20 nuevas carreras disponibles en XboxLive para Midtown Madness 3

Desde esta misma noche, los que dispongan del juego de conducción Midtown Madness 3, si también disponen del servicio XboxLive, pueden descargarse 20 nuevas carreras para este título, exactamente 10 de punto de control y otras 10 carreras relámpago, estas pueden ser jugadas tanto en modo multijugador y XboxLive, como también en solitario. Todas estas carreras se desarrollan en la ciudad de Washington.
Se espera que no tardando mucho, Microsoft ponga a disposición de los usuarios otras 20 nuevas carreras, las que se desarrollarían en la ciudad de París.
Desde luego es cierto que si tienes xbox live, cada vez que compras un juego que dispone de esta opcion (ya son muchos y vienen muchisimos mas) estás comprando un valor añadido. Eso de que cada dos por tres estén sacando nuevos circuitos, niveles, trajes, arenas, etc...hace que el juego crezca y crezca, dandole una vitalidad de las que las versiones multiplataformas en las otras consolas carecen.
Dudaba entre pillar el MM3 o el Midnight club 2, pero ahora ya me he decidido, aunque la sombra de PGR2 y del Sega GT (ambos online) es muy alargada.
Salu2.
Pos vamos a hacer un update...

Gracias por la noticia.
Escrito originalmente por kameo
Desde luego es cierto que si tienes xbox live, cada vez que compras un juego que dispone de esta opcion (ya son muchos y vienen muchisimos mas) estás comprando un valor añadido. Eso de que cada dos por tres estén sacando nuevos circuitos, niveles, trajes, arenas, etc...hace que el juego crezca y crezca, dandole una vitalidad de las que las versiones multiplataformas en las otras consolas carecen.
Dudaba entre pillar el MM3 o el Midnight club 2, pero ahora ya me he decidido, aunque la sombra de PGR2 y del Sega GT (ambos online) es muy alargada.
Salu2.

Si estas pillado de pelas yo me esperaria al PGR2 que sale dentro de 2 semanas y tambien sera compatible con xbox live. [fies]
Yo de ti haria lo que dice Franaloper, el MM3 ya empieza a estar algo quemao pese a las actualizaciones, sin duda vas a encontrar mas gente jugando al PGR2 en cuanto salga. ;)
5 respuestas