2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

Capi America escribió:Es que es de vergüenza tanto progrma insider y tanta mariconada pra que?

Para que luego salga la final y sea puta mierda y se dejen cosas?

Es alucinante macho...


Si apagas y enciendes otra vez, ya salen las pestañas de activades, el mixer etc...

Pero esta todo desproporcionado de tamaño, las actividades es que es caos total.

Hay señor que paciencia, menos mal que esta el testeo, el preview, y no se dan cuenta de estas cosas?

En finnnnn.

Un saludoooo
@Capi America yo tengo cuatro pestañas, desde hace muchas build...

Y lo de store, ni idea de pq no lo traducen, pero ahora sí te das cuenta entramos a la Microsoft store.

Lo de las actividades, para mi esta mejore, aunque faltan los avatares y hay cosas que están reportadas, así que la versión pública no se que build será, pero en la preview seguí habiendo fallos en algunas cosas...

Para mi se han adelantado, pq no entiendo como hace dos días lanzan una preview build con errores conocidos y la lancen al público
Ya se puede hacer un avatar pixar de esos? O aun no esta esa funcion?
@roly82 es de lo que me he quejado antes.... Ni en preview se pueden acceder a ellos aún.
Yo reporté hace unos dias lo de no traducir "Store"... Por lo demás todo bien. A mi el tema de actividades me mola así, ves mucho más en menos espacio.

Saludos!
Capi America escribió:Se me acaba de actulizar. No soy preview.

Y me cago en todo que mierdas han hecho?

Por cierto la pestña de actividades se la han olvidado? Porque a mi me ha desaparecido.

Por no decir que las dos unicas pestañas arriba son Inicio y Store. Sisi Store, ni las pelotas han tenido para traducirlo en la versión final.

Para que mierdas entonces tants betas?

Que desastre..


Cuando se actualiza lo suyo es limpiar caché, sobre todo si se tiene la consola en inicio rápido.

A mi el tema de panel de actividades también me gusta más así.. en la misma pantalla abarcas mas
No soy insider pero ya se me está descargando la nueva actualización.

Total de casi 800 megas.
BitratE escribió:No soy insider pero ya se me está descargando la nueva actualización.

Total de casi 800 megas.

Has hecho algo para que se descargue?, Yo aquí estoy con la S encendida y nada.
Edito: ya está en configuración actualizaciones ya me la ha encontrado, había buscado a las 4:30 está noche porque la tengo para que se actualice automáticamente pero no había encontrado nada.

Ahora a trastear.
solid_trunks escribió:
BitratE escribió:No soy insider pero ya se me está descargando la nueva actualización.

Total de casi 800 megas.

Has hecho algo para que se descargue?, Yo aquí estoy con la Situación encendida y nada.


Nada.

He ido a ajustes, actualizaciones y ponía que estaba actualizada y justo cuándo iba a salir he visto que se ha habilitado la opción de actualizar, le he dado y ha empezado a descargarse.

@solid_trunks prueba a forzar la actualización entrando y saliendo varias veces. Alguna vez con este método al final acaba saltando el update.

Edito que acabo de ver tu edit.

A disfrutarla y vamos a trastear.
A mi nada aún.
Voy a actualizaciones y me sale la de Agosto de 2016.. que fue la anterior
Hola chicos, alguien podría confirmar si en la Xbox One (la primera, no la S) ahora, con esta actualización, permite grabar con el Dvr a 1080p?
1 saludo!
LoSJaVieR95 escribió:@RyUk_YaGaMi si

Muchísimas gracias!
1 saludo!
Finalmente me ha saltado la actualizacion

pensé que iba a ser más radical. Ya me costó habituarme a la anterior ;) ;)

A ver lo que me lleva esta
@nigel67 esta es mucho mejor que la anterior, pero a mi me faltan los avatares, dos mesazos del sneak peek y aún no lo sacan me cago en toda su estampa.
@LoSJaVieR95
No te digo que no

El sneak peek en que consiste?
@LoSJaVieR95 una última duda, también permite transferir a un Usb los vídeos capturados?
@RyUk_YaGaMi según vi en la Alpha, necesitas un disco duro USB 3.0 conectado a la consola, y en formato NTFS, es decir, sin el formato Xbox.

@nigel67 un sneak peek es una especie de preview de gente privilegiada que lo puede probar antes, la hicieron los chicos de Windows central en agosto... Y desde entonces no se han vuelto a ver jajajajajaja

Este fue el sneak peek de agosto:
https://www.windowscentral.com/new-xbox-avatars-2017
@LoSJaVieR95 Perfecto, tengo uno de 3Tb que uso para ver multimedia desde la xbox one, supongo que ese me valdrá :)
Muchas gracias por todo!
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@LoSJaVieR95 Perfecto, tengo uno de 3Tb que uso para ver multimedia desde la xbox one, supongo que ese me valdrá :)
Muchas gracias por todo!
1 saludo!


