2 x 1 en PSN : Con truco a lo mediamarkt

Os acordais cuando en black friday Mediamarkt subio el precio de algunos articulos unos dias antes para luego rebajarlos ?

Pues Sony ha hecho lo mismo con su nueva oferta de 2 x 1 en juegos en la store PSN, así que mirad bien que precios tenian los juegos antes de la oferta antes de comprar, que igual no sale rentable.

http://gearnuke.com/sony-temporarily-raises-digital-game-prices-ahead-launching-new-promotion-playstation-store/

PD: Si si, que ya se que ponen una pistola en la cabeza de nadie ... pero mejor avisar.
Es que sale lo mismo que cuando lo ponen de oferta y no hay 2x1 , son juegos que suelen estar de oferta y justo ahora que hay 2x1 no lo están xdxd
Es claramente para "engañar" a la gente mas inocente y que no esta tan pendiente de los precios, seguramente poner 2 X 50€ seria muchisimo mas honesto y real.
Joder con Sony XD XD XD
no desperdician la mínima oportunidad de estafar a sus propios clientes XD XD XD
Impressive!!!
pomaniac escribió:Joder con Sony XD XD XD
no desperdician la mínima oportunidad de estafar a sus propios clientes XD XD XD
Impressive!!!

Creo que estafar es una acusacion bastante grave y que se esta usando peligrosamente a la ligera en el foro, esta claro que es poco honesto, pero de ahi a estafa.....
Estafa seria si te cobraran los dos juegos metiendo el codigo y todo, o que pusiera un precio y te cobraran otro. Creo que en este caso las condiciones son claras, y hablar de estafa me parece muy aventurado.
Desde el momento en que existe engaño, existe estafa... De más o menos gravedad, pero ahí está.
.Magnus. está baneado por "Troll"
Que larga se les va a hacer la generacion a los haters, la tienen muy adentro [qmparto]

Estafa es que te vendan una consola de salida a 500 eurazos con una camara que nadie quiere y que dos años despues te la vendan sin ese estupido accesorio y con el doble de disco duro y dos juegos por 299. Para el proximo ya con los cereales.

Estafa es que te pidan ser Gold para poder subir una captura de un juego a alguna web, dando error si no lo eres. O que despues de pagar un mes de EA Acces, no pueda jugar al Need For Speed por no ser Gold.
Eso son servicios y acuerdos.

Sin más.

Promocionar una oferta que no es tal es engaño.
josete2k escribió:Desde el momento en que existe engaño, existe estafa... De más o menos gravedad, pero ahí está.

Asi define la RAE estafar:
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Aqui no hay engaño, pone un precio, que es mayor al habitual, pero engaño no hay mientras cumpla el ofrecer 2 juegos por 50€, que es el precio de cada uno.
Sí hay engaño, te hacen creer que es un producto rebajado o en promoción cuando no es cierto.

Mentira=engaño.

Pero vamos, que me da igual...
josete2k escribió:Sí hay engaño, te hacen creer que es un producto rebajado o en promoción cuando no es cierto.

Mentira=engaño.

Pero vamos, que me da igual...

La oferta es compra uno y obten otro gratis, en ningun momento dice otra cosa como que sea el precio mas bajo de la historia. Esta claro que no van a ofrecer cada juego a precio de oferta, y que seria mas honesto poner dos juegos por 50€, pero hablar de estafa me parece equivocado y una palabra que se esta usando muy a la ligera.
Una estafa es vender un producto usado como nuevo, ofertar un producto y ofrecer otro de menor calidad.....
Vamos a ver no hay que darle tantas vueltas al tema....es puro marketing para atraer a compradores que se dejan llevar por las ofertas y promociones....tu ves 2x1 en juegos y dices coño voy a aprovecharlo y me pillo dos juegos a 25€ cada uno...no es mala oferta, pero viendo los juegos de la lista y que han estado rebajados al mismo precio, deja de ser tan tentadora, pero no deja de ser marketing y no sera la primera ni la ultima que intenta colarlo asi...no creo que haya estafa por ningun lado, dan lo que prometen, 2 juegos al precio( actual) de 1.
salu2
Estafa, ..... escucha al presidente y lee los carteles de campaña plica, eso sí que es una estafa
En el hilo de promociones ya se avisó que mucho ojo con las "ofertas" es un estilo a lo que pasaba con el black friday aquí en España.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia la que se lía con un comentario. Yo haters por aquí no veo a nadie, pero lovers hay unos cuentos [plas] [plas]

