2012 Fin del Mundo.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno, no me puedo creer, que a un par de semanas de palmarla todos, este todo tan tranquilo..... XD

Solo hay que ver el panorama que nos espera....

Imagen

Bueno mas bien, uno de los cientos que se han dicho... [carcajad]

Como lo llevais? [fies]
"es" el 21 de diciembre del 2012.. [plas]
Ya queda poco ehehehhehehehe
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No teneis ya suficientes pelos en los huevos para creer en estas tontadas? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo solo digo que acaban de descubrir el Higgs [looco]
Puff habrá que aprovechar estos dias al máximo digo yo no? jajajajajajaja
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menos poner post y mas salir a follar que nos queda solo un año!!
Elelegido escribió:Yo solo digo que acaban de descubrir el Higgs [looco]

¿Lo han anunciado?. :O

Algún link, por favor?
cash escribió:Bueno, no me puedo creer, que a un par de semanas de palmarla todos

Estamos en 2011, se supone que es en diciembre 2012...
juanki escribió:
cash escribió:Bueno, no me puedo creer, que a un par de semanas de palmarla todos

Estamos en 2011, se supone que es en diciembre 2012...

Vaya [qmparto] [qmparto] Entonces aun no es necesario preocuparse, ya volvere dentro de 365 dias. [qmparto] [qmparto]
kyubi-chan escribió:
Elelegido escribió:Yo solo digo que acaban de descubrir el Higgs [looco]

¿Lo han anunciado?. :O

Algún link, por favor?

En realidad no, pero parece que lo van a anunciar en breves : http://www.extremetech.com/extreme/1085 ... ion-at-lhc
Llega el fin del mundo!!

¡Corred insensatos!

Oh wait...
Pero si queda todo un año por delante...
Pero hablamos del...

Fin del mundo?
Imagen

Fin de la civilizacion?
Imagen

Fin de la humanidad?
Imagen

Fin de la Vida en la tierra?
Imagen

Fin?
Imagen
El-verdadero escribió:Pero hablamos del...

Fin del mundo?

Fin de la civilizacion?

Fin de la humanidad?

Fin de la Vida en la tierra?

Fin?

En realidad es fin del calendario maya. Es como si te dicen que el mundo se acaba el 31 de diciembre porque después de la hoja de diciembre... ¡¡¡NO HAY MÁS!!!!
¿Qué hacemos? ¿Le añadimos un 1 más al año o anunciamos el fin del mundo?
Aparte, lo que los mayas indicaban era un cambio de era, el fin de una era y el principio de otra, un cambio de conciencia.

El fin del mundo en el 2012 es una manipulación de ello, por ignorancia, manipulación, "vender más", etc....

Que sea cierto o no es otra historia, pero es que lo del fin del mundo es un invento a posteriori.
jamendoza escribió:Aparte, lo que los mayas indicaban era un cambio de era, el fin de una era y el principio de otra, un cambio de conciencia.

El fin del mundo en el 2012 es una manipulación de ello, por ignorancia, manipulación, "vender más", etc....

Que sea cierto o no es otra historia, pero es que lo del fin del mundo es un invento a posteriori.

Yo creo que la idea va por ahí pero el morbo... ts, es el morbo :)
ReZ escribió:Evacuación masiva.

Exactamente eso es lo que pasará [+risas] .
Pero recordar que solo prodrán ascender por el az de luz de las naves, los que nombren a Yahveh. ¬_¬
http://preparacion2012.argentinaforo.net/

Mejor para los que podais ir cojiendo el paro, total nos queda un año...
Salu2, despiertos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces que es lo que cambiaria?XDDD
ivoril escribió:

Salu2, despiertos.

Esa web me ha dejado completamente convencido. La imagen con efectos cutres de photoshop y luego el texto en mayusculas añaden total seriedad a esa web, por no decir del dominio.
Hasta los Mayas tienen efecto 2000
Saintkueto escribió:Menos poner post y mas salir a follar que nos queda solo un año!!

Estoy contigo macho xD!
ARRIKITOWN escribió:Imagen

Que grande ! [qmparto]
Mejor que no, no quiero morir virgen [+risas]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo mas cómico es que la gente no se cree que a Jesus lo pariese una virgen, pero se cree una profecía de los Mayas

Acojonante.
Orbatos_II escribió:Lo mas cómico es que la gente no se cree que a Jesus lo pariese una virgen, pero se cree una profecía de los Mayas

Acojonante.