También puedes grabar sin necesidad de HDD externo, un máximo de 2 minutos. Eso es para ambos modelos tanto Fat como S
Me saltó ayer pero ahora mismo la he instalado y ... bueeeeeno todo es acostumbrarse, pero me gustaba mas la anterior ;)
Para algunas cosas, como por ejemplo, ver la lista de amigos, tienes que dar 2 pasos más }:/
@shampy son los mismos dos pasos (desde la guía Xbox), solo que ahora encima puedes ver los amigos agrupados por juego
LoSJaVieR95 escribió:@shampy son los mismos dos pasos (desde la guía Xbox), solo que ahora encima puedes ver los amigos agrupados por juego


Que vaaa. Es un paso más ahora (no dos como dije antes) ya que ahora para que te muestre dicha lista has de pulsar el botón A

Una cosa que me gustaba de anteriores dashboards era la función Acoplar. Me era util para algunas cosas, pero ya veo que no hay visos de que la vuelvan a meter, ¿no?
Buenas, ¿alguien me explica como descargar las actualizaciones para los juegos 4k?, se supone que ahora ya se pueden ir descargando para cuando tengamos la x, pero no veo ninguna opción. ¿O será algo automático?.
@LoSJaVieR95

Curioso el sneak peek que mandaste

Esos avatares son los que dices que se han cepillado? Molan mucho algunos y cuanta mas customización, mejor
@nigel67 no se han cepillado nada, lo único que los nuevos avatares (los del sneak peek que puse antes), se suponía que iban a estar en esta actualización, pero ni siquiera los han dejado probar para los preview aún.
En otro orden de cosas, la idea que tengo de un update es un lavado de cara a todos los niveles.
Si cambian la forma, también podrían haber cambiado las fuentes y los caracteres. Entras a tus juegos y aparece el mismo interfaz.
Como detalle, también me gustaría que fuese otro tipo de visualización
@yonshi no funciona el truco de darle dos veces al botón guía, y grabar 10 minutos como con el antiguo Dashboard?
Estoy en el curro y al llegar a casa haber si pruebo todo.
Por cierto, para retransmitir en Mixer, hace falta Gold?

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi ahora es más fácil (para mi)

Ahora inicias un juego y le das a la guía Xbox, te vas a la pestaña "retransmitir y capturar" y a "capturar", ahí te sale para tomar una capturar, capturar a partir de ese instante o de 15 a 2 minutos

Lo de 15 segundos a 2 minutos, supongo que es pq le dije a capturar a 1080
@LoSJaVieR95 Si si, yo hacia algo parecido, pero en la configuración solo me dejaba 5 minutos como máximo, pero estaba el truco, de darle a "Empezar a grabar" y grababa hasta 10 saltándose esos 5 de máximo, ojalá también valga para esta nueva update!
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@LoSJaVieR95 Si si, yo hacia algo parecido, pero en la configuración solo me dejaba 5 minutos como máximo, pero estaba el truco, de darle a "Empezar a grabar" y grababa hasta 10 saltándose esos 5 de máximo, ojalá también valga para esta nueva update!
1 saludo!

Si conectas un almacenamiento externo en NTFS si no estoy mal te deja capturar mas de 5 minutos (720p) sin necesidad de trucos, creo haber leido en un foro que 1 hora, pero no estoy seguro pues aun no lo he probado.
En config - Preferencias - capturas y retransmision estan las opciones de calidad y duracion q quieres y tambien en q almacenamiento (interno o externo) lo quieres guardar
(mensaje borrado)
hola donde viene para poder descarga los juego a 4k para cuando salga la xbox x donde esta esa opcion no la veo
@viento polar
Configuración- sistema- realizar copia de seguridad y luego marcar descargar contenido de los juegos en 4K.
En el nuevo dash no se podia ahorrar espacio en hdd quitando cinematicas en otros idiomas y otros idiomas y demás? :s no lo veo en ningún lado...
solid_trunks escribió:@viento polar
Configuración- sistema- realizar copia de seguridad y luego marcar descargar contenido de los juegos en 4K.


gracias :)
A mi me sigue sin descargar assets 4k llevo casi una semana con este dashboard (soy insider) ya me estoy pomiendo nervioso...
Creo que por ahora solo están los del Recore, Dying Light y Forza 7. Yo tengo esos.
Es que es eso... ¿hay alguna lista, clara y oficial en la que se listen y desglosen todos los juegos con assets 4K disponibles para la descarga?

Porque a ver si ahora cualquier update de a pie va a ser “la del 4K”...
@Gonzo345 si la actu es gorda, entonces es lo de 4k
¿Alguien más sigue sin actualizarse la consola? Parece que soy el único que sigue disfrutando de la anterior interfaz [+risas] Aún no me ha saltado nada...
ithan_87 escribió:¿Alguien más sigue sin actualizarse la consola? Parece que soy el único que sigue disfrutando de la anterior interfaz [+risas] Aún no me ha saltado nada...


Ve a configuración - Sistema - Actualización. Probablemente lleve esperándote tiempo para darle xD
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien más sigue sin actualizarse la consola? Parece que soy el único que sigue disfrutando de la anterior interfaz [+risas] Aún no me ha saltado nada...


Ve a configuración - Sistema - Actualización. Probablemente lleve esperándote tiempo para darle xD

Gracias. Sí, efectivamente estaba. La cosa es que tengo puesto lo de las actualizaciones automáticas. Me extraña que no me haya saltado antes...y eso que enciendo la consola prácticamente cada día [+risas]
Si pulsais RB+LB+Start+Select a la vez sobre el juego instalado o para instalar sabréis que assets tienen puestos.
BlackBear escribió:Si pulsais RB+LB+Start+Select a la vez sobre el juego instalado o para instalar sabréis que assets tienen puestos.


Eso que es para saber si se puede actualizar los juegos a 4k
@viento polar exacto, es para saber si el juego instalado o los de para instalar llevan ya los assets de One X o no. De todas formas me imagino que pondrán alguna forma más sencilla de saberlo.
@BlackBear si, hay un nuevo selector de búsqueda en mis juegos y apps, ahora han añadido juegos con mejoras (ahora no me acuerdo el nombre)
BlackBear escribió:Creo que por ahora solo están los del Recore, Dying Light y Forza 7. Yo tengo esos.

A mi en Gears of War 4 ya me sale también.
2833 respuestas