2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

Esta disponible la opcion alpha saltar para seleccionar.
@Teniente Ripley a mi me tardó pero la pide seleccionar segun el que dice las actuaciones por Twitter, esta semana los primeros que estén en este nuevo anillo, recibiremos la primera build, a ver si es verdad y sobretodo ojalá sean los avatares
Yo creo q no me voy a arriesgar a meterme en ese alpha nuevo.
Si ya las alphas tienen michos errores ..... no me imagino estas.
Si tuviera otra one, seguro q me pondria.

Han arreglado los fallos con la actu nueva?. Me refiero a la tienda y mixer.
@chorris yo estoy en Alpha, y quitando que la tienda y Mixer no cargan en el menú principal, si entras en ambas aplicaciones, funcionan perfectamente.
Yo estoy en beta y tampoco me cargan,cuando piensan arreglarlo?xD
Otra cosa que noté,es que ahora desde que enciendo la one X hasta que sale la interfaz,pueden pasar 2 minutos faciles,la pantalla verde del logo es eterna.
Yo ahora estoy trabajando pero ayer cuando llegué me había actualizado a las 4 y ya se veía bien tienda y mixer. Soy Alpha también
En Alpha lo actualizaron hace día y medio...

En beta lo han actualizado hace 7 horas

Y los que hemos puesto el nuevo Alpha, no se que cojones han hecho que nos se la interfaz pública, pero supuestamente esta madrugada lo corregían
CaNe escribió:Yo estoy en beta y tampoco me cargan,cuando piensan arreglarlo?xD
Otra cosa que noté,es que ahora desde que enciendo la one X hasta que sale la interfaz,pueden pasar 2 minutos faciles,la pantalla verde del logo es eterna.

Puede ser que no tengas puesto inicio inmediato, lo tengas en ahorro de energía y por eso tarde tanto, a mí la verdad me tarda bastante poco, ni de largo esos 2 minutos

Yo también estoy en la fase beta y también tengo arreglado lo de mixer y store, desde ayer, desde ayer
chorris escribió:Yo creo q no me voy a arriesgar a meterme en ese alpha nuevo.
Si ya las alphas tienen michos errores ..... no me imagino estas.
Si tuviera otra one, seguro q me pondria.

Han arreglado los fallos con la actu nueva?. Me refiero a la tienda y mixer.

Si que están arreglados con la ultima actualización alpha.

LoSJaVieR95 escribió:@Teniente Ripley a mi me tardó pero la pide seleccionar segun el que dice las actuaciones por Twitter, esta semana los primeros que estén en este nuevo anillo, recibiremos la primera build, a ver si es verdad y sobretodo ojalá sean los avatares

Lo de los avatares yo ya no se que pensar que demonios quieren hacer con ellos con tanto retraso y tanta actualización de la app de los avatares de los cuales no vemos nada. Yo esperaba que en este e3 presentaran algún chorri juego con los avatares para salir este otoño y hacer la presentación publica como cuando en la 360 había juegos con ellos.

Ademas los avatares si los meten de nuevo que sea como en la 360 que eran parte de la interfaz de forma clara y no como están en la one. Yo me gaste mucho dinero en ropa para los avatares y accesorios ya que en la 360 te representaban pero en la one están muertos.
Acaba de responder Mike ybarra a un usuario de cuando los avatares, el ha contestado pronto... Supongo y espero que ese pronto sea como mínimo para los que tengamos el nuevo anillo Alpha, que supuestamente tendremos una preview inicial está semana
New Preview Alpha & Alpha Skip Ahead 1806 System Update – 6/14/18

Starting at 2:00 p.m. PDT today, members of the Xbox One Preview Alpha and Alpha Skip Ahead Ring will begin receiving the latest Xbox One system update (1806.180611-1920). Read on for more about the new feature, fixes and known issues in the latest 1806 system update.

New Features:

Game Pass Tab
Preview Alpha and Alpha Skip Ahead users will notice an update to your dashboard as we test out bringing a new Xbox Game Pass tab to the Xbox Home screen, enabling easy access to the catalog. This tab does replace the Entertainment tab. We’d love your feedback as we evaluate and refine the experience. Let us know what you think!