Dije lo de estafa porque es lo que parece, al igual que me parece una estafa lo que hace MM, y otros muchos encareciendo sus productos cuando saben que vienen momentos de ventas puntuales en los que la gente se descontrola comprando.

Llamarlo estafa, engaño, timo, ... para mi no hay gran diferencia, aunque en la RAE no venga como tal.

Pero bueno, haya paz, vida y amor... y la Play pal salón [qmparto] [qmparto]
Tilacino escribió:
josete2k escribió:Desde el momento en que existe engaño, existe estafa... De más o menos gravedad, pero ahí está.

Asi define la RAE estafar:
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Aqui no hay engaño, pone un precio, que es mayor al habitual, pero engaño no hay mientras cumpla el ofrecer 2 juegos por 50€, que es el precio de cada uno.


Si lo hiciera una tienda local, vas con tu oficina del consumidor y los multan, si es un delito.
pomaniac escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia la que se lía con un comentario. Yo haters por aquí no veo a nadie, pero lovers hay unos cuentos [plas] [plas]

Dije lo de estafa porque es lo que parece, al igual que me parece una estafa lo que hace MM, y otros muchos encareciendo sus productos cuando saben que vienen momentos de ventas puntuales en los que la gente se descontrola comprando.

Llamarlo estafa, engaño, timo, ... para mi no hay gran diferencia, aunque en la RAE no venga como tal.

Pero bueno, haya paz, vida y amor... y la Play pal salón [qmparto] [qmparto]

Es que lamentablemente se esta usando la palabra estafa con demasiada soltura y muy a la ligera en el foro, no es solo este caso, son otros tambien.
Creo que es importante llamar las cosas por su nombre, entiendo que a veces varias palabras puedan parecer sinonimos, pero muchas veces hay sutiles diferencias.
Tampoco creo que haya que ir mas alla, estafa creo que queda claro que no es, pero si es una campaña de marketing en la que se suben los precios para compensar el 2X1.
@toranoshi22, ¿Estas diciendo que pueden multar a una tienda por subir los precios o por careros?. Este no es el tipico caso de 50% sobre un precio inflado, que tambien los ha habido.
Yo mire los titulos y la verdad que eso de 2x1 no se donde esta, ya que los precios estan mas hinchados que se costumbre. Me desilusioné un poco la verdad, me creía que iba a haber ofertas de verdad.
No se si estafa, fraude o que, pero eso debería estar prohibido.

Y no es Sony el único, este año Steam también ha hecho alguna de traca, subir el GTA 5 de 60 a 74 para las rebejas:

http://bytelix.com/juegos/la-lista-de-la-verguenza-de-las-rebajas-de-steam/

Imagen

Que se anden con ojo, que con las crisis hay muchos gobierno deseando recaudar, a ver si les va a caer algún multon ...
Buenas
Estos de Sony se deben pensar que la gente es tonta. Espero que no caiga nadie porque ya seria para llorar.
¿El the order a 50? Pero si esta a 20 sin buscarlo mucho. ¿El destiny? La mayoria de ellos los consigues por la mitad sin buscar mucho y ademas en fisico.
Que eso es otra cosa, jamas he entendido porque tienen que valer lo mismo un juego en digital que uno en disco. Si en uno te estas ahorrando fabricacion, material impreso y distribucion. Deberia costar al menos un 25% menos. Y ya no hablemos de juegos antiguos. Tengo el MW3 para la ps3 por 8 euros en los cex y si me lo quiero comprar en digital me cuesta lo mismo que cuando salio 69,99.
Hay mas de un trabajador de la sony que esta mal de la cabeza. Ya estan tardando en meterse en foros y ver lo que se dice de ellos.
Saludos
javivi-2007 escribió:Buenas
Estos de Sony se deben pensar que la gente es tonta. Espero que no caiga nadie porque ya seria para llorar.
¿El the order a 50? Pero si esta a 20 sin buscarlo mucho. ¿El destiny? La mayoria de ellos los consigues por la mitad sin buscar mucho y ademas en fisico.
Que eso es otra cosa, jamas he entendido porque tienen que valer lo mismo un juego en digital que uno en disco. Si en uno te estas ahorrando fabricacion, material impreso y distribucion. Deberia costar al menos un 25% menos. Y ya no hablemos de juegos antiguos. Tengo el MW3 para la ps3 por 8 euros en los cex y si me lo quiero comprar en digital me cuesta lo mismo que cuando salio 69,99.
Hay mas de un trabajador de la sony que esta mal de la cabeza. Ya estan tardando en meterse en foros y ver lo que se dice de ellos.
Saludos


Es fácil de entender que cuesten lo mismo o más digitales. No quieren (aunque puedan por todo el ahorro que supone evitar el físico) poner los digitales más baratos porque sino las tiendas venderían mucho menos y eso a Sony no le interesa nada. Por eso están así los precios, sino serían más baratos en digital obviamente.
Yo que me compre la ps4 el jueves, he visto esas ofertas cojonudas la verdad.. llevarme the last of us y the order por 50€ lo veo de cine.. ahora si suele estar mas asequible... Ni idea
bonet_bs escribió:Yo que me compre la ps4 el jueves, he visto esas ofertas cojonudas la verdad.. llevarme the last of us y the order por 50€ lo veo de cine.. ahora si suele estar mas asequible... Ni idea


Pues el last of us seguramente lo tienes usado en wallapop al lado de tu casa por 15 euros, por lo menos al lado de la mia hay varios y yo vivo en el campo. Y el the order estuvo a 10 $ en la store usa hace bien poco. Ayer estaba a 20 euros en el alcampo de marbella. Asi que observaras que no es ningun oferton.
javivi-2007 escribió:
bonet_bs escribió:Yo que me compre la ps4 el jueves, he visto esas ofertas cojonudas la verdad.. llevarme the last of us y the order por 50€ lo veo de cine.. ahora si suele estar mas asequible... Ni idea


Pues el last of us seguramente lo tienes usado en wallapop al lado de tu casa por 15 euros, por lo menos al lado de la mia hay varios y yo vivo en el campo. Y el the order estuvo a 10 $ en la store usa hace bien poco. Ayer estaba a 20 euros en el alcampo de marbella. Asi que observaras que no es ningun oferton.

Pues en wallapop no he visto eso cerca de mi casa. Mirare en tiendas a ver...
Entonces no me aclaro yo. Esto que es, que han subido los precios, o que no se aplica conjuntamente con otras promociones donde el precio era menor?

pomaniac escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia la que se lía con un comentario. Yo haters por aquí no veo a nadie, pero lovers hay unos cuentos [plas] [plas]

Dije lo de estafa porque es lo que parece, al igual que me parece una estafa lo que hace MM, y otros muchos encareciendo sus productos cuando saben que vienen momentos de ventas puntuales en los que la gente se descontrola comprando.

Llamarlo estafa, engaño, timo, ... para mi no hay gran diferencia, aunque en la RAE no venga como tal.

Pero bueno, haya paz, vida y amor... y la Play pal salón [qmparto] [qmparto]


Hombre, que quieres que te diga, si quieres llamarlo de alguna forma, tendrás que saber, al menos, que significa lo que le estas llamando... vamos, digo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkw00d escribió:Entonces no me aclaro yo. Esto que es, que han subido los precios, o que no se aplica conjuntamente con otras promociones donde el precio era menor?

