2004: Una odisea para ir al cine

Los que me tenéis en el msn sabéis que tenía puesto en el nombre "Esta noche voy a ver El Retorno del Rey caiga quien caiga, venga quien venga, se junte el cielo con la tierra", y a fe que lo he cumplido...

Esta la narración de la mayor odisea de nuestro tiempo, de lo que un hombre es capaz de hacer por una película, de una epopeya que pasará a los anales de la historia, esta es la historia de Heracles y "El Retorno del Rey":

Nos remontamos al estreno, había quedado para ir con todo el ritual, nada de venta anticipada ni demás inventos modernos, se iba a cumplir el ritual de la sillita de playa y la baraja de cartas en la puerta del cine, pero el plan se truncó, primer contratiempo, uno de los integrantes no podía venir y, en plan mosqueteros, uno para todos y todos para uno, así que se fastidió el estreno. Yo tenía un examen muy importante en diciembre, así que me encerré en el bunker, pensando que cuando lo hiciera, iría a verla, pero me equivoqué...

Tres días pasaron, sólo tres días desde que hice el examen y me dio una lumbalgia [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad], ale, muy bien, otra vez en casita. Nunca olvidaré esas palabras de ánimos que me dieron algunos... "eres más retorcido que el Heracles con lumbalgia" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No me vine abajo, tenía un objetivo que cumplir, tenía que ver El retorno del rey, ahí estaba yo, con la musiquilla de Rocky en mi cabeza, TENÍA QUE CONSEGUIRLO, y al fin llegó el día, la lumbalgia ya era historia, volvía a ser libre, iría a ver la película de una vez... pobre iluso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Para entonces ya había salido la nota de aquel examen que hice en diciembre, y como no podía ser de otra forma: SUSPENSO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De nuevo la llamada del bunker, internet y demás formas de ocio reducidas a la mínima expresión (las notas no han salido aún, se siguen admitiendo apuestas)

El día 6 hice el examen, el 7 fue el escogido para ver de una vez por todas la película, nadie me lo impediría esta vez, o eso pensaba yo...

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sonó el timbre de casa... no, no podía ser, visita, nooooooooooooooooooooooooo (por lo menos traía pastelitos [babas] [babas] [babas]) Cuando se fue la visita sólo me quedaba preparme, pero había un problema, dicen que las mujeres tardan mucho en arreglarse, eso es porque no me han visto a mí :-p :-p :-p :-p Cuando salí de la ducha me quedaban 15 minutos para cepillarme los dientes, vestirme, peinarme, escapar de la gata de en celo, bajar a por el coche, sacar el coche del garaje, ir al cine, encontrar aparcamiento, salir del parking, comprar entrada, ir al servicio, salir del servicio, entrar en la sala, encontrar sitio... me quedé en casa [snif]

Me prometí a mí mismo que de anoche no pasaba, nadie me lo impediría, vería El Retorno del Rey, A DIOS PONgo POR TESTIGO QUE NUNCA MÁS PODRÁN IMPEDÍRMELO...

Ayer era el día, después de una muy instructiva conversación con Valk decidí no tomar ni una sola gota de líquido antes de la película, mi vejiga me lo agradecería [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me ducho, me cepillo los dientes, me visto, me peino, miro la botella de agua con deseo, resisto la tentación, bajo a por el coche, me voy al Gran Vía, aparco en el parking de bajo sabiendo que arriba está muy complicado aparcar y no hay tiempo que perder, son ya las 22:25 y faltan 10 minutos para que empiece el último pase. Subo desde el parking hasta la última planta, me planto frente al cine y...
Sala 1: El último samurai
Sala 2: Haz conmigo lo que quieras
Sala 3: Bajo el sol de la toscana
Sala 4: Pegado a tí
Sala 5: 21 gramos
Sala 6: Cuando menos te lo esperas
Sala 7: Los in translation
Sala 8: Mystic River
Sala 9:
Sala 10: El jurado
Sala 11: La mansión encantada
* (es posible que no coincidan las películas con la sala real)

"Y la sala 9, ¿qué pasa con la sala 9?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Me pongo a buscar como un loco:
"El retorno del rey" - - - - - 16:20h [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Bajo al parking, cojo el coche, salgo del parking, voy a casa, meto el coche en el garaje, subo a casa, asusto a la gata, miro el primer periódico que encuentro (minidiario), busco la cartelera:

Aana: no la hacen
Abaseis: no la hacen
ABC Gran Vía: vengo de allí
Navas: no la hacen
Warner Lusomundo: la hacen a las 5 de la tarde
Cinebox Vistahermosa: BINGO, la hacen a las 23:30, me quedan 30 minutos

AL ATAQUEEEEEEEERRRRRRRRRRR

Suelto el periódico, asusto a la gata, bajo al garaje, cojo el coche, salgo del garaje, voy al Gran Vía (sí, otra vez al Gran Vía), rodeo el Gran Vía, aparezco en el Centro Comercial Vistahermosa (sí, están uno al lado del otro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]), me meto en el parking... una calle, no hay sitio, dos calles, no hay sitio, tres calles, no hay sitio, miro con deseo las plazas para inválidos, resisto la tentación, poso mis ojos sobre una pareja que camina tranquilamente, les sigo con mi coche a una distancia prudencial, veo que se detienen, me detengo, bajo la ventanilla, "perdonad, ¿os vais?", "sí", me contestan, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Retrocedo, pongo el intermitente y espero, se van, aparco, bajo, salgo del parking, subo al cine, taquilla, entro.

Me acuerdo de nuevo de Valk y entro en el aseo (no es que me meta en el aseo siempre que piense en Valk, eh [jaja] [jaja]), una musiquilla suena... es Alaska [tadoramo]

Salgo del aseo, entro en la sala, me siento... LO HABÍA CONSEGUIDO, IBA A VER EL RETORNO DEL REY

Esta ha sido la historia de un hombre que lucho contra los elementos y ganó. [oki]

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No es por nada, pero por tres horas que dura la peli las puedes sacar de cualquier sitio..
¿Sólo tres días desde que hiciste el examen? Podías ver la película doce veces..
Saludos.
XDXD por un momento pensé que al final no pudiste verla [mad] , qué historia más estresante. Pero al final , el que la sigue la consigue, heracles :Ð campeón !! [tadoramo]

....me ha entrao sed, voy a beber agua [+risas]
A mi lo que me a conmovido mas es la pobre gata de heracles [decaio] que te habrá hecho la gata con tantos sustos tio XDXD
Joder, lo tuyo es devocion XD

Bueno, me alegro de que vieras tan buena peli finalmente :)
Si es que tenías un impedimento tras otro...
El día del estreno en mi grupo de amigos teníamos entradas para las cuatro de la tarde, pero la juerga empezaba mucho antes, a las diez de la mañana: Partida de rol en vivo en la Plaza de España (Sevilla). Pero el día anterior me había llamado mi compañero de clase Magus, para decirme que teníamos que consultar unas dudas con el profesor acerca de un trabajo... momentos de tensión hasta caer en al cuenta de que éramos demasiado flojos como para madrugar e ir a llevar el trabajo al profesor. Así que llegó el día y pasamos de todo, nos fuimos a jugar (ante la extrañada mirada de un montón de guiris que nos hacían fotos, sobre todo a mis compañeros disfrazados) y luego al cine. Si es que no hay que complicarse tanto... pero bueno, me alegro de que lograses verla

PD: Si que pasaste tiempo estudiando para el examen... yo me hubiese muerto o hubiese acabado desquiciada...
Escrito originalmente por hgc
No es por nada, pero por tres horas que dura la peli las puedes sacar de cualquier sitio..
¿Sólo tres días desde que hiciste el examen? Podías ver la película doce veces..
Saludos.


No hagas hoy lo que puedas hacer mañana ;)

Saludos.
Yo digo lo mismo que Esteban_Rp, pobre gata tio!!

[snif]
Escrito originalmente por Heracles
una epopeya que pasará a los anales de la historia,


... nunca mejor dicho... [qmparto][qmparto] lo siento tio... no pude evitarlo... [oki]

Pobre gata... cuanto stress... XDXDXD :P


[beer][fumeta][666]
Joder, se ve que la pelicula era frodo y huia de ti porque eras Sauron xD.
P.D: Joder pobre gata la tienes ay muy asustaica jeje
joer Heracles pues si te ha costado verla ¿eh? yo tb apoyo a la gata, ella es la que más ha sufrido con todo esto...XD [oki] XD
Solo te ha faltado decir que la peli no te gustó
[qmparto]
Solo te ha faltado decir que la peli no te gustó
[qmparto]
Escrito originalmente por Heracles


Ayer era el día, después de una muy instructiva conversación con Valk decidí no tomar ni una sola gota de líquido antes de la película, mi vejiga me lo agradecería [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

(...)