Fixes:

Apps
Fixed an issue in which some Apps would fail to launch until the console was rebooted.

Groups
Fixed an issue where some users encountered an error when attempting to remove pins from Groups.

Localization
Various localization fixes across the console.

Netflix Atmos Audio/Video Sync issues:
Netflix has resolved issues with the following Atmos titles with audio lip-sync delay.
Guardians of the Galaxy II
Altered Carbon
Godless
Mudbound
Meridian

Store
Fixed an issue in which browsing items in the Store would cause the Store app to crash.

System Performance
Misc. performance fixes in the platform.

Video Broadcasting
Fixed an issue in which broadcasting was not functioning correctly for all Games and Apps.

Known Issues:

Friends
Some users may notice that the online status of Friends is not updating correctly.

Groups
Some users may encounter an issue where their Pins are not displaying artwork or are seeing a while tile instead of their profile color.
Workaround: Please perform the following steps to fix the issue

Open My Games & Apps
Navigate to Groups tab
Scroll to the bottom of the page
Select Delete all groups
Select Delete local groups
The Groups tab in My games & apps may not show after sign in even though you can access Groups in Guide, or you may see “This group does not exist” on Home on first sign-in for your existing Groups. Workaround: Sign in / out to refresh these pages.
Some changes might not be reflected when editing Groups between multiple consoles after coming out of connected standby. Sign in/out to fix.
Using special characters in Group names (e.g. &,”) causes issues during Group creation or using the “Add more” flow. Note: emojis are fine. This is being fixed in an upcoming build.
You may see issues with Groups if you frequently switch between your non-Preview console and your Preview console. Workaround: Reset your Groups locally on the Preview console through “My games & apps” > Groups, then using the “Reset groups” button at the bottom of the page to resync from the service.

Profile Color
Sometimes users may encounter an incorrect Profile color when powering on the console.

Networking
Work continues on the stability of the Wi-Fi connectivity. If you see any issues please report the problem for investigation by performing a Full system software via the dashboard as opposed to just pressing the Xbox Power button.

YouTube
Some users are encountering an issue where their YouTube account is being signed out whenever they launch the app.
Workaround: Uninstall/re-install the app and sign in with your account again.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

New Preview Alpha & Alpha Skip Ahead 1806 System Update – 6/15/18

Starting at 2:00 p.m. PDT today, members of the Xbox One Preview Alpha and Alpha Skip Ahead Ring will begin receiving the latest Xbox One system update (1806.180612-1920). Read on for more about the new feature, fixes and known issues in the latest 1806 system update.

New Features:

Game Pass Tab
Preview Alpha and Alpha – Skip Ahead users will notice that the Entertainment tab has been replaced on the dashboard with Game Pass content. This new tab allows for easy access to the Game Pass catalog and is only available in the US region at this time, so Preview Alpha and Alpha Skip Ahead Insiders in regions outside of the US will continue to see the Entertainment tab. If you have access to the new Game Pass tab, please provide feedback as we evaluate and refine the experience!

Fixes:

My Games and Apps
Fixed an issue for Games that are being updated that use the Fast Start feature. Users will no longer have the game uninstalled if they cancel a game update.
Fixed an issue with the installation and launching of the CW app. The app now launches correctly.

Localization

Party Chat
Performance improvements to the stability and reliability of Party Chat.

System Performance

YouTube
The issue with some users are encountering an issue where their YouTube account is being signed out whenever they launch the app is resolved.

Known Issues:

Friends
Some users may notice that the online status of Friends is not updating correctly.

Game Pass Tab
Preview Alpha and Alpha – Skip Ahead users will notice that the Entertainment tab has been replaced on the dashboard with Game Pass content. This new tab allows for easy access to the Game Pass catalog and is only available in the US region at this time, so Preview Alpha and Alpha Skip Ahead Insiders in regions outside of the US will continue to see the Entertainment tab.