¿Cuál es esa profecía?

Creerte que una virgen se quede preñada si tiene que ser acojonante [+risas]
ercojo escribió:
Orbatos_II escribió:Lo mas cómico es que la gente no se cree que a Jesus lo pariese una virgen, pero se cree una profecía de los Mayas

Acojonante.

¿Cuál es esa profecía?

Creerte que una virgen se quede preñada si tiene que ser acojonante [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supuestamente el fín del mundo es en el 2012 por una "profecia" Maya... tocatela

Es mas probable que una virgen se quede embarazada, que alguien me convenza de que el futuro está predeterminado.

Al fín y al cabo, casos de hembras en diversas especies animales capaces de tener descendencia sin contacto con un macho, existen. Incluso en animales superiores. Son muy raras, y ojo... la descendencia es hembra (partogénesis que lo llaman).

http://es.wikipedia.org/wiki/Partenog%C3%A9nesis

Francamente, veo mas probable algo así (por poco que lo sea) a creerme que el futuro es algo previsible a largo plazo y susceptible de "predicción". Hace mucho que dejamos atras el modelo mecanicista de Laplace, pero se ve que mucha gente no quiere darse por enterada. Igualmente el ignorar que un universo predecible y mecanicista elimina la responsabilidad o el libre albedrío
ReZ escribió:
ivoril escribió:

Salu2, despiertos.

Esa web me ha dejado completamente convencido. La imagen con efectos cutres de photoshop y luego el texto en mayusculas añaden total seriedad a esa web, por no decir del dominio.

A mi también me ha convencido, voy a hacer una donación o algo.
¿Si vienen aliens nos darán trabajo o se apuntarán al paro?
pensad que con la tonteria de la pelicula de 2012 ya se habran sacado una millonada en entradas y ventas y encima ahora sacan el axe 2012 y esperad a que entremos en 2012 que iran saliendo mas payasadas por la tele, yo creeo que esto es publicidad para meternos miedo y relajar un poco la cosa tambien para sacarse dinero en sectas,peliculas,anucios,objetos,etc... vosotros creeis que no pero con estas tonterias se sacan un buen dinero
dankov_14 escribió:pensad que con la tonteria de la pelicula de 2012 ya se habran sacado una millonada en entradas y ventas y encima ahora sacan el axe 2012 y esperad a que entremos en 2012 que iran saliendo mas payasadas por la tele, yo creeo que esto es publicidad para meternos miedo y relajar un poco la cosa tambien para sacarse dinero en sectas,peliculas,anucios,objetos,etc... vosotros creeis que no pero con estas tonterias se sacan un buen dinero

Ni lo dudes, si no tienen vergüenza de decir tantas mentiras y quedar mal el día 13 de diciembre es porque van a sacar sacos y sacos de dinero.
Yo sólo sé que me voy a hacer de oro...

Imagen
Me rio del 2012. El dia del juicio final es hoy, 13/12/11 , encima martes y trece.

Preveo que todo empezara a las 15:14 horas mas o menos xD.
shamus escribió:Me rio del 2012. El dia del juicio final es hoy, 13/12/11 , encima martes y trece.

¿Vendes tickets para la salvación? [mad]
shamus escribió:Me rio del 2012. El dia del juicio final es hoy, 13/12/11 , encima martes y trece.

