2000€ 29 de noviembre

un amigo mio q tienes unos ahorros bastante grandes como veis X-D

quiere un ordenador para jugar y me pregunto pq q hacerle pero yo se para 1000€ con el q te hacer un buen pepino pero con 2000€ madre mia. 2000 o mas.

tiene q incluir ademas del ordenador en si monitor, teclado y raton

haber q le aconsejais, el ordenador es para el dia de su cumpleaños, para q se lo compren sus padres, el 29 de noviembre
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero el dinero no es suyo con sus ahorros? :Ð Siento el offtopic xD
Cooler Master Stacker 831 199€
Thermaltake Toughpower 700w 110€
C2 Quad 6600 G0 260€
Gigabyte P35 DQ6 180€
GeIL DIMM Kit 2 GB DDR2-800 100€
Thermaright Ultra 120 Extreme + VENTILADOR 70€
X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro 120€
XFX GeForce 8800 510€
UNA GRABADORA DVD LG 30€
RAPTOR 74GB EN RAID 120€
1 HD WD 500 PARA DATOS 100€

TOTAL 1800€ sin monitor, teclado y raton

puedes pillarte el samsung sync master 245b de 24" por 500€, que es el que me he pillado yo [oki]
Veamos qué burrada se me ocurre [uzi] [uzi]

Bien, allá va:
-CPU: Q6600 -----------------------------------240€
-PB: Asus P5K Deluxe ------------------------200€
-Ram: 4x1gb Crucial Balistix cl4-------------220€
-VGA: XFX 8800GTX----------------------------500€
-HD1: 2x WD 250gb raid 0-------------------100€
-Caja: Antec P182 --------------------------- -125€
-PSU: Tacens Supero 600W------------------130€

-Monitor: tienes 500€ para buscar un monitor de 20.1" con panel NO TN (es decir, S-IPS, P-MVA, PVA, etc).

Con esto tendrías un señor equipo, sin ninguna duda.
el dinero es de el pero o le hago el ordenador yo o su padre no se complica la vida y le compra un acer o hp de los q hay de carrefour

y vamos yo soy partidario de hacerlo x piezas, ademas q te ahorras el windows [risita] (teniendo original)

x cierto 8800 gtx o ultra? o esperar a noviembre cuando salen las ati hd2950 y la seria 9 de nvidia?

Carlinhos escribió:¿Pero el dinero no es suyo con sus ahorros? :Ð Siento el offtopic xD
En noviembre no sacan ni las 2950 ni las 9xxx de nvidia [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Lo que salen son la Hd2900pro y la 8800GT, que para el presupuesto que nos toca no nos sirven, puesto que en 2000€ se quedarían cortas.
Ese monitor es UNA MIERDA!!! Joder, por 500€ un panel TN.. vaya locura.
El mejor en 20.1" es ESTE: http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59220

Yo lo tengo muy claro, si soy capaz a estirarme el cinturón, me hago con él.
El lunes llamaré a dell (a ver si consigo los números de los comerciales que hacen descuentos buenos) a ver por cuanto me sale. Es caro, sí, pero dentro de los monitores de gama alta con paneles buenos es de lo más barato.
No sólo ls ms son importantes...la calidad de imagen y todo eso importan y mucho.
no se mucho de monitores [risita]

pero una cosa el dell q me has dado, 16 ms de respuesta es mucho para juegos no crees?
Prava escribió:Ese monitor es UNA MIERDA!!! Joder, por 500€ un panel TN.. vaya locura.
El mejor en 20.1" es ESTE: http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59220

Yo lo tengo muy claro, si soy capaz a estirarme el cinturón, me hago con él.
El lunes llamaré a dell (a ver si consigo los números de los comerciales que hacen descuentos buenos) a ver por cuanto me sale. Es caro, sí, pero dentro de los monitores de gama alta con paneles buenos es de lo más barato.
No sólo ls ms son importantes...la calidad de imagen y todo eso importan y mucho.
yo creo que dos 2900XT tiran bastante mas que una ultra o desde luego una 8800GTX, sobre todo en DX10 (que es para lo que se quiere un pepino asi)

Eso si, necesitara una fuente de 900W y una caja muy silenciosa.
de tarjeta un sli o una ati la descartaba. pienso en gtx o ultra de nvidia, y en caso de ultra la evga superoverclocked
blue_dragon escribió:no se mucho de monitores [risita]

pero una cosa el dell q me has dado, 16 ms de respuesta es mucho para juegos no crees?