Groups
Some users may encounter an issue where their Pins are not displaying artwork or are seeing a while tile instead of their profile color.
Open My Games & Apps
Navigate to Groups tab
Select Delete all groups
The Groups tab in My games & apps may not show after sign in even though you can access Groups in Guide, or you may see “This group does not exist” on Home on first sign-in for your existing Groups. Workaround: Sign in / out to refresh these pages.
Some changes might not be reflected when editing Groups between multiple consoles after coming out of connected standby. Sign in/out to fix.
Using special characters in Group names (e.g. &,”) causes issues during Group creation or using the “Add more” flow. Note: emojis are fine. This is being fixed in an upcoming build.
You may see issues with Groups if you frequently switch between your non-Preview console and your Preview console. Workaround: Reset your Groups locally on the Preview console through “My games & apps” > Groups, then using the “Reset groups” button at the bottom of the page to resync from the service.

Profile Color
Sometimes users may encounter an incorrect Profile color when powering on the console.

Networking
Work continues on the stability of the Wi-Fi connectivity. If you see any issues please report the problem for investigation by performing a Full system software via the dashboard as opposed to just pressing the Xbox Power button.

YouTube
Some users are encountering an issue where their YouTube account is being signed out whenever they launch the app.
Nueva actualización para los Alpha "normales" y "nuevos" Alpha, con el Gasto Start en siete juegos dentro del Game pass, luego lo probaré y comentaré que tal
New Preview Alpha & Alpha Skip Ahead 1806 System Update – 6/18/18

Starting at 2:00 p.m. PDT today, members of the Xbox One Preview Alpha and Alpha Skip Ahead Ring will begin receiving the latest Xbox One system update (1806.180615-1909). Read on for more about the new features, fixes and known issues in the latest 1806 system update.

New Features:

Fast Start

Xbox One Insiders we have added the Fast Start technology in the build and we would love your help testing the install performance of the following games:

The Flame in the Flood
Fuzion Frenzy
Screamride
Spelunky
Casey Powell Lacrosse 16
Dovetail Games Euro Fishing
The Golf Club

We will light up a Quest and Survey later today for feedback!

Game Pass Tab

Preview Alpha and Alpha – Skip Ahead users will notice that the Entertainment tab has been replaced on the dashboard with Game Pass content. This new tab allows for easy access to the Game Pass catalog and is only available in the US region at this time, so Preview Alpha and Alpha Skip Ahead Insiders in regions outside of the US will continue to see the Entertainment tab. If you have access to the new Game Pass tab, please provide feedback as we evaluate and refine the experience!

Fixes:

Microsoft Edge
Fixed an issue with Microsoft Edge changing the default zoom level of all newly created tabs when going into reading mode so it displays correctly.

Localization

System Performance

YouTube
The issue with some users are encountering an issue with the Youtube app stuttering is being resolved by YouTube with an app update.

Known Issues:

Friends

Game Pass Tab
Preview Alpha and Alpha – Skip Ahead users will notice that the Entertainment tab has been replaced on the dashboard with Game Pass content. This new tab allows for easy access to the Game Pass catalog and is only available in the US region at this time, so Preview Alpha and Alpha Skip Ahead Insiders in regions outside of the US will continue to see the Entertainment tab.

Groups
Open My Games & Apps
Navigate to Groups tab
Select Delete all groups

Profile Color

Networking

YouTube
El amigo Mike ybarra acaba de publicar un tweet hace diez minutos (ni eso), aludiendo que temprano/cuanto antes/muy pronto y un mural de los nuevos avatares

Desde que anunciaron la nueva Alpha insoders, ya me olía que una vez sacada la actualización de junio, iban a publicar a saco nuevas funciones, con esto supongo que se confirma que unos días después de liberarse la de junio, empezarán primero con los nuevos Alpha con los avatares y para todos en octubre-noviembre
Fotos de las creaciones, digan las posibilidades y variantes pleasee que ganas de que llegue a los no insiders
josedavidqp escribió:Fotos de las creaciones, digan las posibilidades y variantes pleasee que ganas de que llegue a los no insiders

Viendo el enlace que he puesto, te puedes ir haciendo una idea [beer]
Me interesa saber cual sera esa integracion en la interfaz que prometen.
Yui Shojei escribió:
josedavidqp escribió:Fotos de las creaciones, digan las posibilidades y variantes pleasee que ganas de que llegue a los no insiders

