20 de Octubre actualizacion oficial de PSJAilbreak

Pues eso, que se ha anunciado la proxima actualizacion para el 20 de Octubre de PSJailbreak compatible con los firmwares 3.42 y 3.50 de Sony, ademas de comentar que han incorporado unas caracteristicas en el nuevo Backup Manager 1.1 aun por desvelar. Haber si realmente no se retrasa.

Fuente: http://psjailbreak.com/news
bueno los clones quizas tarden uno o dos dias mas pero seguro que tambien salen, estilo el p3key, tiempo al tiempo.
ojala sea cierto, pero tanto tiempo todavia para publicarla y que este grupo no tiene credibilidad ninguna por aparecer y desaparecer a voluntad ...
Nombre y ahora que ya lo sacaron de los aparadores?


Esperen sentados!!!!!!!!!
Al parecer "esta noticia" les va permitir recuperar "algo" del mercado que lo han perdido gracias a los clones y caseros.

Saludos
cuando llegue el dia 20 veremos si es verdad que aparece algo... :-|
Ojala sea cierto, tened en cuenta que ellos fueron los primeros (Pese a su credibilidad que ha quedado en entredicho), yo compre un ps3break 1.0 en teoria actualizable al 100% y todavia no puedo actualizarlo... asi que no se que pensar. Ojala cumplan.
anael escribió:Pues eso, que se ha anunciado la proxima actualizacion para el 20 de Octubre de PSJailbreak compatible con los firmwares 3.42 y 3.50 de Sony, ademas de comentar que han incorporado unas caracteristicas en el nuevo Backup Manager 1.1 aun por desvelar. Haber si realmente no se retrasa.

Fuente: http://psjailbreak.com/news


Ojo, que la noticia en la web original dice que soportará nuevos firmwares, no que vaya a soportar el 3.42 ni el 3.50

Yo creo que el soporte será para versiones menores a la 3.41
no, no. Hasta la 3.41 ya estan soportados en las version anterior. Luego si va a soportar nuevos firmwares (En plural) tienen que ser el 3.42 y 3.50. De todas formas lo veremos dentro de un par de semanas.
la nueva caracteristica del backup manager 1.1 va a ser la de jugar sin tener que meter un juego en el lector...........(coño pero si eso me suena de que ya esta.......) [angelito]
follanson escribió:la nueva caracteristica del backup manager 1.1 va a ser la de jugar sin tener que meter un juego en el lector...........(coño pero si eso me suena de que ya esta.......) [angelito]


Además de cargar juegos desde discos externos con formato ntfs

Saludos
Y para que querría actualizar a la versión 3.50 que bloquea los mandos no oficiales?¿?
PD: el bluray 3D no lo quiero para nada
yo tengo la 3.50 (en estos momentos esta en el sat) y no me había bloqueado mi mando 2 (es el de call of duty MW2 de madcat).

PAZ
trececientos escribió:yo tengo la 3.50 (en estos momentos esta en el sat) y no me había bloqueado mi mando 2 (es el de call of duty MW2 de madcat).

PAZ

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-desactiva-mandos-no-oficiales-con-el-firmware-3-50_18191
Además avisa de que estas falsificaciones pueden "incendiarse o explotar causando lesiones o daños al usuario y al sistema PlayStation 3"
Ten cuidado, no se te vaya a incendiar xD Sony siempre preocupándose de nuestra salud...
se podran instalar DLC en los juegos con psjailbreak
????????????????????????????????????????????????
me da a mi que si no puedes usar las actualizaciones de los juegos, que entiendo que son cosas criticas, tampoco vas a poder echar mano de los contenidos descargables...
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
la noticia original no dice nada de soportar firmwares 2.42 o 3.50
anderpr escribió:me da a mi que si no puedes usar las actualizaciones de los juegos, que entiendo que son cosas criticas, tampoco vas a poder echar mano de los contenidos descargables...