Ambas cosas, por ejemplo The Order estaba desde hace 6 meses a 40 pavos, como precio base, nada de descuento.
De vez en cuando le metian alguna rebaja, llegando a estar a 24 pavos para los que son PLUS, pero el dia 13 de noviembre van y lo suben a 50 pavos de nuevo, para hacer ofertas como esta:

https://psprices.com/region-es/game/88342/the-order-1886tm
Cuando entro a estos hilos y leo ciertas cosas, me doy cuenta de lo bien que hace su trabajo Sony.
cercata escribió:
Darkw00d escribió:Entonces no me aclaro yo. Esto que es, que han subido los precios, o que no se aplica conjuntamente con otras promociones donde el precio era menor?

Ambas cosas, por ejemplo The Order estaba desde hace 6 meses a 40 pavos, como precio base, nada de descuento.
De vez en cuando le metian alguna rebaja, llegando a estar a 24 pavos para los que son PLUS, pero el dia 13 de noviembre van y lo suben a 50 pavos de nuevo, para hacer ofertas como esta:

https://psprices.com/region-es/game/88342/the-order-1886tm


Gracias por aclararlo [oki] . Como las críticas iban argumentadas con el precio al que estaban hace unos días de oferta, no acababa de tener claro.
Fanboys a un lado (de los dos extremos) la oferta está muy bien SI COMPARTES CUENTA.

Te sale cada juego a 12,50€. Quién tenga la cuenta así y no haga jugado a The Last Of Us o The Order, por decir dos, ya tarda en comprarlos.

Teniendo una cuenta "en solitario"? No renta; la mayoría de esos juegos se pueden encontrar en físico por menos de 25€ o han estado de oferta en la store a precios mejores.

Cerrad el hilo :Ð
spanish_johnny escribió:Fanboys a un lado (de los dos extremos) la oferta está muy bien SI COMPARTES CUENTA.

Da igual si compartes cuenta o no ...

La cosa es que algunos juegos como el The Order o Watch Dogs ha habido muchas oportunidades para conseguirlos por menos de 25€, hasta en fisico, y otros como el Until Dawn pillarlo a 25€ si que es una oferta.

Luego ya cada uno vera si ese precio le interesa, pero para algunos aunque te interese, es mal negocio pq ha estado mas barato, y es de suponer que lo estará mucho mas aun en el futuro.

PD: Los juegos en fisico tambien se pueden compartir, y en vez de entre 2 cuentas, entre muchas mas.
Pongo un tutorial de como se hace, que hizo el mismo yoshida, dada la complejidad de la operación:
https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
cercata escribió:No se si estafa, fraude o que, pero eso debería estar prohibido.

Y no es Sony el único, este año Steam también ha hecho alguna de traca, subir el GTA 5 de 60 a 74 para las rebejas:

http://bytelix.com/juegos/la-lista-de-la-verguenza-de-las-rebajas-de-steam/

Imagen

Que se anden con ojo, que con las crisis hay muchos gobierno deseando recaudar, a ver si les va a caer algún multon ...


En este caso, quien sube el precio es R*, no steam, pero aun asi es un gesto muy feo por parte de los 2, uno por subir el precio base y el otro por dejarlo subir.
ELwendo escribió:En este caso, quien sube el precio es R*, no steam, pero aun asi es un gesto muy feo por parte de los 2, uno por subir el precio base y el otro por dejarlo subir.

Tanto la subida de precio como la rebaja las hace R*, pero Steam lo permite, ellos podrían poner normas de que el precio definitivo de un juego no se puede subir, salvo casos de inflación o alguna otra excepción.

Hacer eso en una tienda física en España creo que no es legal, sólo que es difícil de probar ...
cercata escribió:
spanish_johnny escribió:Fanboys a un lado (de los dos extremos) la oferta está muy bien SI COMPARTES CUENTA.

Da igual si compartes cuenta o no ...

La cosa es que algunos juegos como el The Order o Watch Dogs ha habido muchas oportunidades para conseguirlos por menos de 25€, hasta en fisico, y otros como el Until Dawn pillarlo a 25€ si que es una oferta.