Viendo el enlace que he puesto, te puedes ir haciendo una idea [beer]

Si pero molaría ver vuestras creaciones
@Yui Shojei perfecto, aunque entonces para que están la nueva Alpha?? Supongo que en julio, meterán lo de el nuevo sistema ese de logros, pone el 19 de junio a la noche, posiblemente sea la madrugada del 20 aqui
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei perfecto, aunque entonces para que están la nueva Alpha?? Supongo que en julio, meterán lo de el nuevo sistema ese de logros, pone el 19 de junio a la noche, posiblemente sea la madrugada del 20 aqui

Nuevos sistema de logros? Comor??
@Capi America bueno el sistema ese que creo lo llamaban "Career", donde los logros aparte de para aumentar gamescore valían para algo más

No sé si era un prototipo, pero existir existe en pruebas internas

En una entrevista a Windowscentral, Mike ybarra hablo un poco de ello
https://www.windowscentral.com/talking-xbox-cvp-mike-ybarra-about-future-xbox

Básicamente al preguntarle sobre el estado de "Career" el dice, que ya hablo con jez corren un poco por Twitter y que hay muchas funciones que las testeando y luego la desechan... Vamos que ha conformado que han trabajado en ello por lo menos, a ver si llega a buen puerto y ofrecen algo jugoso
Ahhh pensaba que eran rumores solo....
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei perfecto, aunque entonces para que están la nueva Alpha?? Supongo que en julio, meterán lo de el nuevo sistema ese de logros, pone el 19 de junio a la noche, posiblemente sea la madrugada del 20 aqui

Espera espera brodel, llevas meses con los avatares y ahora que parece que ya van a ponerlos, vas a empezar con el nuevo sistema de logros, dales un poco de cuartelillo Bro, quita pues más a las monjas [qmparto] [qmparto]
@NEWREGALO hombre, sería lo suyo, es muy raro que hayan retrasado un año los avatares que en teoría solo es el editor, ya que hoy solo ponen el editor por lo que leí...

Bueno y en teoría hoy mismo o pronto, anunciarán los planes de los avatares, como la integración en la interfaz y demás
@LoSJaVieR95 @Capi America pero si no me equivoco, esos "logros" no eran destinados a los que juegan mucho online, y pasan de completar el modo historia? Que era una manera de demostrar las horas y muertes que realizan jugando al multijugador??
@Yui Shojei si, pero esto es o era algo a parte, esque los premios por logros de 360, algo así querían implementar en la One, a ver si lo acaban metiendo

Hoy, supuestamente solo abren una app beta del editor de los nievus avatares, para abrir no está mal

He leído en una web, que abren el registro para conseguir la app a las 12:00 PM PST o lo que es lo mismo a las 21:00 en España, a ver si es verdad
LoSJaVieR95 escribió:

Hoy, supuestamente solo abren una app beta del editor de los nievus avatares, para abrir no está mal

He leído en una web, que abren el registro para conseguir la app a las 12:00 PM PST o lo que es lo mismo a las 21:00 en España, a ver si es verdad

Registro????? No va a ser para todos???? ¬_¬
@NEWREGALO los Alpha insoders hoy, con registro me refiero a que se accede mediante la sección contenido insider de la app
@LoSJaVieR95 yo estoy apuntado al de los Rewards y no hay manera que me salga la app xD
@Yui Shojei yo al final conseguí descargarla, pero como me banearon pues inútil la verdad xD entro a veces con mi cuenta secundaria, pero va por país de cuenta, es decir no se pueden hacer misiones ni nada, al menos para las cuentas españolas, para lo único que nos sirve la app es para canjear premios de Xbox jajajaja
Qué dificil es subir en el ranking insiders, estoy como el 2.600 del mundo con unos 3200 puntos, y subir cuesta un mundo jaja
@Teniente Ripley el editor ya lo mostraron esa gente hace un año, espero que lo de hoy no sea solo el editor aunque bueno si está completo el editor no le haré ascos jajaja

PD: ya están los avatares!!!