Antes, la conferencia en el CERN sobre el Higgs empieza a las 14:00 [buuuaaaa]
He entrado en pruebas sin darme cuenta? ¬_¬
Que pesados, todos los años cn la misma historia del fin del mundo. :(
Algun dia acertaran... [carcajad]
pero alguien tiene alguna fuente fiable q hable de la profecia maya? es q yo no hago mas q oir hablar de ella, pero no he visto nada q me asegure q realmente los mayas escribieron tal cosa :-?
El fin del calendario maya significa un cambio de era, para ellos todo era cíclico, y por lo tanto, al acabar una era, empieza otra. De que tenían conocimientos astronómicos no hay duda, fueron capaces de predeccir un eclipse de 1999, y obsevaban el Sol, sabían que el Sol tenía ciclos de actividad de 11 años.
Segun ellos, el 21 de Diciembre de 2012,(ESTO LO DICE LA PROFECÍA) la Tierra, el Sol, y el centro de la Galaxia de alinearán, el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia, loo que dará comienzo a la nueva era.
Hay un dato que suele obviar, y es que, la tierra a veces esta por encima del plano galáctico y otras por debajo, si en 2012, comenzamos a cruzar ese plano, se estima que tardemos 7 años que lo pasemos por completo, y una vez pasado el plano gaatico, puede terminar de suceder el cambio de polos magnéticos.
subsonic escribió:El fin del calendario maya significa un cambio de era, para ellos todo era cíclico, y por lo tanto, al acabar una era, empieza otra. De que tenían conocimientos astronómicos no hay duda, fueron capaces de predeccir un eclipse de 1999, y obsevaban el Sol, sabían que el Sol tenía ciclos de actividad de 11 años.
Segun ellos, el 21 de Diciembre de 2012,(ESTO LO DICE LA PROFECÍA) la Tierra, el Sol, y el centro de la Galaxia de alinearán, el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia, loo que dará comienzo a la nueva era.
Hay un dato que suele obviar, y es que, la tierra a veces esta por encima del plano galáctico y otras por debajo, si en 2012, comenzamos a cruzar ese plano, se estima que tardemos 7 años que lo pasemos por completo, y una vez pasado el plano gaatico, puede terminar de suceder el cambio de polos magnéticos.

Imagen
No os enterais. EL mundó se acabó en el 6, del 6, del (20)06, pero el continuo espacio tiempo quedó tan jodido que aquí estamos aún XD
subsonic escribió:El fin del calendario maya significa un cambio de era, para ellos todo era cíclico, y por lo tanto, al acabar una era, empieza otra. De que tenían conocimientos astronómicos no hay duda, fueron capaces de predeccir un eclipse de 1999, y obsevaban el Sol, sabían que el Sol tenía ciclos de actividad de 11 años.

Los eclipses se conocen y se predicen desde tiempos remotos. Sin ir mas lejos 200 y pico años antes de Cristo (anteayer vamos) un tal Aristarco de Samos sin ser Maya ni nada (mas bién griego, como el Yogurt) fué capaz de hacer una medida estimada de la distancia de la tierra al sol que es algo mas complicado. Desde los tiempos de las culturas babilonicas o Asirias ya se conocía el ciclo de Saros ( http://es.wikipedia.org/wiki/Saros ). Vamos, que eso no es nada nuevo.

Por otro lado, la tierra se estima que tarda unos 250 millones de años (ahi es nada) en completar un giro alrededor de la galaxia. Francamente, esto es estimado, porque nadie ha estado para medirlo [+risas]

Por otro lado, ¿como narices te alineas con el centro de un objeto dado si giras a su alrededor?. Eso sin contar que... ese rayo "magico" del que nadie explica nada... saldrá continuamente ¿no?... porque si tiene que hacer puntería... agarrate.

Por otro lado, las inversiones del polo terrestre ocurren entre 1 y 5 veces (de media) cada millón de años... no me cuadran las cuentas, lo siento, pero ni de casualidad
Darxen escribió:pero alguien tiene alguna fuente fiable q hable de la profecia maya? es q yo no hago mas q oir hablar de ella, pero no he visto nada q me asegure q realmente los mayas escribieron tal cosa :-?

Los mayas no pronosticaron el fin del mundo,solo el fin de su calendario
ericmval escribió:
Darxen escribió:pero alguien tiene alguna fuente fiable q hable de la profecia maya? es q yo no hago mas q oir hablar de ella, pero no he visto nada q me asegure q realmente los mayas escribieron tal cosa :-?

Los mayas no pronosticaron el fin del mundo,solo el fin de su calendario

Lo suyo es que hubieran seguido haciendo calendario hasta el infinito pero se cansaron y esto da paso a que los vividores empiecen a decir tonterias.
No sé vosotros.. yo mira que he leído y visto un montón de documentales y tal que tratan el tema, y no se aclara ni Cristo. Tan sólo se sacan en claro, que los mayas tenían su calendario con X duración y que al parecer acaban este 2012, pero vamos...y ahí al resto... son interpretaciones.

Me da que si pasa algo va a ser más por el rumbo que llevamos, que por profecías de nada ni nadie. Más miedo le tengo al rumbo que llevan los acontecimientos que a profecías de perico de los palotes.
58 respuestas
1, 2