20 euros de descuento del Gamestop

Me acaba de llegar un mensaje al movil, ya me han metido los 20 euros del cheque ese en la powercard (los 20 euros de descuento de comprar la consola con reserva), y he llamado a la tienda para confirmar si era eso y me han dicho que si, y que como a la mitad todavia no nos han llegado las tarjetas definitivas, que podemos canjearlo hasta el 15 de julio, tal como pone en el mensaje (en principio iba a ser solo durante abril). Asi que eso, simplemente era para informaros a los que esteis esperando que os digan algo y tal. Saludos!

PD: Asi que supongo que al final iba por tiendas, por que por ejemplo en la tienda de robertovk88 (creo que era asi el nick) no tenian esa promocion.
Pues aún no me ha llegado, espero q más tarde me lo envíen! Reservé 2 consolas, azul y negra (xa mí y mi hermana).
Por lo menos han hecho bien ampliando la fecha, por que en abril no me va a llegar la tarjeta ni de coña xDDDDDD
Yo la espero desde enero y nada XD
Yo la compré allí pero sin reserva... la tarjeta la espero desde enero también
Esta tarde me ha dicho un empleado de la tienda que es más rápido que envíen la tarjeta después de registrar la segunda compra. Como tenía que recoger todavía el regalo de las fundas (que ya le habían llegado) me las ha pasado como si las hubiera comprado para ver si tardan menos en hacer la tarjeta.

Salu2!
5 respuestas