Las actualizaciones si se pueden instalar. O por lo menos yo he actualizado el mafia 2 con un .pkg
pues es raro, porque en ningun hilo he visto que se pueda usar algo que no sean los archivos del juego.
quizas esa actualizacion se use como en pc, que se descomprime y modifica directamente los archivos necesarios.
strange escribió:Y para que querría actualizar a la versión 3.50 que bloquea los mandos no oficiales?¿?
PD: el bluray 3D no lo quiero para nada


Pues para jugar Online y sincronizar los trofeos.

Saludos
alexjrock escribió:
strange escribió:Y para que querría actualizar a la versión 3.50 que bloquea los mandos no oficiales?¿?
PD: el bluray 3D no lo quiero para nada


Pues para jugar Online y sincronizar los trofeos.

Saludos


Esperaba no tener que contestar antes de la tercera pagina, y por fin veo alguien decir algo logico en el hilo. Esperar a la actualizacion, que a muchos os sorprendera, por varios motivos ademas.
Edy escribió:
alexjrock escribió:
strange escribió:Y para que querría actualizar a la versión 3.50 que bloquea los mandos no oficiales?¿?
PD: el bluray 3D no lo quiero para nada


Pues para jugar Online y sincronizar los trofeos.

Saludos


Esperaba no tener que contestar antes de la tercera pagina, y por fin veo alguien decir algo logico en el hilo. Esperar a la actualizacion, que a muchos os sorprendera, por varios motivos ademas.

tu eres otro de los muxos ke saven lo ke va a sacar nuevo el psjailbreak team pero no lo kiere o no puede decir???
decidlo ya joder!!! todos keremos saberlo
hombre gracias a los anfitriones y primeros perpetradores de la scene les debemos tributo y doy gracias a ellos pq eso que traeran se ira volando y deprisa a los clones.

thanks team psjailbreak


TOMA TOMA TOMA MEDAL OF HONOR...PQ ESTAS CASI DERRIBADO¡¡¡


DEW
tengo entendido que el medal of honor no se puede jugar con los bichos estos porque requiere 3.42...
Por cierto, he leido por ahi que la actualización sera de pago. ¿Alguien puede confirmarlo?
postman escribió:Por cierto, he leido por ahi que la actualización sera de pago. ¿Alguien puede confirmarlo?


Exactamente ........................ lo has leido por ahi, pero ya veremos que sucede.
bomber360 escribió:... TOMA TOMA TOMA MEDAL OF HONOR...PQ ESTAS CASI DERRIBADO¡¡¡DEW


.... je je XD

Es verdad falta poco para ver que ofrece el PSJ, por mi parte tengo mis dudas y creo el "soporte para otros firmwares" serán los 3.01, 3.10, 3.15.... en fin a esperar.

Saludos
postman escribió:Por cierto, he leido por ahi que la actualización sera de pago. ¿Alguien puede confirmarlo?


la virgen que negocio !
pagas 100 € por el cacharro y luego vas pagando por cada actualizacion que salga ?
Supongo que como los clones soportara instalacion de contenidos descargables y alguna gran mejora en el Backup manager (tipo openmanager, mucho mas grafico), haber si realmente nos sorprende.
alexjrock escribió:
strange escribió:Y para que querría actualizar a la versión 3.50 que bloquea los mandos no oficiales?¿?
PD: el bluray 3D no lo quiero para nada


Pues para jugar Online y sincronizar los trofeos.

Saludos

Si, el online lo podras usar hasta que salga la 3.51 y volvamos a estar en las mismas. Es el juego del perro y el gato.
espero que la actualizacion del dia 20 incluya la desencriptacion de los juegos nuevos, porque sino ... :(
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
anael escribió:no, no. Hasta la 3.41 ya estan soportados en las version anterior. Luego si va a soportar nuevos firmwares (En plural) tienen que ser el 3.42 y 3.50. De todas formas lo veremos dentro de un par de semanas.



Este chip no las soporta, los clones modificables si pueden legar a soportar anteriores al 3.41




We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.




humo
en definitiva, que implementaro lo que los clones ya hacen ...
que exito hijo mio. :-|
Confirmado.

