200 mm es suficiente anchura para una torre ?

Hola , pues eso estoy pensando en añadir un nuevo disipador de CPU a mi PC, ya que tengo uno sencillo y pequeño, me interesa el artic Square, que es un buen bicho como sabeis.

También estoy pensando en cambiaR la caja, pues la que tengo es bastante simple y sin ventana,

La caja que me interesa es un nuevo modelo de Thermaltake, la cual tiene una anchura de 200 mm (frente a los 210 de la mayoría que veo )

La pregunta es si cabrá dentro de la caja el artic square, me gustaría alguna opinion de alguien que tenga algo similar ya que aunque cupiera tampoco me gustaría que el disipador terminara a 2 mm de la ventana o incluso estuviera justo en el limite.

La caja que me gusta es ésta:
http://www.pccomponentes.com/THERMAL...CK_WINDOW.html

Las medidas del Artic square son 108x106x135 mm donde doy por hecho que 13,5 cm es la altura y aunque hasta 20 cm hay bastante, pero sé que obviamente la placa por ejemplo no va adherida totalmente a la parte externa de la caja, habrá una distancia libre un espacio "muerto"... que nos resta longitud total, además de que los 20 cm son la anchura total de la caja, realmente podría sr menos...

saludos , gracias !
0 respuestas