20XX

Imagen

Abro hilo de este indie que llegará oficialmente el 11 de Julio a la eShop. A mí personalmente me llama bastante, solo falta que alguna editora se anime y lo publique en físico.

20XX, inspirado en los clásicos títulos de Mega Man, es un plataformas de acción roguelike. Además cuenta con modo multijugador cooperativo, por lo que puedes jugar con un amigo localmente o en línea.

http://www.nintenderos.com/2018/05/20xx ... do-switch/

https://youtu.be/_sDU-O1b2Eg

Imagen
@Huguit0

Pues no pinta mal.

Tanta nostalgia me va a arruinar...
gabatxo escribió:@Huguit0

Pues no pinta mal.

Tanta nostalgia me va a arruinar...


+1000 [+risas]
Lanza Divina escribió:Let's Play: 20XX


Me ha sorprendido este vídeo, parece muy muy completo el juego!!

Me lo voy a pillar!!
He aprovechado las ofertas de la eShop y me lo compré el otro día. Todo por culpa de un amigo que me lió, al mostrarme que encima tenía modo cooperativo (tanto en la misma consola, como online).

Madre mía, que enganchaera llevo... Me está gustando mucho lo que llevo jugado.
Es muy "totally not MegaMan X", en el buen sentido. Y el sistema de desbloqueo de mejoras me gusta bastante.

¿Problema? Tantos años jugando a la saga X, y habiendo revivido los 4 primeros hace escasas semanas... Tiendo a hacer el "Dash" con el botón A; no con el R [qmparto]
Al menos está la opción de activar el "Double Tap"

Dato curioso:
En Switch, se incluye un personaje que es DLC en PC. Y creo que comentaron los creadores, que un nuevo personaje DLC, también será gratuito en Switch.
@Dr_Neuro @MonKdePalo @Huguit0 Hola, quería preguntaros si tenéis el juego y si os ha pasado lo que a mi, esta tarde he estado jugandolo y bueno, al ponerlo estaba sin sonido!!!, lo borré y lo volví a descargar y seguía igual, también usé la opción de reparar datos dañados y no encontraba datos dañados, al final he tenido que optar por borrar los datos de su configuración/partidas y así es como ha vuelto el sonido pero claro, lo he perdido todo, no se si esto ocurre muy a menudo o que, ¿me podéis ayudar?, gracias.
@Parallax Snake Las veces que lo he jugado, no he tenido ningún problema (más de 10 horas de juego le eché), pero es cierto que fué antes del último (o últimos) parche. No sé si sería culpa de alguna actualización...

Si te vuelve a pasar puedes probar a contactar con los desarrolladores.
Con el Rive me pasó éso, les comenté un problema que tenía; y me ayudaron a solucionarlo.

Una práctica recomendable cuando un juego falla, en general, es reiniciar totalmente la consola. A veces incluso 2 reinicios seguidos.
7 respuestas