Luego ya cada uno vera si ese precio le interesa, pero para algunos aunque te interese, es mal negocio pq ha estado mas barato, y es de suponer que lo estará mucho mas aun en el futuro.

PD: Los juegos en fisico tambien se pueden compartir, y en vez de entre 2 cuentas, entre muchas mas.
Pongo un tutorial de como se hace, que hizo el mismo yoshida, dada la complejidad de la operación:
https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

Hombre igual, igual no da.

    CUENTA COMPARTIDA: 50€ por 2 juegos. Cada juego 25€. A dividir entre dos personas: 25€ por 2 juegos. Cada juego 12,50€.

    CUENTA FOREVER ALONE: 50€ por 2 juegos. Cada juego 25€. Punto.

Y es lo que dices tú y dije yo antes, algunos de esos juegos se pueden conseguir o se han podido conseguir más baratos que con esta última opción. Dime donde está The Order, Until Dawn, The Last Of Us o Watch Dogs a 12,50€...yo creo que ni de 2ª mano.

Conclusión: repetir lo de mi anterior mensaje, si no compartes cuenta la oferta no es, ni de lejos, tan jugosa.

PD: tu defensa del juego físico (o lo que sea eso) no pinta mucho en tu respuesta :-?
spanish_johnny escribió:PD: tu defensa del juego físico (o lo que sea eso) no pinta mucho en tu respuesta :-?

No es ninguna defensa, es que los juegos físicos también se pueden compartir, no de forma simultanea, pero infinitas veces.

Tu argumentación es absurda. SI MM saca el The order a 100 pavos en una oferta, yo podría decir que es una buena oferta, ya que lo compramos entre 10 amigos y nos sale a 10€ por cabeza. Es tu misma argumentación.

Si la oferta es buena, compartiendo sale a menos aun ... EN TODAS LAS OFERTAS !!!!
cercata escribió:
spanish_johnny escribió:PD: tu defensa del juego físico (o lo que sea eso) no pinta mucho en tu respuesta :-?

No es ninguna defensa, es que los juegos físicos también se pueden compartir, no de forma simultanea, pero infinitas veces.

Tu argumentación es absurda. SI MM saca el The order a 100 pavos en una oferta, yo podría decir que es una buena oferta, ya que lo compramos entre 10 amigos y nos sale a 10€ por cabeza. Es tu misma argumentación.

Si la oferta es buena, compartiendo sale a menos aun ... EN TODAS LAS OFERTAS !!!!

Joder o yo me explico fatal (cosa posible) o tú no estás receptivo.

A mí me es imposible compartir en físico juegos con la persona con la que tengo la cuenta compartida. Eso lo primero. Lo segundo es que compartiéndolos en físico podemos jugar al mismo tiempo y el juego sería de cada uno (importante). Y nada más, que esto no pretende ser un debate sobre qué formato es el mejor.

Mi argumentación no es absurda, porque las cuentas compartidas entre dos personas están a la orden del día y parece que es un método que usamos bastantes personas (a las pruebas me remito: mírate el número de páginas del correspondiente hilo). Tú ejemplo no es equiparable, porque hablas de compartir un juego entre 10 amigos; eso sí es absurdo, porque digitalmente no se puede. Yo, lo repito por enésima vez, dije que la oferta no está nada mal para las personas que compartimos cuenta (cada uno tendría el juego para él sólo además, pudiendo jugar juntos online, por ejemplo) y a las cuentas de mi respuesta anterior me remito:

CUENTA COMPARTIDA: 50€ por 2 juegos. Cada juego 25€. A dividir entre dos personas: 25€ por 2 juegos. Cada juego 12,50€.

CUENTA FOREVER ALONE: 50€ por 2 juegos. Cada juego 25€. Punto.


