20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP gratis en la Epic Games Store

Los amantes de los juegos gratis tienen tres nuevos ejemplares en la Epic Games Store: 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP. El trío de títulos se pueden añadir a la biblioteca digital desde hoy y hasta el jueves 6 de agosto a las 17:00 horas, momento a partir del cual se podrá conseguir una copia de Wilmot's Warehouse sin coste alguno.

20XX es un juego de acción y plataformas con elementos roguelike donde el objetivo es salvar a la raza humana; Barony es una aventura de rol y exploración de mazmorras en primera persona con unos gráficos al estilo Minecraft; y por último Superbrothers: Sword & Sworcery EP es un título de acción y aventura con un peculiar estilo visual.

Comparte esta noticia en tu red social

Que juegazo el superbrothers y enorme la banda sonora
Pues me vienen de perlas tras pasarme el Tacoma[que prometía por ambientación y la historia al final no lleva a nada, como me pasó en Gone Home [burla3]] el 20XX lo llamarían así porque llamarlo "Mega-Girl XX" era muy descarado,¿no?. ¡Es Clavado a Megaman X/Zero! [+risas]
Tenia el barony en steam wishlist por un tiempo, me llega aviso ayer del 50%...voy cartera en mano....veo esto....OOOPSSS....lo he descargado gratis por supuesto no lo he comprado con el 50%.....
No me interesan pero a la saca
Yo me he pillado el 20XX.
Los otros no me interesan. Demasiado "pixel art" para mi gusto... y eso que soy de la generación Spectrum [sonrisa]

Salu2 :cool:
20XX solo por jugar a un Megaman. [looco]
6 respuestas