Me acuerdo de nuevo de Valk y entro en el aseo (no es que me meta en el aseo siempre que piense en Valk, eh [jaja] [jaja]), una musiquilla suena... es Alaska [tadoramo]



Bueno, ante todo disculparme porque ayer cuando me comentaste lo de este post, entre lo mal que tenía la conexión, que estaba a un montón de cosas a la vez y lo de siempre no pude contestar a tu post.

A lo que iba. Jeje, no se te puede contar nada :P. Yo cuando la vi en el cine tuve el clásico problema que uno siempre tiene en los exámenes. Que por alguna razón inexplicable, a la media hora empieza a llamarte a gritos el señor Roca y tienes que elegir entre atender a su llamada o aprobar. Bueno, pues en la peli igual, a la media hora me empezó a llamar a grito pelado y no me iba a perder un ápice de la pelicula por su culpa ¿no?

Pues imagínate yo ahí en el cine aguantando como un campeón, veo que pasa lo que tiene que pasar y pienso "Sí, ya podré. ¡POR FIN!"... y de pronto, media hora más de tonterías Hobbits. MEDIA HORA MÁS AGUANTANDO A ESOS ENANOS SUBNORMALES DEDICÁNDOSE MARICONADAS MIENTRAS YO ME ESTABA RETORCIENDO EN LA BUTACA [mamaaaaa] . Te aseguro que te dan ganas de meterte en la película y ametrallarlos a todos con tal de que se callen [uzi] .

Bueno Margarito, me alegro mucho de que por fin hayas podido ver esa gran película. A mí me decepcionó un poco (aunque la verdad es que casi me esperaba algo de otro mundo) pero con todo es una pelicula genial y muy bien realizada.

Y ahora ya sabes, a esperar el estreno de Troya, que es una película en la que yo tengo depositadas muchas esperanzas.

Salu2.
Ya era hora margarito, mira que eres vago por dios. Mucho examen mucha leche anda que no podías haber sacado tiempo cualquier día. Bueno lo importante es que ya la has visto.

Por cierto mucho dices lo de asustar a la gata, pero confiesa, ¿quién asusta a quien?, si la gata te tiene totalmente dominado y aterrado [bad] [bad]
Escrito originalmente por Kanelo
Ya era hora margarito, mira que eres vago por dios. Mucho examen mucha leche anda que no podías haber sacado tiempo cualquier día. Bueno lo importante es que ya la has visto.

Por cierto mucho dices lo de asustar a la gata, pero confiesa, ¿quién asusta a quien?, si la gata te tiene totalmente dominado y aterrado [bad] [bad]


Sí, soy vago. Ser del CEV es una filosofía de vida, se nace o no se nace.

Pues ahora mismo está en celo y quien huye como alma que lleva el diablo soy yo... cualquier día me viola.

Por cierto, Valk, a ver que tal es la de Troya.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Pues ahora mismo está en celo y quien huye como alma que lleva el diablo soy yo... cualquier día me viola.
.


Nos mantedras informados no? [jaja]
Escrito originalmente por MORPHEUX


Nos mantedras informados no? [jaja]


Pasas demasiado tiempo con los ciruelos. Campanilla, hay que volver a reconducir a MORPHEUX por el buen camino [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Pasas demasiado tiempo con los ciruelos. Campanilla, hay que volver a reconducir a MORPHEUX por el buen camino [poraki] [poraki] [poraki]

¿volver dices? ese hermanito nunca ha estado en el buen camino...no hay vuelta que valga :P [poraki] XDXDXD
jeje... tenía este hilo en Tareas pendientes, y por fin lo he leido.

Muy bueno. Esa película no merece menos sacrificios, ni ninguna de la trilogía. Yo estuve semanas recorriéndome la ciudad buscando el dvd extendido de La Comunidad del anillo. ;)
19 respuestas