Eso es un ejemplo real. El tuyo de MM con The Order no [carcajad]
No veo el sentido a comparar precios digitales con físicos, tendría trampa si Sony hubiese subido los precios digitales, pero es que de siempre han salido bastante más baratos los juegos físicos que los digitales sobretodo cuando estos llevan un tiempo en el mercado.
spanish_johnny escribió:Mi argumentación no es absurda, porque las cuentas compartidas entre dos personas están a la orden del día y parece que es un método que usamos bastantes personas (a las pruebas me remito: mírate el número de páginas del correspondiente hilo).

Olvidemonos de lo físico.

Si sale un juego en la PSN a 70€, y tú lo pillas en compartido con otro, te sale por 35€, pero no puedes decir que lo has pillado de oferta a 35€.

La oferta es la que es, independiente de si compartes o no. Si compartes te cuesta la mitad, pero la oferta sigue siendo la misma.
spanish_johnny escribió:Y es lo que dices tú y dije yo antes, algunos de esos juegos se pueden conseguir o se han podido conseguir más baratos que con esta última opción. Dime donde está The Order, Until Dawn, The Last Of Us o Watch Dogs a 12,50€...yo creo que ni de 2ª mano.


The order estuvo en la store americana a 10$ la semana pasada y watch dogs lo puedes conseguir fácilmente a 14€, TLOU creo que también a estado en digital por debajo de los 20€ y había una página que vendía códigos de juegos que creo que estuvo TLOU también por debajo de los 20€, el único que es "más difícil" de encontrar por debajo de los 25€ es Until Dawn
Plage escribió:
spanish_johnny escribió:Y es lo que dices tú y dije yo antes, algunos de esos juegos se pueden conseguir o se han podido conseguir más baratos que con esta última opción. Dime donde está The Order, Until Dawn, The Last Of Us o Watch Dogs a 12,50€...yo creo que ni de 2ª mano.


The order estuvo en la store americana a 10$ la semana pasada y watch dogs lo puedes conseguir fácilmente a 14€, TLOU creo que también a estado en digital por debajo de los 20€ y había una página que vendía códigos de juegos que creo que estuvo TLOU también por debajo de los 20€, el único que es "más difícil" de encontrar por debajo de los 25€ es Until Dawn

El único por debajo de 12,50€ es The Order y en otra Store.

cercata escribió:Si sale un juego en la PSN a 70€, y tú lo pillas en compartido con otro, te sale por 35€, pero no puedes decir que lo has pillado de oferta a 35€.

Es que a 70€ no está de oferta [carcajad]
Pues yo he pillado la oferta. Debo ser un panoli como algunos dicen o dan a entender por aquí por pillar la oferta, pero estoy muy contento. Es verdad también que algunos precios están inflados...
Por 50€ me he pillado Shadows of Mordor y Divinity Original Sin. 25€ por cada uno de estos juegos considero que está muy bien para lo que ofrecen. El Mordor sé que podía haberlo pillado físico por unos 20-25 buscando de segunda mano. El otro ni de coña.
Como además tenia unos 35€ en el monedero de PS Store que no sabía en que gastar desde hace medio año... Al final he acabado muy satisfecho. Dos juegazos a 25€ cada uno que me van a dar mucho juego.
Saludos.
En unas rebajas anteriores me pillé el Last of Us a 17 (+o-). La verdad es que le han echado bastante morro salvo con un par de juegos. Si hubieran puesto 2 juegos por 35-39€ habrían vendido muchísimo al salir el juego a menos de 20 y aún habrían sacado bastantes beneficios en cada venta. A ver si en las rebajas de enero me puedo gastar el saldo que tengo en la cartera...
Loren1983 escribió:Pues yo he pillado la oferta. Debo ser un panoli como algunos dicen o dan a entender por aquí por pillar la oferta, pero estoy muy contento. Es verdad también que algunos precios están inflados...

Esto un aviso, dentro de la oferta había algunos juegos que se podían pillar mas baratos de otra de forma, y otros que no. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero al menos que lo haga informado.
cercata escribió:
spanish_johnny escribió:Fanboys a un lado (de los dos extremos) la oferta está muy bien SI COMPARTES CUENTA.

