20 mimutos y 3 KP... y al final no pude ejecutar el xploit...

Pues eso.

Lo de ayer fue desesperante...

Enciendo la ps4, voy al navegador, se ejecuta el host kameleon 9.0 y mil veces lo de "memoria tal y pascual"... mil intentos después me pide insertar el usb, espero a que salga el mensaje de turno, le doy a aceptar y otra vez la mierda de la memoria o un Kernel Panic ( hasta 3 en 20 minutos)

Hasta los huevos acabé y decidí apagarla (era eso o estamparla contra el suelo y quedarme en paz) y hoy ni lo he intentado.

No sé si borrar todo y meter un nuevo host o qué hacer..

Es una fat 500Gb.

A ver si se os ocurre algo
@kneissel Limpias cokkies y navegador? Prueba limpiando eso y prueba otro host y revisa otro usb que no te cause eso problemas

Tambien puedes probar lanzar ei exploit desde guia de usuario por si te casca menos

Igualmente hoy en dia ir metiendo y sacando usb... teniendo el usb chino o la placa s2 mini
Aunque imagino que no será tu caso, a mí me pasaba lo mismo, hasta que me dí cuenta que era por tener conectado un almacenamiento ampliado por usb, de alguna manera me afecta y mucho a la tasa de éxito del exploit
Revisa lo que te han dicho los compañeros, también puedes intentar reinstalando el firmware, eso en anteriores ocasiones me llegó a funcionar.
También te comento que hace poco me era imposible iniciar el exploit con el HDD que tenía, intenté reinstalando de nuevo el firmware y no funcionó. Intenté con un nuevo HDD y el exploit funcionaba a la primera.
Conecté el HDD que tenía al PC, comprobé su estado con Crystal Disk Info y se encontraba en mal estado; parece que mientras más KP ocurran, se van generando sectores realocados y cuando estos son muchos el HDD comienza a fallar.
En mi caso implicó perder toda la información que tenía, tampoco había tenido el cuidado de hacer respaldos de las partidas, espero no sea tu caso.

Saludos
Quizas si tienes algun disco duro externo colocado como exfat no se si eso puede generar conflicto, yo uso disco duro externo como ampliado y no me pasa nada

Que pueda crashearte akguna vez es normal.pero que vaya tan mal no
Gracias.chavales...sí, tenía el disco externo puesto..pero como siempre.....

Empezaré por lo más fácil: limpiar cookies y navegador, y le meteré otro host (alguno en particular?)

Y formatearé el pen y le volveré a meter el archivo

Ya os cuento
A mi me recomendaron este por aquí ya que me pasaba igual que a ti y va perfecto, el mejor hasta la fecha, entra a la primera el 95% de las veces.

Antes de nada desconecta el cable de la corriente de la consola 1 minuto, luego ya haz la limpieza habitual de borrar cache navegador, historial etc y dejarlo limpio, después mete este http://prb123.ir/ps-phive/v3/index.html
ainu3000 escribió:A mi me recomendaron este por aquí ya que me pasaba igual que a ti y va perfecto, el mejor hasta la fecha, entra a la primera el 95% de las veces.

Antes de nada desconecta el cable de la corriente de la consola 1 minuto, luego ya haz la limpieza habitual de borrar cache navegador, historial etc y dejarlo limpio, después mete este http://prb123.ir/ps-phive/v3/index.html


Gracias compañero. Me lo guardo.

Decir que probé a lanzar el xploit como las otras veces pero, en esta ocasión, descomecté el disco externo. Resultado? Me lo cargó a la primera.
kneissel escribió:
ainu3000 escribió:A mi me recomendaron este por aquí ya que me pasaba igual que a ti y va perfecto, el mejor hasta la fecha, entra a la primera el 95% de las veces.

Antes de nada desconecta el cable de la corriente de la consola 1 minuto, luego ya haz la limpieza habitual de borrar cache navegador, historial etc y dejarlo limpio, después mete este http://prb123.ir/ps-phive/v3/index.html


Gracias compañero. Me lo guardo.

Decir que probé a lanzar el xploit como las otras veces pero, en esta ocasión, descomecté el disco externo. Resultado? Me lo cargó a la primera.

Cabe decir que usando hdd externo, yo también lo tengo, jamas lanzo el exploit con este conectado para evitar kp con este enchufado.
Yo suelo tener pocos KP.

Lo que hago es esperar a que la consola se encienda completamente. La enciendo y me voy a buscar una botella de agua y un vaso, me preparo el "set up", voy al baño, etc.

Si enciendes y vas al navegador, peta. Yo me suelo esperar 3 o 4 minutos.
@Nycteris Eso de que por esperar va a inyectar mejor no se si esta contrastado o son manias de cada uno, yo no espero nada y pocas veces tengo kp

Que quizas tengqs razon, pero yo creo que si tiene que cascar lo va hacer esperes 5 minutos o no
Con una Pro en 9.0 y el esp32, tengo un 75% de éxito sin exagerar. 3 de cada 4 veces me sale. Y desde luego, no me da KP, el explorador me tira un "failed", lo intento de nuevo y ya me sale.
Es de lógica que cuanto más se espera, más tasa de éxito se tenga. Los componentes se montan es cascada, si ejecutas el exploit según arranca hay parte de memoria que no se ha liberado y por ende más probabilidad de KP. Al margen que es mas improbable, pero no imposible, de que haya funciones que llame el exploit que no se hayan cargado.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
djlogan83 escribió:Es de lógica que cuanto más se espera, más tasa de éxito se tenga. Los componentes se montan es cascada, si ejecutas el exploit según arranca hay parte de memoria que no se ha liberado y por ende más probabilidad de KP. Al margen que es mas improbable, pero no imposible, de que haya funciones que llame el exploit que no se hayan cargado.

Gracias por el TIP siempre inicio el xploit apenas enciende la consola y la mitad de las veces siempre me da un primer kernel panic por lo que a la segunda me funciona... ahora probare con dejarla encendiendose mientras me voy a comer y lanzar el xploit cuando ya haya terminado

Por cierto ¿Esto tambien aplica en PS3?
ya que hay veces que tambien falla y se reinicia pero por suerte casi nunca pasa eso
uilp__44a escribió:
djlogan83 escribió:Es de lógica que cuanto más se espera, más tasa de éxito se tenga. Los componentes se montan es cascada, si ejecutas el exploit según arranca hay parte de memoria que no se ha liberado y por ende más probabilidad de KP. Al margen que es mas improbable, pero no imposible, de que haya funciones que llame el exploit que no se hayan cargado.

Gracias por el TIP siempre inicio el xploit apenas enciende la consola y la mitad de las veces siempre me da un primer kernel panic por lo que a la segunda me funciona... ahora probare con dejarla encendiendose mientras me voy a comer y lanzar el xploit cuando ya haya terminado

Por cierto ¿Esto tambien aplica en PS3?
ya que hay veces que tambien falla y se reinicia pero por suerte casi nunca pasa eso

Si te refieres al HEN al final es lo mismo. Una cadena que va escalando privilegios. Si en algún momento lo ejecutas mientras necesita una función que no ha cargado, o simplemente no ha terminado de ejecutar toda la aplicación por completo y no ha liberado memoria suficiente, es más fácil obtener un KP. Por eso no sucede con un CFW. O en un semi CFW como el de la wii U. Por qué el exploit lo tiene integrado en la pila de ejecución y se ejecuta en el momento que tiene que hacerlo sin afectar negativamente.
14 respuestas