Segun el fabricante soportara las versiones 3.42 y 3.50, pero la cosa no esta tan clara. Si tenemos las consola en firmware 3.41 la actualizacion del dispositivo sera gratuita... Pero si estamos en un firmware superior nos tocara pasar por caja de nuevo, en principio entre 25$ y 50$. Mediante esta actualizacion (Que sera personalizada), se activara una caracteristica que hara compatible el dispositivos con los siguientes firmwares que pudiera sacar Sony (Esta por ver lo que hace Sony).

Asi que habra que ver para creer.

Fuente: Hackconsolas

--------------------------------------------------------------------------

Mensajepor coxplay 15 Oct 2010 12:02

anael escribió:no, no. Hasta la 3.41 ya estan soportados en las version anterior. Luego si va a soportar nuevos firmwares (En plural) tienen que ser el 3.42 y 3.50. De todas formas lo veremos dentro de un par de semanas.




Este chip no las soporta, los clones modificables si




We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.





humo
-----------------------------------------------------------------------------------

¿Hay clones que soporte 3.42 y 3.50? , yo no conozco ninguno por el momento... (Pero estaria bien)
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
anael escribió:Confirmado.

Segun el fabricante soportara las versiones 3.42 y 3.50, pero la cosa no esta tan clara. Si tenemos las consola en firmware 3.41 la actualizacion del dispositivo sera gratuita... Pero si estamos en un firmware superior nos tocara pasar por caja de nuevo, en principio entre 25$ y 50$. Mediante esta actualizacion (Que sera personalizada), se activara una caracteristica que hara compatible el dispositivos con los siguientes firmwares que pudiera sacar Sony (Esta por ver lo que hace Sony).

Asi que habra que ver para creer.

Fuente: Hackconsolas

--------------------------------------------------------------------------

Mensajepor coxplay 15 Oct 2010 12:02

anael escribió:no, no. Hasta la 3.41 ya estan soportados en las version anterior. Luego si va a soportar nuevos firmwares (En plural) tienen que ser el 3.42 y 3.50. De todas formas lo veremos dentro de un par de semanas.




Este chip no las soporta, los clones modificables si




We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.





humo
-----------------------------------------------------------------------------------

¿Hay clones que soporte 3.42 y 3.50? , yo no conozco ninguno por el momento... (Pero estaria bien)



Los clones iva mas bien por firmwares anteriores al 3.41, error mio por no especificar, cosa que este chip no soporta aunque lo anunciaban al principio en alguna web


La noticia que has puesto es un bulo, al principio de este post esta la noticia original del fabricante donde no se nombra para nada los firm 3.42 o superiores

Hay que flipar con la peña, les ponen el link original de la noticia y te buscan webs donde se dice otra muy diferente y van y se lo creen ¬_¬
quien se dedica a correr los bulos en los foros seguramente pertenecen a alguna tienda online y se dedican a decir este tipo de informaciones falsas para que la gente pique y compre el original.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
anderpr escribió:quien se dedica a correr los bulos en los foros seguramente pertenecen a alguna tienda online y se dedican a decir este tipo de informaciones falsas para que la gente pique y compre el original.



Lo que da mas grima es que estando en un foro que toca tanto la Scene se le haga tanto caso a traducciones donde la noticia es diferente a la fuente y casi todos caen

Incluso el que ha creado el post se permite nombrar el 3.42 y 3.50 cuando el link de la fuente no los nombra para nada
coxplay escribió:
anderpr escribió:quien se dedica a correr los bulos en los foros seguramente pertenecen a alguna tienda online y se dedican a decir este tipo de informaciones falsas para que la gente pique y compre el original.