Da igual si compartes cuenta o no ...

La cosa es que algunos juegos como el The Order o Watch Dogs ha habido muchas oportunidades para conseguirlos por menos de 25€, hasta en fisico, y otros como el Until Dawn pillarlo a 25€ si que es una oferta.

Luego ya cada uno vera si ese precio le interesa, pero para algunos aunque te interese, es mal negocio pq ha estado mas barato, y es de suponer que lo estará mucho mas aun en el futuro.

PD: Los juegos en fisico tambien se pueden compartir, y en vez de entre 2 cuentas, entre muchas mas.
Pongo un tutorial de como se hace, que hizo el mismo yoshida, dada la complejidad de la operación
:
https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA


¿¿Yoshida no ha hecho un tutorial para ver como funcionan los juegos retrocompatibles de la ps2 en la ps4?? oh wait... (modo troll off)

Yo acabo de pillar the order + until down por 50 napos, no quiero juegos físicos ni loco, me han salido a 25 cada uno y me parece que por lo que ofrecen está bastante bien. Habría sido muchíiiiiisimo más fácil decir 2 por 50 euros, aunque uno valiera 40 y el otro 50, así no habría posible engaño.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
cercata escribió:
spanish_johnny escribió:Fanboys a un lado (de los dos extremos) la oferta está muy bien SI COMPARTES CUENTA.

Da igual si compartes cuenta o no ...

La cosa es que algunos juegos como el The Order o Watch Dogs ha habido muchas oportunidades para conseguirlos por menos de 25€, hasta en fisico, y otros como el Until Dawn pillarlo a 25€ si que es una oferta.

Luego ya cada uno vera si ese precio le interesa, pero para algunos aunque te interese, es mal negocio pq ha estado mas barato, y es de suponer que lo estará mucho mas aun en el futuro.

PD: Los juegos en fisico tambien se pueden compartir, y en vez de entre 2 cuentas, entre muchas mas.
Pongo un tutorial de como se hace, que hizo el mismo yoshida, dada la complejidad de la operación
:
https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA


¿¿Yoshida no ha hecho un tutorial para ver como funcionan los juegos retrocompatibles de la ps2 en la ps4?? oh wait... (modo troll off)

Yo acabo de pillar the order + until down por 50 napos, no quiero juegos físicos ni loco, me han salido a 25 cada uno y me parece que por lo que ofrecen está bastante bien. Habría sido muchíiiiiisimo más fácil decir 2 por 50 euros, aunque uno valiera 40 y el otro 50, así no habría posible engaño.

Un saludo!


Voy a enviar un tweet a Yoshida preguntando como jugamos cooperativo usando su metodo de compartir juegos. [facepalm]
cercata escribió:
Loren1983 escribió:Pues yo he pillado la oferta. Debo ser un panoli como algunos dicen o dan a entender por aquí por pillar la oferta, pero estoy muy contento. Es verdad también que algunos precios están inflados...

Esto un aviso, dentro de la oferta había algunos juegos que se podían pillar mas baratos de otra de forma, y otros que no. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero al menos que lo haga informado.


No lo digo de mal rollo y menos por el post inicial que se ve que es simplemente un aviso para el que no esté muy puesto en tema precios.
Me refiero a que luego se tilda la oferta de engaño, estafa, inocentes a los que lo compran etc... No creo que sea así. Esta claro de que algunos precios están inflados. Yo lo he comprado por que me llaman mucho estos dos juegos y quería gastar lo del monedero, pero siendo consciente de que el Shadows of Mordor lo podía haber conseguido igual o algo más barato en físico. Aún así creo que pagar 25€ por cada uno de estos dos juegos que he pillado es un buen precio. Un superchollazo??? pues no, pero sí un buen precio. Más aún para el Divinity que ha salido hace nada. Y si tienes algún dinero en el monedero que no sabes en que gastártelo ya te sale muy bien.

Un saludo!
46 respuestas