El problema es que tenéis una idea equivocada en muchos casos. Los monitores que anuncian 2ms, por ejemplo, es ÚNICAMENTE en la combinación de color "grey to grey", es decir, es el tiempo que se tarda en apagar un píxel gris, y volverlo a encender en ese color. Si pones de blanco a negro, pues igual la transición te tarda (apagar más encender) 20ms o más. Lo que te quiero decir es que un panel TN lo venden como 2ms cuando realmente sólo tiene esos 2ms entre esos dos colores, en combinaciones raras a lo mejor se dispara... no son tan constantes.

El monitor que yo te digo anuncia 16ms, sí, pero de blanco a negro, y como comprenderás es un cambio mucho más brusco. Eso sin contar en que no hay ni punto de comparación en la calidad de los negros, colores, ángulo de visión, etc. Si te vas a comprar un panel TN (una de las mejores formas para ver qué tipo de panel es es mirando el ángulo de visión: si tiene 176º o más no suele ser panel TN) no te gastes más de 300€, de lo contrario es tirar el dinero.

A parte de eso, el monitor que menciono no sólo monta un panel S-IPS, sino que tiene las opciones de 1:1 en aspect ratio (significa básicamente que no interpola si tú no quieres por lo que nunca pierdes calidad si bajas la resolución), puedes pivotarlo, y un largo etc etc. Incluso para jugar que es quizá su punto más flojo (que no malo, sino que en comparación a lo demás digamos que es lo único mejorable) puedes jugar tranquilamente. Dicen que únicamente se nota el retardo si te lo miras muy de cerca y en situaciones muy concretas y que tienes que fijarte mucho. Vamos, nada muy grande ni que joda de verdad.

Pero vaya, lo mejor que puedes hacer es informarte sobre este monitor. Introdúcelo en google y verás el montón de reviews e información que hay al respecto y lo mejor de todo, un montón de opiones de gente que lo tiene...

@Ossobuco: es cierto que 2xHD2900XT rinden más que una GTX e igual o más que una Ultra, pero estamos hablando de una factura de la luz mucho más grande, más ruido, más problemas...
Eso sí, no hace falta una fuente de 900W ni mucho menos, con 700-750W tienes más que de sobra...
Mira, este es mi nuevo PC y mas o menos ronda ese precio, haber si te sirve de algo :).

CPU: Intel Quad Q6600 - 283€
Ventilador: Gigabyte G-Power Lite - 26€
P.Base: ASUS Comando P965 LGA775 - 178€
Grafica: Gigabyte 8800GTX 768Mb - 468€
RAM: 2x 1Gb 800Mhz Kingston Hyperx KHX6400D2 CL4 - 124€
Fuente: Be Quiet Straight 700W - 127€
1ºHD: Raptor 74Gb SATA/2 16Mb 10.000R.P.M - 126€
2ºHD: Maxtor 400Gb SATA/2 16Mb 7.200R.P.M - 84€
Caja: AeroCool Nitron Black - 59€

Total: 1476€

Y mas o menos hay esta todo, despues tienes que añadir un poco mas para el teclado, raton, lector, grabadora y altavoces. La pantalla que me pille yo a sido una LG 19" L1970HR-BF, pero bueno esto ya es a gusto de cada uno ;). Tambien le recomiendo que se pille el Windows Vista Ultimate de 64 bits, porque para un equipo asi no necesitara :D.

P.D: Por cierto todo los precios estan sacados de AppInformatica, que es donde me lo he cogido yo.

Ale un saludo pa toos [beer] .
-=M@X=- escribió:P.Base: ASUS Comando P965 LGA775 - 178€

No por dios! :p Una con chipset P35, por ejemplo Asus P5K Premium 190€ ~

PD: yo también tengo un monitor similar al que nombras; como molan estos así más modernos y no cuadrados grises X-D
13 respuestas