Natilla escribió:...siemrpe andando en linea recta...
NeogeasS escribió:Yo dentro de poco cumpliré 17, y tengo la sensacion de que estoy dejando escapar mi vida, de que me estoy haciendo viejo, y nadie se acordará de mi cuando me haya ido, por otro lado me siento asfixiado en esta isla (tenerife) y tengo unas ganas locas por terminar los estudios y poder salir a ver mundo (algun voluntari@ para acompañarme?)
).Natilla escribió:yo tambien soy muy feliz, incluso me siento el triple de mejor que hace por ejemplo 4 años. Me siento muy afortunada.
Pero siempre hay algo dentro de ti, supongo sera la ambicion, o la edad, que te pide mas y mas.
Igual es un simple transito mas en mi vida, y poca gente mas lo comparte
Te lo dice uno que curra felizmente para pagarse el coche y se va a sacar una carrera que no le va a servir de nada (bellas artes) y no cambio mi vida por NADA.
Natilla escribió:Lo de al edad, en realidad es lo de menos en este tema, si no fuese la edad, seria el dinero o la belleza, el coche, la casa,el trabajo, los estudios o las tetas..la cuestion es, somos los humanos capaces de llegar a sentirnos realmente plenos???
Natilla escribió:la vida es una interminable busqueda hacia la plenitud dia tras dia?
Natilla escribió:Lo de al edad, en realidad es lo de menos en este tema, si no fuese la edad, seria el dinero o la belleza, el coche, la casa,el trabajo, los estudios o las tetas..la cuestion es, somos los humanos capaces de llegar a sentirnos realmente plenos???
la vida es una interminable busqueda hacia la plenitud dia tras dia?
a este paso me hare buda o algo, que colgada
PD darzia opino lo mismo, y en parte eso me da mucho miedo, el no llegarme a desarrollar como quiero, no conseguir hacer todo lo que desearia hacer (profesionalmente) es una de las cosas que mas me importan.
.
.Natilla escribió:Comienzas a pensar en tu ritmo de vida, y que terminaras haciendo lo que hace todo el mundo (trabajo, casa, un polvete, sabados a comprar, sofa y tele por las noches, un cafecito los domingos...) un pringado, con "mas pasta"(que es para gastos) que a los 15, pero un pringado.
Enhorabuena por pensar!
OniTako escribió:Cada logro que obtienes es un paso más, y una gran satisfacción. Obtener curro, que te hagan fijo, sacarte el carné de conducir, tener pareja estable, independizarse, vivir tu vida con quien quieres...
Siempre estaremos a la sombra de nuestros trabajos, pero no me quejo.
Natilla escribió:Solo que quiero mas d elo que se puede conseguir en una sola vida. aaaaaaaaaa
Frenrihr escribió:Realmente la mayoría de personas no buscan eso (ni siquiera sabrían lo que es la autorealización), se limitan a vivir sin preguntarse para qué, aunque sin embargo tengan sus deseos, sus metas, etc.
Yo no me preocuparía mucho de todas formas, ya que todos acabaremos igual![]()
Saludos.
Natilla escribió:bueno ya lo decian en clase de naturales : nacer, vivir, reproducir y morir. Ya esta. No quiero.