2 Xbox360 en RED: ¿Como conseguir NAT disponible en ambas?

Hola,

Pues ese es mi problema.

Tengo 2 xbox360 en casa, cada una con su Gametarg y su año de suscripcion a Xbox Live, pero no consigo tener la NAT disponible, es más, me sale estricta en ambas.

He abierto los puertos correspondientes (88 UDP y 3074 UDP /TCP) a una, a otra, pero nada.

Además, ¿hay alguna forma de abrir los mismos puertos a 2 IPs distintas?

¿Hay alguna manera de tener NAT disponible en 2 consolas desde la misma casa y conexion?

P.D: Ferdopa echame un manooooo
NO, al menos con los routers de timofonica, los zyxel.

Tendras o 2 moderadas, o 2 estrictas,... pero si consigues 1 disponible... al conectar la 2ª consola, la 1ª se cae del live.
Esto es un tema muy molesto y me sorprende que no haya algún tipo de solución. En Telefonica no he probado, pero en Ono con su cutre router Scientific Atlanta existe ese problema, por separado todo va bien, pero cuando se conecta más de una consola comienza a haber problemas y todas excepto una terminan sin conexión a live.
En mi piso disponemos de 3 360 y es una gran putada no poder jugar online cada uno desde la suya. Mandé un email a microsoft comentándoles el problema y no he obtenido respuesta :(.
¿No hay ningún método para hacer que la cosa marche bien?
Esto mismo me pasaba ayer, he pillado una elite por lo del HD y la otra la he dejado para mi novia, en una tengo Nat Disponible y en la otra Moderada, por lo que probe ayer es imposible abrir los mismos puertos para 2 Ips.

¿Me doy por contento con una Disponible y la otra Moderada?

Ahora que me iba a dejar jugar tranquilo [+risas] [+risas] .
3 respuestas