20 minutos barcelona

Alguien ha visto la portada de este diario de hoy???

A mi me da mucho que pensar, o maquetador tonto, o muy mala leche por su parte. (Me quedo con la segunda, ya que eso se revisa)

http://www.20minutos.es/imagenes/barcelona.pdf
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Joder, que mala ostia. Me imagino (eso espero) que se habrán equivocado.
Muy bueno XD XD XD

Aqui hay otro diario gratuito que suele hacer algo parecido, supongo que será una coña que tienen entre los trabajadores.

En una ocasion ví un titular sobre "los alumnos de las guarderías" junto a la foto de unos aguerridos marines corriendo en grupo por un portaaviones.

Ahora no me viene ninguno mas pero seguro que Zhul se acuerda de algun otro. Hubo una temporada que solo lo cogíamos para ver la portada XD XD XD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
joder que mala virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .la verdad es que,si no es un fallo...
Supongo que lo habran hecho sin querer y a lo mejor se han dado cuenta pero lo han dejado para hacer la gracia XD
Vaya mala uva con gracia [jaja]
¿Podría alguien explicar de que va el tema? Lo hemos intentado con tres ordenadores distintos y en los tres nos dice que el archivo está estropeado.

Gracias.
¿Podría alguien explicar de que va el tema? Lo hemos intentado con tres ordenadores distintos y en los tres nos dice que el archivo está estropeado.

Gracias.


En el titular del periódico ponía que este curso en cataluña los inmigrantes serían mayoría en el nuevo curso y debajo había una foto con 2 gorilas hijos de copito de nieve.

El archivo lo han quitado.

Saludos.
Runew2001 escribió:
En el titular del periódico ponía que este curso en cataluña los inmigrantes serían mayoría en el nuevo curso y debajo había una foto con 2 gorilas hijos de copito de nieve.
Saludos.


Joer, como esta el patio. Estos de los gratuitos cada día van a mejor, entre noticias sesgadas, desinformaciones y ahora gamberradas de paletillo se están convirtiendo en todo un festival del humor.

Gracias otra vez.

N.
ozora escribió:Era tal que así:

Imagen


Imagen
Juas juas juas, que bueno por dios, que bueno.

Saludos
Hola a quien lo lea.


Feeeeesssstivalll del humoooooooorrr.


Un saludo.
Y digo yo... ¿Si tu eres el editor de este diaro.... antes de darle a "Venga, vamos a editar ya", no se te pasa nada por la cabeza?

A ver si va a ser como aquella broma que salió en el 20 minutos de madrid, en la sección del horóscopo, que decía de los Tauro "Todos los hijos de puta de este signo morirán acuchillados" La verdad es que parece que la prensa gratuita es un corrillo de colegas para meter publicidad y ganar pasta
TheSeeker escribió:Ahora no me viene ninguno mas pero seguro que Zhul se acuerda de algun otro. Hubo una temporada que solo lo cogíamos para ver la portada XD XD XD

Pfff... lo de ese periódico es que es tremendo XD. No sé si lo harán a propósito, pero el caso es que CADA DÍA se veía alguna del estilo :P
14 respuestas