20-n

Bueno, dentro de una horita me voy al teatro con el instituto por la plaza de colon, ho es 20-N, esperemos que no tenga que contaros ninguna anecdota.......:(
Que hoy los nazis estan que trillan......
Seguro q los muy gilipollas estaran alli en la plaza con su megabandera recordando, con lagrimas en los ojos cuando podian fusilar a escritores, pensadores, maestros, politicos,... a mayor gloria de franco
Putos fachas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] fachas
Ten cuidao, Kenyi. Bueno, a estas horas ya habrás pasao por allí, espero que no haya habido incidentes con estos personajes [poraki] [poraki]
Kenyi, matalos a to2!! K no kede ni uno!!! XD XD XD
Juas, fuera coñas, k estos tios tienen mu mala uva.
Salu2
kenyi como estaban los jodidos fachas??????? Una pregunta (de inculturilla pero...) cae muy lejos de Madrid el Valle de los Caidos? Por que alli se concentraran en manadas...uffff lleig!
Escrito originalmente por Gendibal
kenyi como estaban los jodidos fachas??????? Una pregunta (de inculturilla pero...) cae muy lejos de Madrid el Valle de los Caidos? Por que alli se concentraran en manadas...uffff lleig!


no se donde pilla, pero pilla x aki, me lo ha dixo mi madre... [uzi]
ya he llegado, y estoy vivo, no me e encontrado ningun nazi....................:)
Por cierto, Jodido facha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Valle de los Caídos está en la carretera de la Coruña, en la ladera de la Sierra de Guadarrama a unos 50 km. de Madrid. La salida de la autopista es la número 47, y desde ahí son 5 minutos.
Que conste que lo sé porque es la misma salida que para ir al cámping de El Escorial, no porque yo vaya allí a diario [lapota] XD XD
6 respuestas