un culo inquieto y se le ocurren unas marcianadas que al resto de la gente ni se le pasan por la cabeza... como ver un incendio y ponerse a echar fotos (supongo que delante de los dueños de la casa), echarse Axe en los huevos, meter el mecanismo eléctrico de un mechero en el agua a ver que pasa o sacarle una pipa de mentira al típico gitanillo que va de puerta en puerta. Es un tío que no tiene vergüenza y que si tiene una duda la pregunta.

Además es un tío que le cae bien a tó dios y no es sólo por la forma de ser, tiene un algo, un aura, yo he visto a tíos más callaos que una piedra verlo y ponerse de buen rollo con él sin que dijera esta boca es mía. Es, ya que me he puesto a hacerle la pelota, un tío de puta madre y una de las personas que mejor me caen.

Bueno, y también tiene una manera de contar las cosas que hace parecer interesante y maravilloso hasta que le salgan dos putos pelos naranjas en la barba [poraki]




peloteo???????????? no tio, eso no por favor... [lapota] di la verdad ke s un kabron ke no tiene dos deos de frente loko... [boing] [boing] [boing] [boing]












ke no ke no, ke es wena gente, xo no le ableis de solomiyos y esas kosas ahora xk se werve loko y es kapaz de matarte [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Ke joer, ke si en el fondo soy wena jente joder!! BOU, te amo mucho tio, y ke sepas ke tenemos ke ver el superestreno del Termineitor 2, llevo toa la vida esperando a ke estrenasen esa peli XDXDXDXDXD en serio, count me in!

En cuanto al resto... gracias por los animos y por haberme deseado suerte, he estao hora y media en el kirofano y los primeros 20 minutos bien, luego e empezao a despotricar, tanto ke me han inklinao la kamilla de un modo ke la kabeza kasi me tokaba el suelo, porke decian ke no me llegaba el riego sanguíneo a la kabeza (esto no es koña, os lo juro por dios), de hecho a los niños kuando van al mediko les dan una piruleta, pues a mi me han dao un pakete de galletas, un vaso de leche y la bata ke he llevao puesta de recuerdo. Esta vez no me han tapao los ojos, y a sio peor.

Luego os kuento
Escrito originalmente por Preston4u


Weno, pues yo he salido de la farmacia cagandome en la madre ke pario a FrutosXP ke fue el ke me hablo de las pastillas...

Sin embargo el error ha sido mio, no era L-Carnitina, sino L-Creatina, y me da ke le he pedio esteriodes pa kaballos o algo asi, tanto ke solo le ha faltao tirarme de la farmacia a patadas...


Y pa akavarla de joder, mañana me operan, a ver la ke monto...



Tas cagado en mi madre ? caxo cabron xD [qmparto]


Ains ... eso que te pase es de la Farlopa que te metes el fin de semana y de las folladas jejej Un Saludo.


L-Creatina no existe ...

Sera Creatina ... aumenta la resistencia y retine liquidos de forma INTRAMUSCULAR osea un aumento de volumen ya que se retiene entre las fibras ese agua ... TE lo digo esto x encima mirate este articulo : http://www.anabolandia.net/articulo-creatina.html
aumenta la resistencia y retine liquidos de forma INTRAMUSCULAR osea un aumento de volumen ya que se retiene entre las fibras ese agua


¿Te convierte en una hamburguesa del McDonalds? :?
26 respuestas