2 Wii U Con Firmware 3.1.0

Hola buenas tardes chicos, he comprado 2 consolas, una para un amigo que me había pedido y otra para quedármela y vender la mía, las he podido encontrar al final, eran de las pocas que quedaban tan antiguas, ya no queda ninguna.

Por donde debería empezar chicos? Que me recomendais? Por cierto, me las he visto put... para iniciarla sin que se actualizara, por norma general, tienes que configurar una red y luego vincular un ID que tengas o uno nuevo y he podido salir de todo eso, creando un nuevo mii y luego vincular más adelante un id y fuera. Porque me decía que necesitaba la actualización para su funcionamiento y no quería dejarme jeje, pero he podido con ella. Una vez que configuré la conexión volando puse las DNS y efectivamente hizo su trabajo de que no se me fuera de las manos la situación.

Primero instalo una actualización de un juego? Instalo Spoof? Muchas gracias a todos comunidad :)

Saludos
Alquila o que te dejen prestado un juego con Firmware 5.3.2, compra un smash Bros y dale caña al koadiine
takuma-kun escribió:Alquila o que te dejen prestado un juego con Firmware 5.3.2, compra un smash Bros y dale caña al koadiine


Gracias compañero, eso ya lo tengo jeje. Pero lo que no se que hacer lo primero, si actualizarla mediante el juego smash o mario party 10 y luego instalar spoof y luego loadline.

Saludos
Actualiza con Mario party 10 y luego sigue el tutorial que está por aquí arriba
3 respuestas