2018 Final Fantasy XII Revenant Wings

Final Fantasy XII Revenant Wings
INFO

nºrom: 2018
Region:Europe
Idiomas: Ingles, Frances,Aleman,Italiano y Español
Tamaño de la Rom: 1024 Mbit
Suporte Wi-Fi: No

probando con cyclo evolution...sin problemas
Supercard Ds one (no sdhc) Perfecta
Es la continuacion del de ps2?
yo esk no lo jugue...
Vale el save del juego USA?
EZ 4 perfecto. El save de la USA también vale para la EUR.
En M3 Perfect va perfect
a mi en ez V se me queda pillado tras la pantalla donde sale la espada y act image se me queda la pantalla en blanco.
mi version es la 1.70

mi tarjeta es 2 gigas JAPAN.

La version USA no me da problemas.
m3 lite,con safe mode...perfecto!
supercard rumble micro,perfecto con opciones por defecto
erWada escribió:Vale el save del juego USA?

Si, vale, obviamente poniendole exactamente el mismo nombre que la rom...
G6 Lite perfecto con las opciones por defecto
al fin me tira la rom en ezV configurando la velocidad a 6.
Una dudilla antes de probarlo.....tiene sistema multijugador....o algo así como tiene el children of mana....???....

Si estoy esperando el FF christal Chronicles de DS es por el multijugador, pa jugar con mi novia....que en el children of mana me da mucho coraje que solo nos pasemos la mision del "lider del grupo"........
Zoom_Bao escribió:Una dudilla antes de probarlo.....tiene sistema multijugador....o algo así como tiene el children of mana....???....

Si estoy esperando el FF christal Chronicles de DS es por el multijugador, pa jugar con mi novia....que en el children of mana me da mucho coraje que solo nos pasemos la mision del "lider del grupo"........


ni multijugador ni wifi
Supercard SD perfecto con opciones por defecto
Funcionando en G6 REAL y EZ4

Linea del romlist:

"2018";"Final Fantasy XII - Revenant Wings";"Final Fantasy XII - Revenant Wings";"1024Mb";"TBC";"Europe";"0DA1964C";"";"";"gray";
pues yo tengo el g6 flash y no me va ni para atras, he actualizado tanto la tarjeta como el programa para grabar las backups y nada, he probado con todas las opciones de mil combinaciones diferentes y nada.
En la M3 Real, me va perfect ;)
alguien tiene algun sav del juego alla por el capitulo 3?
Creo que yo lo tengo justo en el capitulo 3....pero claro..el nombre del prota es el mio....no el original...:P
Zoom_Bao escribió:Creo que yo lo tengo justo en el capitulo 3....pero claro..el nombre del prota es el mio....no el original...:P

y podrias subirlo?no pasa nada k ponga tu nombre, sk mi partida se borro xlo que creo que estaba ya casi alfinal del 3er capitulo y no es plan empezarlo todo de nuevo
k?el prota tiene tu nombre?i ami no me salio nada de cambiarlo..eso creo k era en el 3...no?
pliskin_18 escribió:k?el prota tiene tu nombre?i ami no me salio nada de cambiarlo..eso creo k era en el 3...no?
creo k se refiere a el nombre de el barco
uper escribió:creo k se refiere a el nombre de el barco


y que luego cuando se abre la tienda de tomaj podras editar el nombre del barco
Si, el nombre del grupo que le he puesto HighWind....como la nave en ingles del FFVII. Bueno aquí te pongo el save:

http://www.megaupload.com/?d=GPBI69X8

Mi save es del M3 Real, prueba a cambiarle la extensión o a cambiarlo con algun programa de cambio saves. La extensión de los saves del M3 Real es *.0... (bueno ahi lo veras...:P)

Saludos ;)
Gracias, k justo, 1 minuto antes y no lo veo xD, me puedes decir en que % esta? es que asta dentro de un par de horas no podre probarlo
Al 11% o asin, jugue muy poco tiempo, no queria dejar el FFIII a medias, cuando me pase el 3, ya ire a pasarme el 12. Espero que te sirva ;). Una cosa, lo guarde justo en una mision alternativa, salte de ella si eso ;)
Ya la probe, gracias, yo iba por el 25% asin k aun me keda un ratito para volver a llegar hay xD.
Asinque si alguien tiene una con un 25% mas o menos k la suba a megaupload y me lo diga [reojillo]
yo llevo un 38 % y llevo 8 o 9 horas osea que parece largo.

lo que mas me gusta el desbloquear invocaciones miticas de los final fantasy XD
Uper, yo la tengo a un 25% con el 3 capitulo acabado, utilizo M3 Lite.
Lord_Gouki escribió:Uper, yo la tengo a un 25% con el 3 capitulo acabado, utilizo M3 Lite.

Gracias, pero ya no hace falta ;).
Con cyclods no va se queda pantalla en blanco.
Hola, me da un problema al cargar, he estado jugando como una horilla y la he apagao, luego al cargar me dice que los archivos estan dañados y se borran :S xq es?

uso m3 perfect lite, con tarjeta kingston japo de 1 giga

gracias
nilruffy escribió:Con cyclods no va se queda pantalla en blanco.


Con la cyclo evolution con 1.22 no da problemas si tienes ese firmware descarga de nuevo la copia de seguridad
haber si a alguien le ocrre lo mismo...

Tengo el m3 Simply y en el capitulo 3-4 creo
En el momento de la lucha del juez alado, justo despues del combate anterior
, le doy a comenzar batalla y se queda colgado con la pantalla negra.... no sei si es problema de la backup o q
39 respuestas