¿20 megas de Jazztel?

Buenas a todos,seguro q habeis visto el anuncio de jazztel en la tele,y nose vosotros,pero yo m quedao flipao con eso de los 20 megas,resulta q stan todas las compañias aumentando lo de los megas pokito a poko(4 megas ya es bastante),y yega jazztel y por solo 30€ te da las llamadas locales gratis mas internet a 20 megas.Alguien lo tiene contratao?sabeis si va tan bien como lo pintan?un saludo
Si es la que creo... Escucha bien el rap, en la anterior decian "Y EL ALTA GRATIS!!!!!! si tardamos más de x dias".

Lo que es seguro es que no son "20 megas" sino "hasta 20 megas". ¿La diferencia? Un amigo mio tiene el "hasta 4 megas" y conecta a 256k.
mmm, creo q hay un hilo en la sección d noticias sobre el tema, aunque no lo he mirado.

El precio real son 30€+13€(mantenimiento de la línea de Jazztel)+IVA, en total casi 50€, que no por ello deja de estar muy bien la oferta. La subida no sé si es 800kbps o 1mbps, creo que al final es la última.

Para más info del tema, puedes entrar en http://www.bandaancha.st
De todas formas esto iría en PC->General.

Además hay noticias sobre esto en portada si mal no recuerdo.
ok,eso tenia q tener truco,gracias chicos,voy a hacer una votacion haber q conexion tienen los eolianos
Aún no ha dado tiempo de que lo tenga nadie, la oferta ha comenzado hace pocos días y tienen que llegar los contratos a las casas para que sean firmados, que la gente los devuelva, que los reciba Jazztel y envíe el router...
LLioncurt escribió:El precio real son 30€+13€(mantenimiento de la línea de Jazztel)+IVA, en total casi 50€, que no por ello deja de estar muy bien la oferta.

Cuidado con las comparaciones, que hay que comparar lo mismo para poder saber qué nos ofrecen.

Si tú contratas cualquier ADSL a través de las líneas de Telefónica, el precio ronda los 39 € más IVA. El mantenimiento de línea lo sigues pagando a Telefónica, y es más caro que el de Jazztel, por lo que la suma de ambas cosas siempre es más cara que la oferta de Jazztel de 20 Mb.

Así que no sólo es una buena oferta, es que es más barata que cualquiera de las que ofrecen 1 Mb a través de la red Telefónica.
RubénGM escribió:Lo que es seguro es que no son "20 megas" sino "hasta 20 megas". ¿La diferencia? Un amigo mio tiene el "hasta 4 megas" y conecta a 256k.

En teoría la oferta garantiza 8 Mb. En teoría, claro.
Yo acabo de mirar y segun la web de jazztel tengo cobertura de 20MB y como dice Lady hay que comparar incluyendo en los dos precios el matenimiento de linea que el de telefonica es mas caro, sobre que es hasta 20MB depende de la distancia a la central y otros factores, pero en todos los adsl pasa que no te garantizan la velocidad que pagas, ademas 8 garantizados ya son mas que lo que dan el resto y 1MB de subida [amor] casi casi lo mismo que telefonica [cartman]

A ver si lo empieza a tener gente y dicen como va.
6 respuestas