pablojose31 escribió:Has probado con los juegos que han producido el fallo envez del pen???
pablojose31 escribió:A ver si me aclaro ... te da el error y te puedes meter en el menu para ver que dash trae????
El firm que le has puesto esta bien ( 0272 ) ...
Dinos como se a producido el error , que yo por lo menos si no me das mas info no te puedo ayudar ...
Ya te dije que uses el juego que produjo el error o uno de los que te a puesto X60
Un saludo
ren5o escribió:AMI ME HAN TRAIDO VARIAS CONSOILAS ASI, DIECESE SLIMS Y PHATS, LO QUE HAY QUE HACER ES REFLASHEARLAS O CHIPEARLAS O SPOOFEARLAS DE NUEVO LO SIGUIENTE ES CONSEGUIR EL DISCO COPIA CON EL QUE SE QUIZO ACTUALIZAR, SI NO QUIERES BATALLAR TANTO HAY QUE CONSEGUIR EL DISCO EN ORIGINAL E INSERTARLO Y SE ACABARA DE ACTUALIZAR YA QUE LOS PINS DRIVES NO TRAEN LA MISMA ACTUALIZACION QUE EL DISCO ENCUANTO AL DASHBOARD ES IGUAL PERO DIFIERE AL SER DISCO Y PENDRIVE,COMO EL LECTOR ES EL QUE ESTABA EXTRAYENDO LA ACTUALIZACION ES POR ESO QUE EL PENDRIVE NO SE ACTIVA CUANDO SUCEDE ESO....CHECALO NOSOTORS NOS DEDICAMOS A REPARACIONES Y CHIPS Y ME HA FUNCIONADO CON TODAS LAS CONSOLAS QUE LO HE ECHO,,,,SALUDOS¡
monogate escribió:pablojose31 escribió:A ver si me aclaro ... te da el error y te puedes meter en el menu para ver que dash trae????
El firm que le has puesto esta bien ( 0272 ) ...
Dinos como se a producido el error , que yo por lo menos si no me das mas info no te puedo ayudar ...
Ya te dije que uses el juego que produjo el error o uno de los que te a puesto X60
Un saludo
No, no puedo entrar al menu, no inicia la consola, 1ero hace como que va a comenzar a actualizar y acto seguido me tira que la consola no se puede actualizar, el problema surgio cuando quisieron actualizar la consola por medio de pendrive a la ultima version hasta la fecha.....
Ya eh probado poniendole el lector original y nada, le inyecte la un firm stock 0272 y nada, lo que voy a probar es metiendole lt+1.1 9504 y colocarle el juego dead insland haber que sucede.... luego les comento como me fue...
, hice todo los que me dicen y nada, eh probado poniendo firm stock y lt y nada, es raro, yo eh reparado este tipo de errores, ya que al actualizar las consolas por disco, se reflashea el lector quedando en stock y al no reconocer mas las copias tira que la actualizacion no se pudo completar, lo que siempre hice fue reflashear y concluir la actualizacion y nunca tuve problemas, pero ahora si que los tengo en grandes, aparte el cartel que tira no es el de costumbre, para mi como que se crasheo el dasbord, por que dice NO SE PUEDE ACTULIZAR EL SISTEMA dirijase a www.x..... y el codigo, aparte me eh dado cuenta que una vez que tira este error al abrir la bandeja y colocar un juego o conectar un pendrive no vuelve a mostrar la barra de progreso de la actulizacion; es decir, que para volver a ver la barra de progreso o que vuelva a testear un pendrive hay que apagar la consola y volverla a prender....
monogate escribió:Ya no se que mas hacer, hice todo los que me dicen y nada, eh probado poniendo firm stock y lt y nada, es raro, yo eh reparado este tipo de errores, ya que al actualizar las consolas por disco, se reflashea el lector quedando en stock y al no reconocer mas las copias tira que la actualizacion no se pudo completar, lo que siempre hice fue reflashear y concluir la actualizacion y nunca tuve problemas, pero ahora si que los tengo en grandes, aparte el cartel que tira no es el de costumbre, para mi como que se crasheo el dasbord, por que dice NO SE PUEDE ACTULIZAR EL SISTEMA dirijase a http://www.x..... y el codigo, aparte me eh dado cuenta que una vez que tira este error al abrir la bandeja y colocar un juego o conectar un pendrive no vuelve a mostrar la barra de progreso de la actulizacion; es decir, que para volver a ver la barra de progreso o que vuelva a testear un pendrive hay que apagar la consola y volverla a prender....