Lo que da mas grima es que estando en un foro que toca tanto la Scene se le haga tanto caso a traducciones donde la noticia es diferente a la fuente y casi todos caen

Incluso el que ha creado el post se permite nombrar el 3.42 y 3.50 cuando el link de la fuente no los nombra para nada


Hombre tanto cabreo no servirá para nada, ya veremos quien tiene la bola de cristal mas precisa :)
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
OGA_1080 escribió:, ya veremos quien tiene la bola de cristal mas precisa :)



Con limitarse a dar noticias contrastadas es suficiente, que esto no es meristation ;)
yo estaba hace una semana entre esperar y comprarme el original o pedir a un conocido un chip casero.... me decido por el chip casero.. y va y me peta el pc resultado .... todo el money para arreglar el pc xD

se que no tiene mucho que ver... pero así me desahogo
Ni tengo ni trabajo para ninguna tienda, soy un mero usuario que se ha hecho eco de la noticia que se esta difundiendo por muchas otras webs con nombre como la nuestra (Dekazeta, Hackconsolas...). Estamos a falta de tres dias, veremos si realmente es cierto o falso y cumplen con lo prometido (No como otros. Yo soy poseedor de un ps3break v1.0 en teoria actualizable y no puedo actualizarlo). Un saludo.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
anael escribió:Ni tengo ni trabajo para ninguna tienda, soy un mero usuario que se ha hecho eco de la noticia que se esta difundiendo por muchas otras webs con nombre como la nuestra (Dekazeta, Hackconsolas...). Estamos a falta de tres dias, veremos si realmente es cierto o falso y cumplen con lo prometido (No como otros. Yo soy poseedor de un ps3break v1.0 en teoria actualizable y no puedo actualizarlo). Un saludo.



Teniendo en cuenta que el fabricante oficialmente nunca anuncio soporte para firmwares 3.42 y 3.50, las que difunden noticias tergiversadas son las que quedan mal [rtfm]


webs con nombre como la nuestra (Dekazeta, Hackconsolas...


No veo que en Eol publiquen rumores y malinterpretaciones como noticia, igual, igual no son...
creo que anael se ha dejado llevar por el goteo de rumores que va soltando algun contertulio de este foro sobre lo que podria implementar la actualizacion del dia 20...
Era de esperar:

We will be releasing our new and improved Backup Manager v1.1 on the 20th of October. As well, we would like to announce that our updates for newer firmwares will be delayed a few days, but it will be released before the end of the month. We sincerely apologize for this minor delay and appreciate your patience.
Thank you.


:-| :-| :-| :-|
lo más triste es que estoy seguro que no se retrasa porque no esté lista, sino porque no tienen listo todavia el metodo de pago...
Ojalá sea cierto lo del soporte a nuevos firmwares, pero yo... no me lo trago. No me parece gente seria, la verdad...

Saludos!!
Mikel24 escribió:yo estaba hace una semana entre esperar y comprarme el original o pedir a un conocido un chip casero.... me decido por el chip casero.. y va y me peta el pc resultado .... todo el money para arreglar el pc xD

se que no tiene mucho que ver... pero así me desahogo


No rompas mas cristales, pases por debajo de escaleras, tires sal y esas cosas. Que mala suerte has tenido macho....
Pues si, se retrasa la salida de la actualización mas allá del 20 de Octubre pero con tope en este mes... yo me creo mas que es por el tema del pago que porque no la tengan lista. Y tienen mi voto de confianza (Pese a los precios y el retraso. Mas me tienen defraudado los de ps3break). No hay que olvidar que fueron ellos los que lo consiguieron cuando nadie mas pudo...
anael escribió:Pues si, se retrasa la salida de la actualización mas allá del 20 de Octubre pero con tope en este mes... yo me creo mas que es por el tema del pago que porque no la tengan lista. Y tienen mi voto de confianza (Pese a los precios y el retraso. Mas me tienen defraudado los de ps3break). No hay que olvidar que fueron ellos los que lo consiguieron cuando nadie mas pudo...


Exacto, y tranquilo, que el retraso viene dado por temas de testeo, nada mas.
estos tienen gente dentro de los sat, asi que la actualizacion es perfectamente posible.
80 respuestas
1, 2