200 megas jazztel

pues eso, llevo varios dias con la fibra de jazztel y cuando hago un test de velocidad desde la consola me da unos valores de 60 de bajada y 20 y tantos de subida teniendo 200mb contratados que con el pc si me dan, a alguno le pasa lo mismo? :-?
Desde es ordenador algunos test te dejan elegir la ubicación del servidor que tienes más cerca para que los test de velocidad sean más exactos.

Pero la xbox hará el test con los servidores que tenga más cerca y estarán fuera de España. Y al estar más lejos se pierde velocidad y se sube el ping.

También no todos los test permiten medir velocidades tan altas puede que el de la xbox no pueda.

Saludos.
Si tienes la consola con Wifi, ese es el límite
no la tengo por cable, lo que hice fue cambiar el cable de la consola por el que trae el router y ya si me dio los 192 de bajada pero de subida me dio 20, no se si es algo de configuracion o que puede ser :-?
alguien con los 200mb de jazztel me puede confirmar que al hacer el test de velocidad desde la consola no le da la velocidad contratada? osea, yo hago test desde el pc y sin problema, pero desde la consola ni de coña, de subida me pone 20mb nada mas y bajada 120 o asi.
Jazztel 200/200
Test por cable CAT5e, red a 1Gbps
Router principal Asus rt-ac68
Descarga: 185Mbps
Carga: 134Mbps
Imagen

en la xbox:

Imagen
https://www.dropbox.com/s/2ak5z9bb4sgvp ... 0.jpg?dl=0

tengo el router que me pusieron, la dmz por la mac de la consola, dns de google y no se si hay que configurar algo mas en la consola :-?
mira yo tengo 200 megas tambien, y jugando al BF3 tengo unas partidas horribles, el caso que mirando y leyendo encontre que jazztel sale de españa por un unico sitio, y es por cable hacia francia, y de francia al resto del mundo, pero movistar sale hacia europa por francia, y por cable directo hacia estado unidos, por lo que los que tienen movistar suelen tener menor ping con servidores EEUU que los de jazztel, leido en adslzone, vete tu a saber, XD XD , por eso mirar ping con google es tonteria, pues google tiene una entrada como la M30 de madrid, grande grande, y como te comentan no es lo mismo el ping con servidores de EEUU que con alemania o portugal, yo que soy de barcelona tengo de 2ms, pero con servidores de la costa oeste, california pues de 125 ms no baja, y si otro ya tiene con el servidor pues pon que 25 ms, pues me revienta el kk en el BF3, es igual la velocidad que tengas, lo importante es en que servidor jueges,y contra quien y donde, BF3 tiene todos los servers en EEUU, por lo cual si estas en jazztel y sales por francia pues seguramente los franceses te puedan meter caña, todo esto lo lei en adslzone como te he dicho de un tio que se dedicaba a esto de la fibras [carcajad] [carcajad] a mi es lo que me pasa hay partidas que tanto los de eeuu como franceses e inglese me revientan sin llegar a verlos, y este tio me conto lo que te cuento.

be water me friend.
Yo tengo 100/10 mb de telefonica y en la consola tengo 94 de bajada y 8,5 de subida, ahora,el ping de 190ms no baja, un amigo con 200 de jazztel tiene algo mas de ping que yo sobre los 210ms, el problema esta en los servidores, mientras no tengamos linea directa con EEUU seguiremos teniendo mucho ping, antes de llegar a EEUU nuestra señal rebota por los servidores de media Europa.
8 respuestas