PD2: De momento, lo que he probado está guapo, puedes ponerle silla de ruedas, manos biónicas, personalizar tamaño del cuerpo, vestimenta con colores... Pero los elementos que tenía de los otros avatares de momento no aparecen
He descargado la versión beta y estoy apuntado, pero no me deja acceder, al iniciar la aplicación me pone en ingles EN CONSTRUCCION, y abajo la opción de salir de la aplicación.
Lo de los avatares se limita solo a crearlos? En serio? Tanto bombo para crear ( con perdón ) un puto avatar? Algo que ya se podia hacer con la 360...

No se yo esperaba alguna nueva caracteristica. En fin....
Capi America escribió:Lo de los avatares se limita solo a crearlos? En serio? Tanto bombo para crear ( con perdón ) un puto avatar? Algo que ya se podia hacer con la 360...

No se yo esperaba alguna nueva caracteristica. En fin....

Veamos.... si lo que han habilitado es una APP que se llama "Editor de Avatar"..... normal que solo se limite a crearlos, no ? No sé, no creo que haya que esperar que con eso se pueda dirigir un espectáculo de fuegos artificiales [reojillo]
@Capi America ya dije que me extrañaba que después de tanta espera pusieran así tal cual, bajo registro la app de editor

Pero vamos, que como mínimo falta la integración con la interfaz y la app final del editor
@LoSJaVieR95 te has dado cuenta, que Microsoft apenas ha hablado de los Avatars desde el E3 de 2017.... y Capi America se piensa que se le ha dado mucho bombo por estar tú tan impaciente en su espera ? [jaja] [jaja]
@Yui Shojei hombre, ha habido mil filtraciones del editor y de la integración con la interfaz de Windows central y otros medios, eso sumado a tanto retraso se espera algo grande, vamos es lo que espero yo xD

Tanto tiempo para un editor sería muy muy extraño
@NEWREGALO no tienen ni idea, no es mediante actualización, la última actualización Alpha fue ayer, esto es mediante la app insider, registrarse/unirse a la prueba y de momento solo accesible para los alpha insiders
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei hombre, ha habido mil filtraciones del editor y de la integración con la interfaz de Windows central y otros medios, eso sumado a tanto retraso se espera algo grande, vamos es lo que espero yo xD

Tanto tiempo para un editor sería muy muy extraño

Ya, pero Capi menciona que mucho bombo.... el único que le ha estado dando bombo a este tema, has sido tú en el hilo xD Pero luego, Microsoft no ha dicho ni pío, por lo que no ha generado bombo.

Y es un editor de Avatar, por algo se empieza. Tanto que estabas esperando, al menos ya tienes algo. Eso sí, demasiada ropa de hombre y muy poca de mujer... eso es discriminación para los que queremos un avatar femenino [fiu]

3DJuegos en su línea [jaja] [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió: eso es discriminación para los que queremos un avatar femenino [fiu]

Y ahora ya sabemos todos por qué no han puesto antes los avatares [qmparto]
@Yui Shojei hombre, hay trajes solo para mujeres y como lo llamaban... Vestimentas creo, solo había dos de mujer jajajaja
Buenos dias,ya tenemos algunos los avatares nuevos , es una beta y ya sabemos lo que conlleva pero..Para mi tiron de orejas para MS, los dichosos avatares, multiples retrasos , sin decir nada de nada,un año...Y sacais una beta que es un simple editor? Un poco chapuza eh.Por cierto de integrado con el sistema nada, de momento eh.Personalmente yo como esta, no lo habría lanzado aun ni en beta, un simple editor...

Ahora entiendo el silencio de MS, para mi esta clarísimo, no tiene nada que ver con lo que se dijo/prometieron y han preparado hasta el momento, ¿Cómo van anunciarlo por todo lo alto?Ni de coña.
Esperemos que mejore, anda que no tienen trabajo y mucho.
Mi modesta opinión.

Saludos jugones.
@Kurosawa42 si no llegan a sacar algo, ha @LoSJaVieR95 le da un soponcio.

Javi.... Cuando me he hecho el avatar, me han dado una camiseta de mujer que luego en el editor no está xD
2833 respuestas