blue_dragon escribió:no se mucho de monitores
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
pero una cosa el dell q me has dado, 16 ms de respuesta es mucho para juegos no crees?
El problema es que tenéis una idea equivocada en muchos casos. Los monitores que anuncian 2ms, por ejemplo, es ÚNICAMENTE en la combinación de color "grey to grey", es decir, es el tiempo que se tarda en apagar un píxel gris, y volverlo a encender en ese color. Si pones de blanco a negro, pues igual la transición te tarda (apagar más encender) 20ms o más. Lo que te quiero decir es que un panel TN lo venden como 2ms cuando realmente sólo tiene esos 2ms entre esos dos colores, en combinaciones raras a lo mejor se dispara... no son tan constantes.
El monitor que yo te digo anuncia 16ms, sí, pero de blanco a negro, y como comprenderás es un cambio mucho más brusco. Eso sin contar en que no hay ni punto de comparación en la calidad de los negros, colores, ángulo de visión, etc. Si te vas a comprar un panel TN (una de las mejores formas para ver qué tipo de panel es es mirando el ángulo de visión: si tiene 176º o más no suele ser panel TN) no te gastes más de 300€, de lo contrario es tirar el dinero.
A parte de eso, el monitor que menciono no sólo monta un panel S-IPS, sino que tiene las opciones de 1:1 en aspect ratio (significa básicamente que no interpola si tú no quieres por lo que nunca pierdes calidad si bajas la resolución), puedes pivotarlo, y un largo etc etc. Incluso para jugar que es quizá su punto más flojo (que no malo, sino que en comparación a lo demás digamos que es lo único mejorable) puedes jugar tranquilamente. Dicen que únicamente se nota el retardo si te lo miras muy de cerca y en situaciones muy concretas y que tienes que fijarte mucho. Vamos, nada muy grande ni que joda de verdad.
Pero vaya, lo mejor que puedes hacer es informarte sobre este monitor. Introdúcelo en google y verás el montón de reviews e información que hay al respecto y lo mejor de todo, un montón de opiones de gente que lo tiene...
@Ossobuco: es cierto que 2xHD2900XT rinden más que una GTX e igual o más que una Ultra, pero estamos hablando de una factura de la luz mucho más grande, más ruido, más problemas...
Eso sí, no hace falta una fuente de 900W ni mucho menos, con 700-750W tienes más que de sobra...